Foromonguers lo ha vuelto hacer..

AnuQeiRo

.. y me toca los cojones.

Si tenemos un creador mucho más guapo,habrá que demostrarlo. A TROLLS no nos pueden ganar esa panda de come pollas..

Para el que no se haya enterado han echo ganar a El Tekila en la segunda edición de Got Talent.. Esto no puede volver a pasar, espero que en la próxima oportunidad se hable de MV.

Espabilar, primer aviso..

1
KullThran

que te pires

5 2 respuestas
Ismelldrama

1
niitrox

Quemándolas

1
AnuQeiRo

#2 En cuanto me llame tu madre

5
Frannoseque

Ismaeldrama

16 1 respuesta
jesusml

me parece a mi k el k no se a enterado ere tu

Agrael120

Espabilad*

1 respuesta
AnuQeiRo

#8 Vas de listo y te quedas en hijoputa

3 1 respuesta
spyro512

pero qué coño quieres, si cada vez que sale un thread con una mínima pretensión se llena de

  • tu madre
  • not your personal army
  • pegadas de avatares
  • estrategias varias para desacreditar al op y cambiar de tema

así nos va, no hay pelotas a hacer nada

76 10 respuestas
Beethoven

Yo te baneaba esta cuenta y la otra.

2 respuestas
Ismelldrama

#11 pero cuantas ceuntas tiene este tio??

AnuQeiRo

#10 Amen, estoy contigo, pues eso tiene que cambiar..Hablando en serio, deberíamos de empezar a intentarlo.

jonhy_walker

#11 cual es la otra?

ovarious

MV es un foro putrefacto lleno de niñatos edgy que ni en Internet son capaces de disimular sus carencias psicosociales. La época dorada de este foro pasó hace mucho, bastante que sigue existiendo.

37
dranreb

Grandes Taringa!

4
WaldoFaldo

Damnedlove

Ni siquiera salio el ultimo de tetas de votar el cacaolat xd.

eVeL

Que esperas de una comunidad donde si dices que la Switch es una consola mala te banean. Que coño esperas XD

PD: La Switch es la mejor consola del mundo, no me baneeis pls

6 2 respuestas
Li3cht

#10 Existe alguna forma dentro de mediavida de crear algún tipo de morcilla de burgos? Ya sea mediante un hilo, un clan o un grupo.

Mi necesidad es la de que entre los usuarios del foro se puedan crear una morcilla de burgos, donde cada uno de los usuarios aporte un elemento.

Alguna idea?

Gracias

2 1 respuesta
xDanySx

#20 ositos de gominola, estaria dpm que la morcilla tenga chocolate y ositos de gominola.

poisoneftis

#10

1
LaChilvy

1 respuesta
bicho0

#10 llevas razon, un ejemplo aleatorio https://www.mediavida.com/foro/feda/pijos-o-canis-301551

se opinaba y se seguia la coña, ahora ya se desvia todo a los puntos que has dicho

vamos se desvia hasta en OT...

Hazzard

#19 Hasta en FEDA sale un subnormal mencionando a la Switch, si es que alucino. La tienes metidita bien dentro, como te gusta eh pillín.

#1 Qué esperas cuando nos sacan 2098420842 usuarios online al día? Aquí van las chupipandis de juegos y los que saben de política diciendo casos aislados.

1 respuesta
oZk4h

#6 "This is mael drama, philosophy"

p.s. : voy hasta arriba de cafeina

YokeseS

#10 si. porque la moderacion no tiene nada que ver. El ahuyentar a los users mas recurrentes tampoco. Y convertir feda en un cortijo menos.

Queremos tetas y sopas.

1
GuaNaGe

vete de aquí. ban him

B

Pa una neurona que tienes y la usas pa respirar.

3
eVeL

#25 Lo paso mal, pero luego miro los 400€ en la cartera y se me pasa XDDD Que tal llevas el pisapapeles? LUL

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ACID-FANTASY
  • AnuQeiRo
  • Hazzard
  • Beckem88
  • Agrael120
  • LaChilvy

Tags