[FOTOLOG] Gente "Wapa"

D0n_G4T0

Investigando por los mundos de dios, hemos encontrado unos seres de dudosa inteligencia y belleza que proclaman su narcisismo al mundo.

Los sujetos son estos: http://www.fotolog.com/gent_wapa_sacofa/27150862 .

Con ello abro un debate de opinión y desenfado, así como de participación por vuestra parte con nuevo material.

Besitos.

M

vaya pinta de homogayers tienen

este tiene marcas en la boca de morder la almohada

vitixs

ohhhh que guapos... PsE yo creo que proclaman mas la anorexia.

helicon

qué asco.

k-baYero

gente guapa? si los tios que salen son todos tio delgado estandar que ha hecho unos pocos abdominales y del rsto estan comidos :/

La tia tampoco es para como calificarla entre la "elite" la verdad...

tuput

DIOS MIO

Azalea

catalanes tenian que ser....Dios quien se hace piercings en sendos pezones sin ser gaylord XDDDDDDDD quefeo que feeeo

josecollants

en fin, la belleza es subjetiva de cada individuo... que a cada uno o cada una le guste quien le de la gana y punto :X no hay más misterio...

Namibio

la imagen de cabecera está acorde con su inteligencia.

Txentx0

Yo soy mas de los que les gusta descubrir bellezas por la calle.

Es decir las chicas normalitas pero que tienen algo +1

Pero solo es mi opinion

S

de guapos tienen poco, alomejor si tuvieran un poquito mas de carne

D

¿El panchito de #2 no tiene el ombligo a la altura de las costillas? ¿O es sólo mi impresión?

M

#12 no, no es tu impresion xD

PLeaSuReMaN

pero que puto asco de gente

Rafyelzz
NSFW
oFF-sIDE

Acabaremos con links de jailbait xD

inter

a la primera de #15 le hacia unas cuantas cositas de medicos jias jias

Psik0tr0pic0

#15 Pfffffffffffffffffffffffffffffff

DjinnSade

Sigo esperando una sola guapa en el post, que no sea una chupada o una canimierda/pija/loquecoñosea...

Además de narcisistas tod@s.

Dixser666

Ninguna mujer es fea por donde mea

Rafyelzz

#19

Esta te quiere dar un besito

B

Todos los tíos "guapos" son unos enclenques que no comen, y se les marcan las abdominales. Aunque ya hace tiempo que veo que el "modelo" de belleza para muchas mujeres sin criterio es ese. Ellas sabrán, yo no me lio con palos de escoba que le tocas un poco fuerte el culo y se desmontan (o si hace viento se van volando). Aquí cada uno sale con quien le da la real gana. Pero para mí alguien guapo si se pone de lado (una de las cosas que creo) no desaparece (o le confundes con la barriga con un anoréxico africano).

PD: Con las mujeres, me valen que no sean canis y tengo un estilo deplorable en vestir o sean ignorantes completamente. Como en fotografías no puedo apreciar lo segundo, me valen muchas xd.

C

#7 Que problema tienes con los catalanes? vaya tia mas tonta..

D

Nadie farda de novia xD Yo paso que bastante tengo que aguantar con toda la peña que le silva,lanza besos,le dicen wapa etc... :/

GeO-Granada

no se por qué , pero me parece que esto va a acabar mal , conociéndonos.... xD

Rafyelzz

Si, he hablado con failmaster y como nos pasemos de la raya (que pasará) esto se chapa y pimpam

C

#7 ya se pasó de la raya :D

Namibio

#22 yo peso 59 kg. insinúas que debería de suicidarme inmediatamente? :/

Rafyelzz

#29 Si

Tema cerrado

Usuarios habituales