Frases del argot cibernético en la vida diaria.

quebeC

Omg, lol, fail, owned, wtf, noob, gratz, thx, soz.

UF, y voy sacando más, mi vocabulario ha ido cambiando demasiado rápido O_O

bleedingstar

Desde los 12 años que voy soltando ricas: lol, que pro, the fire in the hole...
y ahora he añadido: coolface, get the fuck out of here, problem?, FFFFUUU, oh rly?

Hades13

.

n3n3b3c3n3

LOL, FAKE, FAIL, wtf, omg, etc etc etc xd

-Lania-

LOL, o mai gad, feik, fail, ouned, tkm bss cnt rpd n tng sld.

El guat de fak tambien, se me olvidaba.

El "lol" a veces lo vario por un "lil" o "lel" segun la situacion.

yak-esparrou

yo esty todo el puto dia FACEPALM , MELAFÓ , FAIL , THANKS FOR THE INFO...

podria seguir...

Shinji01

yo tambien uso el: lol, wtf, omg, FFFFFUUUUUUU, FAAAAAAAAAIL !, orly? yarly!, i demas mierda, pero nunca me he sentido friki :'_

NocAB

Yo lo único que suelto es pro y ni sabía que era friki. Pero es que se entiende bien...

Lo demás no... solo las suelto a veces con amigos en plan de coña pero nunca en serio ni se me ha escapado ninguna sin querer. Y sí, me parece una frikada usarlas normalmente.

En persona no le veo sentido usar estas expresiones porque con la persona delante se entiende todo muy bien y se puede explicar todo perfectamente.

Pero en un foro que no se ve la expresión de la otra persona ni se oye el tono de voz sí me parece útil. Lo mismo que los emoticonos.

Usar ciertas expresiones de esas me parece que sería como si le dijeras a alguien "Como estás? A mi me va muy bien, cara sonriente" (todo con palabras). Ridículo y sin sentido...

PD: Ahora me estoy dando cuenta que muchos los usáis, no os toméis mal lo que he dicho, solo es mi opinión...

F

wat
oh my lol

Loker

A mi cuando me dicen algo asi sorprendente e inesperado suelto un gran e inesperado

spoiler
NosFeR_

#15 demasiado dod te ha tronado la cabeza xDDDDD

P.D: Para 'b' se usa Bravo :P

#63 newfags... x'D

helmet

lol lo digo bastante, owned y trameada tambien. Y alguna que otra vez suelto un PD? Algun what the fuck tambien se le escapa a uno

fuNN

que no juegas al wow?

NO MIENTAS todo el mundo juega al wow!!!

D

Mis amigos y yo usamos miles de palabras ciberneticas, owned, lol?, j3, awesome (esta no es cibernetica pero bueh), momomomonster kill, wtf?, ftw, etc...

Si, somos frikis.

danao

el lol esta sobrevalorado, la gente dice lol por todo, o como sustito de "en serio?" "pero que cojones?" "fail" no se porque, se contagia muy rapido ademas xD

#74 en tu caso si, pero en el resto del mundo es porque son foreros, lo siento drew.

Mystee

Usar un lol aqui te mirarian raro pero en america imagino que no, recordar que son las siglas de algo y por no reirte sueltas "lol", tocate los huevos que vagos somos, usamos siglas hasta para reirnos, en cuanto a las demas, el tipico owned tambien suele salir pero con las demas puede que te miren raro xD

D

Yo uso el lol como dice Danao, en plan: en serio?

Ahora que lo pienso no tienen ningun sentido, es como decir: hahahaha?

:/

Amestris

#76 sí que sería raro. Por ejemplo, una sigla en español muy puesta en MSN y usada comúnmente en el lenguaje SMS y foros es "tqm", que significa "te quiero mucho". Nadie va por la calle diciendo "¡QUERIDA, TÉ CU EME!". Lo único que tiene a su favor la sigla "lol" es que puede pronunciarse así directamente, en vez de decir "el o el" xD.

Mystee

#77 Si, en realidad seria eso pero que se entere tu vecino el del subsuelo.

#78 Puedes soltar un tqem, intentar pronunciarlo junto xDDDDD

D

Eleoele?

Empezare a decirlo.

Mystee

#80 Te tomarán por flamenco xDDDD

danao

#81, #80 es de fondo flamenco

D

Si, soy el calvillo ese que StA tO VuEnOo`0Ž[!]

LetMeFrag

Yo digo powned

Adeiko

los

Wtf
lol
wat

se escapan demasiado, hasta cuando no deberian

Angel89

pues aki tanto mis amigos como yo utilizamos "lol, omg, omfg, fuck, omg (como "o eme ge"), wtf, owned y alguna mas q se me keda, y ya es tan normal xD

de hecho las empezamos a usar los "frikis" q pasamos horas en el pc, y ahora las usan todos

NINJA-EDIT: y el "Wololo" no lo usa nadie aun??? algun significado le tendremos q dar, no?¿
por ejemplo podemos sustituir... 'touche' por 'wololo' ?? q os parece ?? xDDD

M

Yo tengo amigos que han acabado diciendo lol, owned, zas y cosas asi de oirme a mi, y de lo que más orgulloso estoy como buen freak del wow es el haber metido el NERF y el OVER xDDD

matute_ll

wat, wololo, lol, omg!, zas en toda la boca y poco mas (si, el wololo tb lo digo muy a veces xd)

LaChilvy

Yo con los colegas en plan risas utilizamos "nigga" "fail" "JUAS" "FUUUUU" "wololo" y muchas otras palabras de 4chan, pero con gente que entiende un poco del tema... tampoco voy por la calle diciendolo xd

striDeRr

a mi de vez en cuando se me escapa un BooMShAcK

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • danao
  • Soltrac
  • DreW_ZerO
  • Mystee
  • Amestris
  • p1ns