Con qué frecuencia vais a la peluqueria?

Ifz44

Nunca he ido a una peluquería, pero me pelo cada 3 o 4 meses más o menos.

LaDy_MiR

Cuando mi flequillo ya no es flequillo si no chuletón y me agobia/amarga demasiado u.u

Hardy

Mas o menos una vez al mes.

er0j

cada 15 dias o asi me rapo yo mismo , tengo maquina en casa y muy de vez en cuando voy a ver una amiga peluquera para que me arregle y ya esta xD.

AnGeL_Grr

Cada 15-20 dias

elderno

1 vez al mes, si no crece demasiado :/

pkjn

1 vez al mes, crece muy rapido :/

B

cuando el pelo ya no parece pelo y parece un casco

ch3ris

yo me suelo cortar el pelo cada verano pero este he aguantado como un machote y aqui estoy con mi melena leonida al viento.

HIMOTEN

yo solito me apaño dandole a la cortacesped a lo mas corto posible.

Nott

Hace año y medio que no voy. La última vez me cortó tanto el pelo que mis amigos se pensaron que me había rapado el pelo. Y ahora tengo que volver para cortarme las puntas, que las tengo echas un asco.... tengo miedo u_u

B

Cuando al mirarme en el espejo mi pelo me recuerda al de Nicholas Cage.

banga

hace 3 años que no voy. Va en serio.

RdNN

mes y medio :@

donmohon

yo tengo el peinado de robben

iAtlas

Cada 6 meses o por ahi

tuput

Vienen a casa a cortármelo.

B

yo normalmente cada 2 meses, deberia ir mas pero tengo un trauma con las peluquerias o algo... no se por que, me molesta mucho ir, una mania que tengo desde pequeño, me paso varias semanas pensando en ir pero lo pospongo xD ni que fuera el dentista macho

Memorex

Cuando la peluquera quiere sexo.

B1x1t0

cada un año xD

D

En mi época de prestarle atención a mi peinado y tal... una vez cada 2 meses aprox. Me lo dejaba bastante corto, a los 10 días - 2 semanas estaba en el punto justo que me molaba, duraba así otras 2-3 semas y luego otras 3 semanas en las que la vagancia me impedía ir a reiniciar el ciclo.

Ahora... pues me lo estoy dejando más larguito, desde navidades pasadas sólo me lo recorté un poco en Julio.

Capitan_Ayer

Cada 70 o 75 días.

B

#29
Las madres tienen el punto exacto de conocimiento de cuando el pelo te queda mal. Hacen un movimiento de cabeza-ojos muy distintivo. Como si vieran una luz muy fuerte de repente. Se giran, te miran a la cara, te miran a la cabeza:
-Hijo, toca ir a la peluquería.

Puedes is más tarde si quieres, pero ese es el momento clave.

P

que osha dado con las peluquerías? xD

Yo me lo corto yo mismo cada mes o así

I

Cuando lo manda el kaiser.

CaptHilts

Yo no he vuelto a la pelu desde que me hicieron el horror.

kAiSerr

yo ahora que he descubierto las bondades de raparme al 1 o al 2 creo que no voy a ir en muchoooooooooo tiempo y me lo voy a cortar en mi casa xD

D

cada 3 meses (4 veces al año aprox) desearía que me creciera mas rápido

y que productos usais? yo silicona

Blacknark

cada mes, crece rápido, y a parte es un gustazo llevar el pelo corto

djalan

Cada dos semanas mas o menos...

Queda algun tema de peluqueria posible para un hilo?

[Vuestra peluquera os lava con agua fria o caliente?]

[Cuando os cortan el pelo pediis que os metan los pelos cortados en un tupper para rellenar cojines?]

Usuarios habituales