[FOTOLOG] Gente "Wapa"

PajarracO

Iba a postear algo interesante pero no me siento agusto entre tanta gente guapa.

Namibio

:rotocafe: bastísimo.

meeka

Como bien dicen por aqui, por desgracia el ideal de belleza de algunas mujeres es ese rollo ambiguo/anoréxico/lol. xD

#7 Olvidaba que esta clase de personajes sólo estaban en Cataluña ;D;D.

#34 No edites tan rápido madafaka xDD

C

Pues a mi la tia de #2 me mola ;/

:$$$ esque no lo pille, jo.. :(

bruges3

A mi toda esta panda me parecen gente sin personalidad

Catalanet

No se si es el caso, pero muchisima gente es delgada por naturaleza, no es que no coman, ni que sean anorexicos, geneticamente son asi y punto. Ademas, no creo que sea el tipo de cuerpo que mas les gusta a las chicas, igual a algunas les gusta pero ni de coña a todas.

Yorke

Yo como like a pig y estoy flaco :<

PajarracO

A las quinceañeras "superpop" sí que les gustan esos cuerpos delgados con pantalones caidos y camisetas ajustadas.

Si lo que quieres es gustarles a ese tipo de chicas y no tienes ese cuerpo, jódete. Otros preferimos a otro tipo de mujeres, de esas que no sólo saben que en España hubo dos repúblicas, sino que además te saben contar los hechos, a pesar de que no conozcan a la nueva novia de Bisbal.

Catalanet

Pero yo a eso no lo considero chicas.

joseph-

todos palillos que no pasan de los 60kg xD

PajarracO

por cierto con lo de "Si lo que quieres..." no me refería a Catalanet eh, lo dije en 2ª persona para que quien quiera se dé por aludido, no porke se lo esté diciendo a él.

Lo digo porke leyéndome era lo que parecía, y nada más lejos xD yo comparto la opinión de Catalanet.

B

Si pesas 59kg o -15 me da igual. Lo que si vas de guapo (aunque no sé tu estatura) me reiré (y eso que yo soy de genética delgada que me cuesta aumentar de peso, y me jode). Al igual que yo tampoco iré de guapo con mi mierda cuepro. Pero no veo el problema en decir que un cuerpo sin masa ni nada da pena. Al igual que me dan pena los gordos, y me la sopla que tengan problema de tiroides u obesidad mórbida incontrolable (incontrolable como la cantidad de comida que se meten entre pecho y espalda).

Total, que id como queráis, y si yo os digo algo, reiros de mí. No veo ningún problema.

PD:
#36
Y a mí qué que sea delgada por naturaleza? Si son palillos lo son y lo digo.

mnbvc

Señores señores, intentemos centrarnos en el tema a tratar

Por cierto, pienso ke hubiera dado mucho mas de si un [FOTOLOG] Orcos

P.D. La segunda de #15 está pa darla con lo gordo hasta el fin del mundo

Knight_Z

No les iria mal comer mas.. y luego apuntarse a un gimnasio.. no pesan ni 60kg joder..

PajarracO

A mi me ha enamorado la 4ª de #15 la del bikini

Catalanet

#42 lo digo porque antes has dicho que eran delgados porque no comian, y eso es una gran mentira. Yo antes de ir al gimnasio pesaba 50kg (175cm) y comia normal y bien. Si ahora me siento en el sofa todo el dia y sigo comiendo lo mismo me volvere a quedar en 50kg.

YaZzMaN

Soy el jefe y esta noche manda mi polla

kaosMC

Lo de que estan delgados... ojito, hay gente que por su metabolismo no engorda ni cebandose dia a dia, no es que no coman, sino que se quedan siempre en el mismo peso aunque no paren de comer todos los dias.

Y eso de que les gusta a las jovenes... nose que decirte, yo creo que mas bien les gustan los tipicos chicos GYM metrosexuales y con piercings en el labio/lengua y camisetas ajustadas.

Yo soy de los que no engordan facilmente, por eso les defiendo, porque se lo que es intentar coger mas peso y no poder de ninguna manera.

#46 A mi me pasa igual, yo mido 1.74 y peso 58 kg creo... no lo se hace mucho que no me peso, y como de puta madre y en abundancia, pero nada no hay manera...

B

#45 ¿La que parece (es) Avril Lavigne?

mnbvc

A ver

Una cosa es comer bastante/mucho y ke uno engorde y el otro no. Metabolismo ok.
Pero no es tan dificil pillar peso

Vida mas o menos sedentaria + hincharse a fritos y prefabricados y todo el mundo pilla peso

Y lo primero ni es necesario, hinchate a grasas y engordarás trankilo ke lo del metabolismo tiene un limite

Yo para coger peso para el gimnasio me hinche como un cerdo, luego fui a definir y empece con dieta controlada.

Ah y x lo ke yo se las tias prefieren a tios cuidados y de gimnasio musculitos a tios anorexicos
( no me refiero a mi, ke no soy cazador18)

D0n_G4T0

Stay on topic mothafackas!

kaosMC

#50 Te crees que no he probado a hincharme de bollos/patatas/bolsas de todo y comida abundante en grasa ? jajaja pues si lo he hecho, y no he conseguido nada, tambien he comido saludable y nada, sigo en el mismo peso y el unico deporte que hago es kickboxing y se quema si, pero tampoco es que sea un deporte donde se haga cardio ni nada asi, asique no creo que sea esa la razon por la que no cojo peso.

PD: comentar que a mi padre y a mi madre les pasaba igual de jovenes, y a partir de los 22-23 años es cuando empezaron a cojer el peso que antes no cojian. Esto vendra de familia lo de no engordar no?

PajarracO

#49 esta:

NSFW

De todas las que puso #15 es la única que me atrae realmente (es decir, a las otras me las follaría 500 veces, pero a esta le haría un hijo).

gaaRaz

No es Avril Lavinge o como se escriba .

<- 1'80m 78 kg y estoy rebueno . F A K E

Rafyelzz

#50 Por regla general

#53 En lo cual hay una diferencia sustancial xD

mnbvc

Por regla general no. Eso o se aplica la frase de x aki de: "Debes tener la solitaria"

Si vuestro metabolismo en serio asimila todo igual y no cogeis peso, ke básicamente serian grasas ke son reservas de energía se acumulan si las coges mas ke las gastas, deberiais ir al medico

Aun asi vamos a dejar el tema xq se esta desviando

Y si me decis ke no pillais peso os creo ke no se xq ibais a mentir en una bobada asi XD

PajarracO

pero a ver, tiraos todo un verano saliendo de casa lo mínimo, sentados en el ordenador y comiendo cada día bollicaos y mierdas de esas y un buen bocata de jamón serrano con queso, si al final del verano no habeis engordado 5 o 6 kilos es ke estais enfermos.

#55 a las otras me las follaría 500 veces con condón, con esa tendría una relación estable xD.

Rafyelzz
NSFW

Esta no es de fotolog, mide 1,78, que pensais, tetazahs o fake?

#57 Lo se lo se, te entiendo xD

Namibio

#44 algún problema con los que pesamos menos de 60 kg? ¬¬

mnbvc

#58 fake tetas normales o minitetas mas sujetador adecuado=maravillas

Desde ke empezaron a usar esos sujetadores ke realzan resaltan y crean ilusiones y falsas expectativas juegan con nuestros sentimientos

Tema cerrado

Usuarios habituales