Frases del argot cibernético en la vida diaria.

Deoxys

lol, fake, what the fuck (no es internetera, epro bueno), y algunas otras

Soltrac

Intento separar mi vida forera de mi vida real.

Enkripted

Teniendo en cuenta que 4 o 5 amigos con los que frecuento son asiduos de MV.... pues imagínate las conversaciones

GaNDaLFViTi

Hola? Lol?

Has visto el post de mv en que..?

Y un larguisimo etcetera xD

friskies

Pues tiene que ser muy triste que una cosa te haga gracia y en vez de reirte a carcajadas sueltes un simple "LOL" y ya está.

No conozco a nadie que diga LOL cuando se rie, y si alguna vez lo conozco le pegaré una colleja fijo.

He dicho

Scerin

#95 por desgracia yo conozco 1

friskies

#96 y no le das collejas?

OrODeTh

Alguna vez que otra se me escapa un lol xDDD y ahora ultimamente me ha dado por decir " wat " y " aaawesome " y se lo estoy pegando a bastante gente xD

Deoxys
  1. lol es para cuando algo te hace gracia y te quedas sorprendido a la vez. el WTFOMGLOL de internet es lol en la vida real. Si algo te hace gracia sin más, te ríes.

#100 la de I TROLL U LOLOLOLOLOLOLOL!!!11?

danao

Donde esta la imagen esa que salia lo de LOL, ROLF, LMAO etc y se veia lo que deberia ser y luego al lado el tio escribiendolo con la misma cara en todas las viñetas xD

Scerin

#97 dan ganas, pero es colega xddd. Eso si, alguna vez le he dicho, tio riete normal no digas lol.

B

Cuando estoy con un amigo en concreto que conoce las expresiones, sí, los uso a posta. Y algún otro amigo ha aprendido qué es un owned, lol, un fake o un fail a partir de ahí. En plan ¿qué coño has dicho? Hmm entra en youtube y escribe "owned". Pues eso.

Enkripted

#95 buah!!! to maloteh que eres!!!

Kimiraiko

Si, uso lenguaje cibernetico y no me siento friki, es mas, son los demas los incultos por no utilizar tal vocabulario muahahahaha.

X1oN

Yo digo muchas más veces al día LOL que hola, y no exagero. Después entre los más habituales se encuentran FAIL, OWNED, etc. Me gusta haberlos interiorizado, mola usarlos.

PD: Dudo que alguien que se esté riendo de verdad pueda decir LOL al mismo tiempo. Pero ante algo inusual o sorprende va un LOL, y si ya es extremadamente inusual agudizo con un LEL.

D

"Diablos!"

Urien

El lol si que lo suelto, mi novia me decia friki por ello y ahora lo suelta tambien ella xDDD.

Fenix-1

A mí clase le hemos pegado los típicos "lol", "fapearse", "melafo", "owned", "fail", "what that", "fake", etc

Incluso el "FFUUUUU" xDD

A parte de los típicos "noob", "pac0", "pr0", etc...

bloodhound

Jajaj, nadie usa el Thanks for the info??

Y poniendo los dedos como en la imagen. XDD

A mi a veces se me escapa, jajaj

B

Melafo -> "frase del argot cibernético"? p0rp0c0 hoyga.

iivan3

#100

JMBaDBoY

Que yo sepa y me haya dado cuenta sólo uso bastante el wtf, owned y thanks for the info.

C

Yo decir owned y asi no no soy tan friki aun... algun lol si tengo escrito xD

m4t4

yo uso put0tEh, hay q usarlo muxo hoy en dia

y el resto tb, q coño

IIpereII

yo uso FAIL i Noob

ChaRuu

claro XD yo digo lol muchas veces tambien, despues de llevar 7 años con internet y jugando al cs pues es mas o menos logico decirlo yo creo XDD el otro dia en un partido dl barça o del madrid no m acuerdo d cual metieron un golazo y digo en el bar dios vaya golazo le a calzao AJEOAEJOAJEJAEO y mis colegas se partian la polla XD son cosas que salen solas, tu sabras si eres una friki o no, pero por decir estas cosas no eres friki.. friki eres si stas tol dia en tu casa y ni sales o eres fan de alguna cosa y llevas camisetas y todo xd como el otro dia en un programa que sale uno con una camiseta de BSG ajajjaj eso si es un frikazo XD
#105 xddddddddd m pasa igual con lo del lel jajaja

Soltrac

#111 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en el curro y un poco mas y la lío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

danao

#111 gracias xDDDDDDDDDDDD

A

Así normalmente supongo que usaré fail, noob y demás, pero veces remarcables que hayan hecho gracia, recuerdo 2. La primera, cuando el jefe de estudios de mi instituto me amenazó con ponerme una falta grave por llegar 5 minutos tarde a clase se lió a hablar y hablar, y le dije "Oye, tengo que ir a clase, ponme el punish y fuera". Ninguno nos reimos, pero cuando se lo conté a uno de mi clase que entiende de este lenguaje sí. Y otra, una vez que estaba buscando un mechero en mi abrigo y encontré uno de otro color, y le digo al que estaba conmigo "¿Este mechero es tuyo o es mío? Esque recuerdo que tenía uno con la misma skin, pero pensaba que lo había perdido".

No es algo tremendamente basto, pero bueno.

trax_marc

lol
owned
grats
y alguna mas xD
pero lol la uso muchisimo

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • danao
  • Soltrac
  • DreW_ZerO
  • Mystee
  • Amestris
  • p1ns