Frases del argot cibernético en la vida diaria.

n4x0

no soy tan friki para soltar estas paridas

pd

me estoy dando cuenta que estoy rodeado de "freaks" ;( xD

mDity

tengo un colega que dice:

what is this shit!?

gesticulando igual que el meme de por aqui xD.

sobre el LOL, alguna que otra vez.

popiasd

Yo digo lol, owned y fail sobre todo, pero es que por ejemplo owned me suena mucho mejor que decir qué humillacion xDDD o fail que falso.
hoygan soy una friki y no hamo mi pais ni mi hidioma :(

Betrayal

A mi el LOL se me escapa muchas veces, me sale ya natural, por que las personas que veo diariamente son tan frikis como yo, y tambien lo dicen xD y el que no lo decia lo dice ahora tb. Aunque cuando estoy en ambientes no frikis se me escapa tambien ya gente se raya xD

sergiovk

Hay dos en mi clase que se rien diciendo "lol!" y la vergüenza ajena que me produce es impresionante.

Piticli

#1 que no juegues al wow no te exime de ser friki

tute07011988

No, y me parece de lo más lamentable.

M

las uso mas de lo que deberia xD

Maiko

Pues yo inconscientemente ya voy diciendo LOL, OWNED, FAKE, MOXA y demas cuando hablo normalmente.
Mis amigas al principio nunca me entendian y me miraban como diciendo y esta tia de donde sale?? pero con el paso de los años y como saben que soy una puta viciada a los juegos (no al wow) pues lo han terminado aceptando y ya me entienden jajaja!
Y cuando hablo con mi novio tambien empleo esas palabras...sera costumbre no se. Al principio intentaba evitarlas pero al final...pero es como todo de tanto usarlo se te termina pegando.

Cada uno utilizara unas u otras palabras segun por donde se mueva...tengo una amiga pija que tambien dice cosas que te quedas en plan???? que dice??? pero te acabas acostumbrando.

jaumemaulet

yo tmb uso LOL bastante para cuando la gente dice cosas chorras y demas, y algun PWNED tambien digo, FAIL...

NoRelaX

yo muchas veces sueltos LOL, OWNEDS, FAILS, WTFS?

elderno

nunca, y ojala nunca se me escape...

ArThoiD

Algun LOL siempre suelto ajaja y fuck, what?! y cosas asi tambien XD Yo creo que es normal, nos tiramos el dia leyendo esas cosas, y yo que hablo por ventrilo con peña mas aun.

raaden-

el lol de vez en cuando :)

aDD

ami solo se me escapa algun "What da fack???"

estoy pensando, en ke para ser mas c()()L tengo ke cambiarme de nombre... Marc es demasiado ordinario... me pasaria a llamarme "Marcxd" o "Marclol"....

ToTuS

Yo si suelo soltar de vez en cuando algun LoL o Pwned :p

PD: Y si, juego al WoW XD

-piroS-

a mi se me escapa el "wat"

p1ns

Entre los colegas también hacemos alguna vez las coñas de lo thx 4 the info y el coolface haciendo los gestos y todo eso.

abath666

Pues yo suelto muchos LOL, FFFFFFFFUUUUUU, que juas que me LOL, Owned, Moar, Orly......

Ac0sT

joder tantos años con este lenguaje pues claro ke muchas veces se te escapa, tengo la increible habilidad de provocar que gente ke no sabe lo ke significa al principio lo acaben utilizando jajajaja

PD: yo tampoko juego al wow....valla me alegro no ser el unico xDDD

3XplOoD

yo haciendo una gracia en clase la profe me hecho fuera y cuando me iba dije: vaya fail joder
y se cabreo mas porke se pensaba que le habia dicho fea xDD

A

estais enganchados a internet, sin internet no soys nadie

p1ns

Alguna más que recuerde... lo de serious business, srsly?, I LOL'D y alguna más que seguro que se me olvida.

M

rofl,lmao,lol,owned,epic,fail,epic fail,wtf,ftw....y muchas mas xD

DraXa

a mi cuando me pasa algo que me da rabia digo: "fuuuuuuuu" medio resoplando, y en mi mente me viene la imagen de los ffffffuuuuuu de aqui :D

Nott

#30 Y añado newbie, lamer u omg.

Publiplz

Pues si decir lol en voz alta no es de frikis, ya no sé... ¿eh?

Es verdad que en la época de los cibers sólo los muy viciaos decían cosas como "lol" o "soy pro" en voz alta. Ahora ambas cosas las oigo demasiado a menudo de demasiada gente demasiado variada. Ya no es tan "raro".

kOokOo

Cuando quiero insultar a alguien digo que tienen Lag cerebral xD

ZalY

yo suelo soltar lol, owned, pwned y faggot xD...

Vorhaut

lol, omg, wtf, epic boobs, noob, wannabe, fail, fuuuuuuuu, etc... etc...

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • danao
  • Soltrac
  • DreW_ZerO
  • Mystee
  • Amestris
  • p1ns