[FOTOLOG] Gente "Wapa"

_SePHiRoTH_

Sin Spy xD

A mi me hace gracia que se cuelguen fotos enseñando las tetas y luego vayan de víctimas por la vida.

#212 Masmolaba papá Milky...

3eat1e

Yo por eso pinto la vida a carboncillo, para plasmar toda la tristeza del mundo que nos rodea.

Rafyelzz

#208 Tu a lo tuyo.

B

#209 Pienso que eres libre de hacer lo que quieras en privado mientras no ofendas a dichos tíos o cuentes con su consentimiento.

Mipca

#203 ¿tu eres subnormal o en tu casa te pegan?

Que tu buitrees no significa que todos los demás lo hagan pinfloy.

Y si no sabes de que va la cosa no hables, xk para soltar mierda por la boca cmo haces cierrala y nos darás una alegria a todos.

Armandyek

#211 +1

#216 yo directamente no buitreo sabes?

H

#207 Tu me debes un dibujo : (

#214 fan

Kartalon

#215 ¿Y si alguien se ofende por lo que hago en privado no tengo derecho a hacerlo?

Que las mujeres caguen ofende mi idílica visión de la feminidad. Espero que no caguéis ninguna, respetadme.

3eat1e

#218 LOL!

Eso supera mi #212

Mipca

#217 no se si buitrearás, y si lo haces me la pela asi de claro. Solo se que no paras de soltar mierda por la boca, cierrala.

B

#216 Recuerda no usar el nombre de Pink Floyd en vano!

#218 Ya :S

chesko

_

#215, pues no veo el problema, ella dio el consentimiento a fotolog.

Armandyek

#221 Cierramela tu wapo... y luego intenta abrirsela a ella... q lo vas a tener xungo... jajajajjaa valiente capuyo

_SePHiRoTH_

Mucho moderador hay aquí... No será para chapar hilo por desvariación a lo que todos sabemos?

p.d: Moar.

B

Ostias... Qué owned más basto nos ha metido a todos #214 no?

:( Me vuelvo a mi cueva

Tú mejor no intentes dártelas de gangsta por los internetehs. Pero en fin, ninguno de los dos estáis haciendo nada bien comportandoos así.
||
\/

Mipca

#225 Como todos, en inet sois muy valientes y luego en lan todos muy amigos.

Das asco asi de claro chaval, y me parece normal buitreando no llegas a ningun lado, retard.

Armandyek

#228 no soy yo el q busca el polvo x inet soRRRRRRRRRy

B

#220 Pero si tú hacías mejores carboncillos que yo xD

3eat1e

#228 ¿En lan? Creia que en MV ya se habia superado la fase: "k0mo t3 pill3 en huna LAN Te Mat0!!"

H

#225 y #228 Si eso no entrais en insultos

D0n_G4T0

#215 Completamente de acuerdo.

La cuestión de esto creo yo, es que ha salpicado a alguien que tenia los medios como para venir aqui y quejarse, y con ello pienso que tampoco es tan exagerado retirar dicho material o tan solo ofrecer un link al perfil para que cada uno de el uso que guste.

EDIT: Al final el topic se ha ido a la mierda cabrones xDD yo esperaba que esto fuera un tribeca 2 pero a lo new school :_

Kartalon

#224 El problema está en que no todos tenemos la misma visión de lo que es moral y de lo que no lo es.

Hagamos MV Lan y matemonos todos ahí felices.

-rabocop-

#228 no queria meterme en tu conversación pero como que en lan? sera en la vida real no?

Mipca

#229 perdona aqui el que debe buscar polvos por inet eres tu, porque lo que se refiere ami no, campeon.

Spybreak

#233 Que diferencia practica hay entre colgar directamente las fotos y ofrecer un link al perfil?

Kartalon

#236 ¿Qué tiene de malo buscar polvos por internet?

Spybreak lo hace y nadie le dice nada.

Armandyek

#236 vas a mantener este bucle mucho tiempo? ya te lo jodi demostrando q no paras de buitrear a media mv-female

xq me llamas a mi buitre? mi no entender

H

Armandyek y Mipca, que dejeis de lanzaros dardos envenenados con insultos incluidos. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales