Frases para romper el hielo. Break the ice.

wolpek

#1301 Eso no es tratarlas como putas, perdona que te diga.
El que sale sabe a lo que va, y estas van a dejarte la cartera vacía y empalmao'.
El único problema de lo que ha puesto ahí es que no se puede hacer más corto. No hay resumen posible.

8 días después
Bovans

Si aún estáis apurando las fiestas del pueblo:

Moza ¿vamos pa' lo ohcuro a arrejuntar los meaos?

2
ruizales88

Nena cuando te veo se me pone el cincel como el cuello de camaron :clint:

1 2 respuestas
the

#1323 sisi, menuda triunfada...

ruizales88

es que no me cargaba bien la foto y no podia subir lo que queria.... :no:

B

#1323 :ninjaedit: Para la mierda de foto que era xDD Muy original men...

PocketAces
  • ¿Bailamos, preciosa?

  • Sí claro, ¿Pero quién saca a mi amiga?

  • Por eso no te preocupes, cielo... ¡¡SEGURIDAD!!

17
Gexus

Mi primer post en feda... Nena te impresiona? (Im ready bitches :regan: )

1 respuesta
Krosita

#1328 Empiezas mal.

78
patufet

—¿Conoces la diferencia entre un bistec y un pene? (No) Vente a cenar a mi casa.

—¿Te apetecería saborear una cosita que ha hecho mi mamá? (yo)

—He perdido mi virginidad… ¿Puedo tomar la tuya un momentito?

—Bonitas piernas… ¿A qué hora abren?

—Perdona, es que soy nuevo en la ciudad… ¿Cómo se va a tu casa?

—¿Sabes lo que dice una chica después de su tercer orgasmo? ¿No? Pues yo sí

—¿Ves a mi colega por allí? ¿Sí? Quiere saber si me encuentras cuco.

—Perdona, es que he perdido mi osito de peluche… ¿Te vienes a dormir conmigo?

—Tienes 206 huesos en el cuerpo… ¿Qué tal uno más? (Al rato…) Ah, no, que es un músculo… (Al otro rato) ¡Hostia, tampoco!

—Me gustaría ver qué pinta tienes cuando estoy desnudo.

—Mira, no soy muy bueno entrando a las tías… Si te parece, te empiezo a tocar las tetas ya…

—¡Hostia! (pones cara de alucinado mirándola)… ¿Sabes que tienes el pelo a juego con el color
de mi almohada?

—¿Sabes que en mi carné de conducir figuro como donante de órganos? Pues aprovéchate, que
aun estoy vivo.

—Sabes por qué el 75% de las valencianas está insatisfechas sexualmente, ¿no? Uno no puede
estar en todas partes a la vez.

—Si quedamos para desayunar juntos, ¿cómo te despierto? ¿Por teléfono o con el codo?

C&P de Sexcode

4
paw

Hola.

Vámooooooooonoooooooooooooooooooooos, este tema me gusta. Voy a ver si puedo aportar algo de condimento a este menú degustación de la creatividad pre-fuck. Veréis, no soy un experto en esto de romper el hielo, pero para nada, de hecho soy completamente Virgen. Solo he follado con Palomas. Jajaja, está bien, ¿no? Ojo porque es MUY fino. No me refiero a aves columbiformes, no. Follarse a Paloma San Basilio o a Paloma Segrelles. A mí me ha gustado este chistecito, qué queréis que os diga. Mentiros a estas alturas no me parece ético.

Bien, voy a proceder a hacer una reflexión, y luego no tengo ni idea de hacia dónde irá. Soy un esclavo de mis propias palabras. Un rehén de mis pensamientos. No prometo nada, excepto vida eterna. ¡UALA! Paso de una promesa vacía a una promesa inalcanzable en la misma frase. Soy un fraude como la copa de un ciprés. El caso es que llevo pensando en esto toda mi vida:

Cuando yo era un bebé, recién salido de la vagina de mi bella madre, se acercaban mujeres de todas las edades y razas a ver cómo movía los ojos, ponía muecas de subnormal y reía como un juguete roto. Todas decían ay que me lo como, ay pero qué guapo es y luego me besaban en la boca y me masturbaban. No, hombre, no, interactuaban conmigo bien. Me cogían en sus brazos, me mecían en sus pechos y decían que era la cosa más bonita que se había creado JAMÁS. Yo no entendía absolutamente nada, pero con los años me he dado cuenta que aquel momento es clave. Ahí, en esa etapa de tu vida, tienes poder sobre toda fémina que pasa por tu lado cuando ni siquiera tienes el suficiente poder como para controlar tu propio esfínter. Es asombroso. Awesomia! No te hace falta romper el hielo; ellas lo rompen por ti.

¿Qué será lo que les hace perder el culo por nosotros a esa edad? ¿Podríamos profundizar en su psique para utilizar esa arma hoy en día? ¿Acaso es el instinto maternal? Entonces propongo:

—Disculpa, ¿eres mi madre?
—¿Hola?... ¿cómo voy a ser tu madre?
—Jajaja, tienes razón, perdóname... No puedes ser mi madre porque yo querría no salir nunca de ese chochamen. Guapa. 'Ven aquí guapa. GUAPA.'

¿O puede que sea ese olor a bebé que tienen todos los bebés? Entonces propongo:

—Hola : )
—Hola : )
—Perdona pero es que me acabo de cagar encima y si no me pones talco ahora mismo se me va a irritar el culo.

Pueden ser tantas cosas...

Pueden no ser otras tantas...

Espero que a alguien le sirva todo esto porque yo no lo voy a intentar jamás. Confío muchísimo en cualquier mierda que me cuente algún desconocido, ¿pero creerme lo que yo diga? Ni muerto.

Jesus-Christ is my redentor guy.

60 9 respuestas
Colmenero

#1331

16
MaikelNait

#1331 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

-YoNKo-
  • chico 35cm
  • cam?
  • cnt plz
B

#1331

3
Marjoram

#1331 Tío, cállate la puta boca.

On topic: "Eh zorra tengo dinero y un pene funcional, te pago el taxi si eso."

5 1 respuesta
S

#1331 enorme como siempre xD.

2
choper

Me la chupas o te la meto cacho de cerda.. Elige..

/profit http://waitingforluca.files.wordpress.com/2011/12/mission-accomplished.jpg

PUTO_JEFE

A

#1336 Como osas decir eso a paw, acabas de perder todo mi respeto.

Original

#1331

6
Phatality

Subforo de seducción ya.

ramaGZ

#1331

17
ruizales88

A partir de ahora este es el puto amo supremo de la galaxia jajajaja menudo jefe

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=caHXYLf-ttc

3 respuestas
OnlyHyBrid

#1344 Sí.

Agrael120

#1344 Gol de Señor

4
HG_Tevez

#1344

2
0nLy

#1331

5
chanS

Hablar ... es que puede variar demasiado lo que hice hace poco almenos ami no me falló fue lo de estar hablando bien que ves que se interesa y pasar un poco de ella hablar con el colega (pasar de ella) luego le dices cualquier gilipollez la haces reir y g.G me lie a la que encontre el momento dimos moviles el dia siguiente me hablo quedamos la lleve a un sitio donde hay lagos nos perdimos y profit

1 respuesta
Ew0k

Eres una mujer y yo soy un hombre, por eso te la voy a meter por hasta por donde la espalda pierde el nombre

2

Usuarios habituales

Tags