[FOTOLOG] Gente "Wapa"

Armandyek

Es gracioso la gente que la defiende con la misera aspiracion de recibir una firmilla q ponga gracias x apoyarme en el post del fotolog bsos.

que os piya lejos de donde vivis jefes

Thanat0s

Entonces ya no hay fotos de tetas?

Kartalon dime que material pajillero vas a usar esta noche :D <3

#179 Pues a mi me amas y tengo esos dos defectillos :)

Diward

#179 Porqué el revuelo es divertido.

#178 Touche!

B

#177 Para pobres de mujeres, los que primero ofenden a tías y luego buscan conocerlas en kdds xD

Sabes lo más triste? Que casi todos los que estáis aquí haciendo esto, a los 16 íbais de serios, de "aparentar" avance. Ahora que supuestamente sois más "avanzados", "instruídos" y serios, que la seriedad la da la propia edad, os creáis un cáncer llamado FEDA y retrocedéis a los doce años. Y esto lo he reprochado ya una docena de veces en varios hilos, ésto es sólo una oportunidad más de criticar esta hipocresía y mala imagen de la web.

JMBaDBoY

A Kartalon ya le dio el bajón... :(

D0n_G4T0

A mi lo que me encanta es como ha venido todo el corrillo de moderadores "molones" a escurrir el bulto, sacando el tema legal rápidamente y sacando sus coñas para la plebe no vaya a pasar como lo del tuenti.

g0 trenecito.

3eat1e

Bueno va, pasemos página ¿quien es la siguiente mediavidera con fotolog y fotos enseñando pechuga?

B

Oye Mordor, lo primero, no te conozco de nada, y jamas hemos entablado una conversacion en mediavida, pero tengo una pregunta para ti.

Por qué cuando te las quieres dar de listo con la gente pones un "xD" al final de cada post?

Thanat0s

#186 Pero te estamos esperando a ti para que hagas de máquina tonto ;D

_

#186, el tuenti no es público. Go dejar de hablar de lo que no tienes ni puta idea xD

TuR0K_Vva

#187 Lania estaba x aqui, a ver si se anima :x

PLeaSuReMaN

#186 lo del tuenti no tiene nada que ver con esto.

aparte de que eran mancos y se podían sacar todas las fotos xD

Armandyek

aki hay un buen mediavidero q las buitrea a todas, buscar hay a las mas cachondas GOES

http://www.mediavida.com/firmas.php?id=103265

Rafyelzz

#188 Tu piensa en que hace no mucho tenía avatar grande y ya no :O Eso explica su post.

Kartalon

#184 Eso precisamente es lo que hago yo. Las ofendo por "oh, un foro de internet" y luego cuando las conozco en persona busco algo de ellas, pero ya he confesado que soy pobre de todo :\

PD: Ya sabes que yo tengo cierto complejo de peter pan, entre otros muchos.

-rabocop-

pero si las fotos del tuenti se pueden seguir sacando sin mayor esfuerzo ._.

en el trenecito me pido carbonero, para estar en el medio del meollo

D0n_G4T0

#189 Solo si me acompañais con el Choo-Choo.

Bss tkm cnt.

B

#188 "Por qué cuando te las quieres dar de listo con la gente pones un "xD" al final de cada post?

Porque así parezco mejor persona.

#195 Yo lo veo más bien como que cuando crees que no te puedes acercar a una tía pues haces como que de todas formas te daba mala gana, y que cuando ves que sí que hay posibilidad de dicho avance, cambias de actitud xD

Y si quieres hago un experimento: Hacéis kdd en Madrid en mes y pico, y ella es de Madrid. Vas notando eso por dentro? xD

3eat1e

#197 Pues claro, serás el maquinista de nuestros corazones :_)

Mipca

#193 No se cmo lo haces pero cada respuesta que pones cada vez me caes peor.

Thanat0s

#197 Paso, yo prefiero irme a la cola, tengo demasiado para dar y no me gusta recibir :)

chesko

Ole, no lo hagas, si lo cierras ella gana :-P

Armandyek

#200 me ofenderia tu comentario si no fuera xq lo haces pa ver si te sacas una mamada:

http://www.mediavida.com/firmas.php?id=84583

"yayaya estoy discutiendolo ¬¬...graciaas x avisarme xulo (K)"

teoria demostrada

he dichoh

edit: vaya vaya... bajando la barra aun mas veo q eres un buen buitre

Spybreak

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

#204 xDDDDD

B

#204 El tema es que para este hilo no hace falta parodia, porque para qué dibujar peña haciendo como que se ríe o se masturba con las crías de los fotologs, cuando la realidad es más triste que cualquier parodia xD

chaos1111n

#193 xDDDDDDDDDDDD sabias q lo acabaria leyendo no? xDDDDDD jajaja q grande, si señor xD

pd: y cierras tu flog por cuatro tonterias q te dicen? enfin xDDD gL

#203 pilllateeeeeeed! xd

_

#207, ¿Sólo con niñas? ¿Con hombres lo ves bien?

TuR0K_Vva

Joder , como ha desmejorado el hilo.

De poner fotos de tias potentes a discutir todos con Mordor

Que vuelvan las fotos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales