frases de leyenda

B

-Ahí dentro no hay nada
-Lo que no hay es algo.

avellus

#90 xDDDDDD

Joder, después de lo que ha puesto #53 el tema del del bronceado en dias nublados esta CERRADO!

A ver si dejamos el temita de una vez.

ch3ris

#30 te has colado con la ultima frase.

LaChilvy

Frase de leyenda:

No te metas al agua recién comido, o te dará 1 corte de digestión.

1 1 respuesta
PolloPDZ

Frase de leyenda que me ha dicho el mécanico:

Uy esto va a ser del manguito

Putos manguitos

C

Sólo son tetas.

1
Chymo

Mi yayo me dijo una vez:

-si las hijas de puta volaran... veriamos el sol por los cojones...-

Y una muy de madre:

-Hijo ven... que no te voy a pegar-

1 respuesta
IntelInside
  • A que hora pasa el bus de las 5?
Shatterz

#94 Eso es -o puede ser- cierto, sobre todo en niños. El corte de digestión (que no es verdad que la digestión se corte, de hecho no tiene nada que ver con la digestión) es un proceso físico que en realidad se llama hidrocución. Durante la digestión el estómago toma prestada una gran cantidad de sangre y oxígeno del cerebro. Cuando nos metemos debajo del agua, el cerebro necesita un extra de sangre y oxígeno para regular la temperatura y adecuarse al modo acuático. Al carecer de ese extra de sangre y oxígeno, que está siendo usado por el estómago, pueden acontecer desde desvanecimientos hasta paradas cardíacas.

Cuanto más copiosa haya sido la comida y más bruscamente nos sumerjamos, más posibilidades hay de que se produzca la hidrocución. Y cuanto más niño seas, también.

1
B

#42 Sera verdad, pero de ahi a decir que te quemas mas, es otra historia.

"No soy gay, amo a las personas."

1 respuesta
D10X

Una que paso hace bastante tiempo, un padre y su hijo:

Al padre,

  • ¿Primer apellido?
    Padre: Apellido Random.
  • ¿Y el de su hijo?
    Padre: ...

Que mirada de odio lanzo ... :(

LoBezNo

random amigos/familiar/conocido con geta: como tu entiendes de esto de informatica, me puedes..Insertar aqui problema/trabajo arduo y fastidioso

angelorz

#100 No es que te quemes más porque los rayos vayan más fuerte (lo contrario), sino que te quemas más porque no tienes la sensación de estar bajo el sol, por lo que no te proteges con crema, camisetas o bajo una sombrilla.

#104 depende de cómo lo mires xD

1 respuesta
B

#103 ya ya, lo he entendido perfectamente, simplemente que #1 tiene su razon, realmente no te quemas mas

1 respuesta
L

#19 Solo vengo a cuotear a 19 para que sepa que en inglés es AIDS y no SIDA. Fail.

3 respuestas
Nokhi

#17

1
V

no eres tu soy yo
niño dame eso,el que?eso o no lo ves

zyro

esa mancha del asiento de atrás ya estaba cuando compre este coche

1
kidike

Una mujer nunca es fea por donde mea

sonic_2005

La más mítica de todas es cuando estás buscando algo y no lo encuentras , acto seguido le preguntes a tu madre y te dice: "Está en su sitio" Ahí es cuando empiezas a temblar por encontrarlo antes de q te lo encuentre ella :S

Alatriste

#105 xDD "I'm not with SIDA" es una frase legendaria de mediavida, si no sabes de qué hablas, no lo hagas anda...
trolololo fail fail owned owned hahahaha lol lol

9
1mP

Esto me lo contó un amigo que le sucedió con otro amigo mio un dia que estaban repartiendo publicidad en la calle:

Jefe: Sergio, reparte por esta calle y cuando llegues a X calle, giras a la izquierda y repartes por esa calle.

Al rato...

Amigo 1:Sergio! (amigo 2) Que haces ahi parado? a la izquierda te dijo que fueras!
Amigo 2 camina para la derecha confundido.
Amigo 1:Sergio! A la izquierda mi hijo! No sabes donde está la izquierda o ke?
Amigo 2:Yo que se nano! Tu te crees que yo pienso todos los dias cual es la izquierda o la derecha para acordarme o ke?

Otra:

Los mismos dos de antes y yo buscando una dirección para ir a buscar trabajo nos le preguntamos a un señor medio mayor que podria tener 60 años, muy peculiar, pelo negro repeinao a lo mauricio colmenero y engominado, con gafas culo botella y cara de retard:

Nosotros: Caballero, podría indicarnos donde está XXXX calle?
Pureta: Si, tu ves esta calle? Pues sigues REITO por ahi pa'rriba, pero REITO eh?! subes REITO y giras a tal y llegas!!!

Esas dos cosas me marcaron.

1
N

Te voy a decir una cosa, dos escopetas tengo.

1
N

#97 y zasca!

1 1 respuesta
patufet

Hoy no es noche para follar.
Me he masturbado tanto que no me queda nada.

True History

Chymo

#114 xddd exacto,te metia una mantecá de leches que te empachabas.

1 respuesta
Jorgew

#105 Mas en concreto --> http://www.mediavida.com/foro/6/francesas-no-chupan-bien-363479

B

#116

Si te pillaba, yo cuando me olia el percal salia por patas.

Aunque te pillaba luego.

1 respuesta
HukymaN

#105

Chymo

#118 si si,yo tambien salia por patas,pero al final te pillaba y la leche era 1 por no hacer caso y otra por lo que hubieras hecho

Usuarios habituales

  • Chymo
  • Alatriste
  • vidic
  • Shatterz
  • Ohhhhhshittt
  • filemontv
  • Bloody