¿Foro FLAMES?

HeaTz

Mi duda existencial acerca de este foro llega cuando, visito mi perfil por alguna extraña circunstancia y me encuentro con esto:

Me extraña que si esos posts han sido borrados, aparezcan ahí... Si existe tal foro, exijo que cualquier usuario mediavidero tenga acceso a él!

Pd: Me acabo de enterar de eso de poder ver tus últimos posts en tu perfil HEUHEUHE.

YaZzMaN

Y yo preocupao

frikypowa

flames son los padres

NocAB

#1 Pareces nuevo...

mkkkl

Flames es donde va a ir este thread.

HeaTz

No tiene por qué, si he creado un hilo acorde a las normas (Versión larga) hombre. Quiero acceder a flames :<

Yo creo que no entendeis a donde voi :_

PrinceValium

a ver cuánto tarda alguien en mencionar esa tal "oldschool"

X-Crim

no fumes puerros

DjinnSade

Todos sabiamos que existe, y que no tenemos acceso, no es novedad xD

HeaTz

Que sorten los jefazos una entrada a flames :_ , a ver que epics posts hay allí.

SoyLoPeor

Ah, Flames, que tiempos, JaViBuDa, la rebelión contra los putotes, el post de los manolos, los videos de Mordoreye...

/batallitas

milgram

Dicen que nadie a huelto de aquel lugar...

"one does not simply walk into flames"

Urien

El foro estaba bien cuando se podia mirar los hilos cerrados y no se podian comentar en ellos, es decir, podias ver porque se habian ido a flames pero no postear en ellos, esto sucedió despues de la masiva afluencia a ese foro a poner gilichorradas (algunas bastante cachondas por cierto xD).

No deja de ser un "protoFEDA" o "FEDA primigenio" puesto que mucho de aquello ha sido heredado para el ejercicio de este foro.

Pero la verdad es que era la parte mas entretenida de la web con diferencia xD

S

ya ves eso era la gloria..... la gente abria threads directamente en flames... xddd no hacia falta k los enviaran era una especie d 4chan mas primitivo xDD

BlackGun

MV antes molaba mucho mas. HAn querido hacerla seria, y para eso... nose, es como si 4chan mañana se convirtiera en un foro de debate politico.

Y eso que yo llegue aqui hace 3 años, como seria antes...

KinachO

Yo por un precio razonable os cuelo por la puerta de atrás.

Saludos

Korso

Yo pongo el precio 1€ más barato que KinachO

KinachO

Pero mi precio incluye visita guiada, y almuerzo.

Saludos

PD: Supera eso! xD

sergiovk

akasiu akasiu, ereh el puto. BU FLAMEH.

Aeron

Noticias frescas!!! Se vende hielo!!

Santi246

esto va enserio? T_T

N3mex

-Lisensiado lisensiado!

Bishes

Me encanta porque siempre hay alguno que se pierde por estos parajes que son MV. No, no hay posibilidad de ir a Flames y volver con vida, se siente....

sHuyiN

elderno

xDDD me acabo de enterar que en perfil se pueden ver ultimos post jajaja

Pontifex

xDDD me acabo de enterar que se puede entrar en el perfil

Ks1Qn0

xDDD me acabo de enterar que se puede postear

spyro512

xDDD xDDD

elderno

:_

GaTTsU-89

Algun dia resurgira un thread de Flames ke acabara con los malvados threads de toda MV, y se establecera el orden en la galaxia

Usuarios habituales

  • 1v0ry
  • dagored
  • Enkripted
  • NoRelaX
  • HeaTz
  • Ks1Qn0
  • frikypowa