[FOTOLOG] Gente "Wapa"

Mipca

#239 haber pedazo de anormal tan boca que eres, si tan buitre dices que soy ahora cojes y se lo preguntas a las female que tengo agregadas haber si buitreo campeón, que ya te estas pasando con la tonteria, si no sabes de que va la cosa callate.

Cr3ative

#241

Thanat0s

#234 En la MV Lan nos mataremos a p_j_s, fijo ^^

B

#241 No sé si serás buitre o no, pero te estás pasando de la raya y vas a salir volando cual buitre.

B

#237 Buena pregunta, y por qué puedo decir en MV "The Pirate Bay y busca tal" pero no poner un link a un torrent? xD

k-baYero

#236 no le des mas vueltas al tema, ya te han owneado basto en #203 descubriendo que eres igual que a los que criticas, buitreando y demas. Para ya y deja de quedar tan mal

Selaloka sabe a lo que se expone si cuelga fotos suyas en internet en un sitio PUBLICO, otra cosa es que COLGARAN esas fotos SIN su consentimiento, no como en este caso que simplemente ha LINKEADO. Por lo tanto que deje de llorar y menos en un foro lleno de "frikis sin vida social", que salga a la calle a hacer la vida social de la que tanto alardea.

Armandyek

#241 machacatela brother! petardas.com

werty

Un tía pone foto sexy en fotolog para que la buitreen.

¿La buitreamos y se quejan?

¿va de esto el post?

edit: vale, la puso en MV xD

Spybreak

#245 Porque al decir "busca tal" asumes que la persona debe buscarse la vida y no estás proporcionando enlace directo.

Sin embargo tanto poniendo las fotos como dando el enlace al perfil estás enlazando a la informacion directamente, ya sea haciendo click o sin hacerlo.

Tu analogia no es correcta xD

D0n_G4T0

#237 En la práctica ninguna, pero creo que incluso ella se lo hubiera tomado mejor ya que, como digo, a ninguno nos gustaria abrir la página x de un tema y encontrarnos fotos "privadas", entre muchas comillas, como si tal cosa con comentarios de índole lasciva.

Por supuesto, en ningun momento os he negado la razón, la teneis todos y está clarisimo que cuando uno sube sus fotos a fotolog es lo que hay. Tan solo quiero transmitir que no me parece moral, a mi, dejar algo así como si nada, y luego reprochar a la chica de que es todo culpa suya y que aguante el chaparrón.

Evidentemente admitiendo esto también admito que no hay posibilidad de discusión pero no quita que yo piense que la chica tiene razón de pillar el rebote y que las formas no han sido las mejores.

#248 El post iba de pijos wannabe :_

B

#249 Pero por poco xD

#250 De hecho estoy casi seguro de que una sola persona le pregunta "podemos poner las fotos en este hilo?" y fijo que dice que sí xD Yo le pedí fotos para dibujos y me las dió, y posteé los dibujos.

Las fotos están en un lugar público y se pueden pegar, sí, pero coño, que es usuaria de esta web, normal que las vea, y normal que se pueda quejar xD Lo que no es normal es que salgan, no usuarios cualquiera metemierdas, sino peña de DENTRO del staff de la web, y le digan que se joda. Qué manera más tonta de perder a una usuaria, y qué mala imagen de la web la que da FEDA.

g4sb0

En mi perfil tengo una foto de MIPCA!!!!

spoiler
Ismelldrama

Oye yo quiero más fotos de la selaloka esa.

_

#248, sí. Primero enseñan carne y luego se hacen las ofendidas para intentar parecer señoritas xD

PLeaSuReMaN

#253 creo que se ha marchado para sacarse más fotos y dedicárnoslas a mv

Kartalon

Aparte que... ¿En serio merece la pena defender a alguien que nos considera pajilleros sin vida social? :\

Amén de #254

Catalanet

#250 pero que chaparron? yo solo veo frases positivas de sus fotos, hasta que ha entrado ella armando la del pulpo.

Spybreak

#250 A mi no me parece moral colgar fotos ligeras de ropa en internet buscando que te presten atencion y luego quejarte porque te la prestan.

El verdadero fallo aqui es de Fotolog por no dar la opcion de proteger tu perfil y hacer privadas las fotos. Pero hasta que no cambien eso, no se puede reprochar lo que se ha hecho en este hilo ya que las fotos son publicas y no tiene por que ser inmoral postearlas sin consentimiento.

OleMoudi

El niño que hay en mi que es quien habitualmente modera este foro me pide a gritos dejar este hilo abierto, pero lo poquísimo que tengo de maduro me exije cerrarlo. Es imposible que salga nada bueno de este flame/forochat que hay montado.

Cosas:

-Para los que han puesto las fotos: tranquilos. Como bien dice en las normas de FEDA mientras las fotos sean de perfiles públicos y no hagan falta privilegios o relaciones especiales con esa persona para poder ver esas fotos, podéis seguir posteandolas (siempre que cumplan el resto de normas)

-Para los que dicen que no está bien poner fotos sin permiso: en este foro hay algo así como chococientos millones de enlaces a fotos públicas de personas, gatitos, pajaritos, camwhores y demás seres vivos con supuesta sensibilidad y nunca se ha puesto el grito en el cielo por enlazarlas sin pedir permiso.

-Para los whiteknights defensores de la sensibilidad femenina: Estáis pescando en un lago seco y sin usar cebo un pez que no está allí.

-Para los que dicen que FEDA apesta y demás lindeces: sois libres de no visitar este foro, pero no esperéis si se os vuelve a ver posteando por aquí que se os modere con piedad. Una de las ventajas de tener un foro tan lleno de mierda es que podemos hacer con las cuentas de los que veamos por aquí lo que nos salga del real pito. La ventaja de tener más libertades en este foro no es gratis. Este foro muerde y aquí somos todos calaña deleznable (y yo el primero).

Tema cerrado

Usuarios habituales