frases de leyenda

sperial

#29 Topotamadre?

1 respuesta
blhero

#31 Maybe

BeRs3RKeR

todas putas

1
Goju

- Ya estamos en otoño.

  • The winter is coming.
2
loper

ahh!! hostia hijo de puta, maŽecho un esguince, maŽecho un esguince!!!!!!!!!!!!!! XD

5
McNuel

Gratis es que no hay que pagar .. ¿no?

Siempre recordare la de un amigo.. Y entonces el bono de 5 euros cuanto vale

totespare

#11 insolación =/= bronceado.

1 1 respuesta
G

una hamija:

-Y en "Romanía" que hablarán??? romano???


amiga: joer como me gustaria ir a Venecia.
amiga tonta: Venecia?? yo preferiría ir a Italia antes....

1
ZippoLighter

M'echaron droja en el colacao

2
EiNh4nDeR

El paintball no es como el airsoft. Las bolas son más grandes, se ven bastante, y no van tan rápido. Yo he llegado a esquivarlas

Se fue con las gafas protectoras bien pintadas

1
Bloody

#37 Ya, pero yo no he hablado de bronceados.

2 1 respuesta
angelorz

#1 Eso es verdad... las nubes no filtran todos los rayos ultravioleta, sino una pequeña parte.

Si te tumbas y te duermes, te achicharras igual que si estuvieras a 40º con el cielo despejado. Es incluso peor, ya que te quemas sin darte cuenta (cuando hay sol, la piel pica y por inercia tiendes a protegerte, pero al no haber sol directo no te das cuenta).

7 1 respuesta
N3mex

Bébete el zumo que se le va las vitamiiiiiiiiiiiinas!

5
Schneizel

si posteo en mediavida solo llegare los 35 años?

Arutha

Me cago en la leche, Merche

9
totespare

#41 pero #1 sí.

1 respuesta
D

es que debajo del agua no puedo respirar

Bloody

#46 Aún así, con días nublados también coges color, aunque no lo creas xD

1
O

Ya se han muerto dos personas haciendo balconing.
En interné lo pone.

n3n3b3c3n3

Pues yo tenia entendido que sí, que cuando está nublado, te pones más moreno que si hace sol. :/

filemontv

por eso en inglaterra están morenotes
#52 repito, por eso en inglaterra están tan morenos... por las nubes

1 respuesta
O

#51 Eso que dices es una gilipollez, las nubes no filtran los rayos ultravioleta, un dia nublado en verano, vas a recibir la misma radiacion que si no esta nublado, otra cosa es la sensacion de calor.

1 2 respuestas
Shatterz

#52 Las nubes filtran entre un 70% y un 50% de los rayos UVA, pero no así con los rayos UVB. Los rayos UVA son los responsables de la reacción de la melanina y por tanto, del bronceado. Los rayos UVB son más nocivos ya que provocan igualmente melanomas y además dañan al sistema inmune y a la vista.

Lógicamente no te vas a poner más moreno a una igual exposición al sol en un día completamente nublado que en uno despejado: el peligro, como bien han dicho por ahí arriba, es que cuando el cielo está límpido sudas más y la sensación térmica de calor es mucho mayor, así que tiendes a refugiarte bajo la sombra mucho más.

No es una matemática, contemplando el hecho de que el grosor, la altura y la densidad de las nubes provoca una oscilación en el filtrado UVA de un 20% de diferencia entre picos, pero haciendo una media diríamos que bajo nubes, recibes un 40% de la radiación UVA, lo cual significa que necesitas alrededor de dos horas de exposición en un día nublado para obtener el mismo bronceado que en una hora en un día soleado.

El problema es que la gente se confía en los días nublados y pasa del bronceador y de la sombra. Además de que los rayos UVB no son filtrados en absoluto, como dije arriba.

2 respuestas
renegadecell

la puntika y na má!

HukymaN

Un par que soltó un colega que se quedaron grabadas en mi memoria:

-Esa chica es como... No sé, se le matan las neuronas más aceleradamante.

-Es que estos niños tan pequeños son tan inocentes que lo mismo follan un día y ni se enteran.

Con la segunda nos quedamos alucinados pensando en lo que se le pasaría por la cabeza.

1 1 respuesta
pezespada

Nooo! No arruinarás mi sueño! ... Montar en blicicleta.

Bababa, El rey de los pelos.

2 1 respuesta
O

#53 Yo desconozco porcentajes y cifras, solo puedo decir que la semana pasada, estuve en Benagalbon en Malaga, hacia un dia de mierda, nubladisimo ... nunca me he quemado como ese dia, la espalda pelada completamente.

Shotti

¡Que no voy a pagar! delante de un bar el único día que salí de bares - por mis amigos, que yo los Hodio -, hasta que el portero dijo "Bueno, dadme las vuestras y él entra gratis".

Abyssix

#55 me parto el culo con tu segunda frase XDDDDDDDDDDDDDDD.

antofi

yo no he sido.

Usuarios habituales

  • Chymo
  • Alatriste
  • vidic
  • Shatterz
  • Ohhhhhshittt
  • filemontv
  • Bloody