Fumadores empedernidos [Discuss inside]

Gravewolf

Pues eso, como indica el hilo. El objeto es hablar sobre la media que soléis fumar diariamente, si sois pasivos, cuando salís de fiestuki, o simplemente fumetas de primera que fumamos por mero placer espiritual para dulcificar nuestra actividad.

Se puede comentar también qué marcas fumáis, el por qué, si Marlboro está sobrevalorado, si Lucky Strike es mejor multinacional tabaquera, etc.

Yo hace nada fumaba como un carretero, luego descubrí otras drogas como el LoL.
BTW, ss Shyvana jungle.

/discuss

verseker

Yo hasta 2012 fumaba bastante y me propuse dejarlo. Ahora solo fumo cuando voy a ensayar o cuando salgo y no pasa de 3 pitis a la semana como mucho. No me resulta dificil pasar sin fumar la verdad, auqneu me encantaba fumar.

1 respuesta
Lan0s

Que no pongáis corchetes en el título, coño.

El tabaco es caca.

Gravewolf

#2 Eso nos hace dos, me encantaba fumarme ese filter después de una buena comida o esas tardes de cafés con los colegas, las cervezas nocturnas y demás, ahora con tanto declive que hay no puedes ni organizar una simple kdd.

elo4000

Yo no consumo nada sabes? Yo me meto todo

Pd: top pushing gank plz

Amazon

Mirad que bonito, y vosotros muriendo poco a poco…

2 1 respuesta
CpDLG

Primera ITV satisfactoriamente superada... yo esque me emociono D':

7 1 respuesta
euronimous

Mínimo de 3 diarios ascendiendo a 5, fines de semana cajetilla entera entre sábado y domingo.

IvErSoN-

¿para que sirve fumar? Poque la verdad es que no se cual es la finalidad.

Amazon

#7 coño, mira la pegatina de mi coche … me toca ir a las 11

Gravewolf

#6 Bonita furgo hippy, molaría enchufarse ahí a cholón de humo en un aire picaresco de verdes prados.

PrinceValium

A mi me encanta echar el humo a los no fumadores.

5 1 respuesta
LaChilvy

No fumo hace casi 1 año, nada de nada.

Disfrutaba fumando lucky.

B

Lo dejé durante una temporadilla, no llegué al mes. Y lo he vuelto a coger, puto asco... Un paquete diario más o menos, según si salgo de fiesta o de lo ajetreado que tenga el día pues se fuma más o menos.

2
shakespeare

últimamente me da por fumarme uno o 2 a la semana, el finde tb caen algunos, pero no siento la necesidad constante de tener que hacerlo, igualmente fumo tabaco de liar así que uno me dura días xdd no me los puedo fumar de golpe

T

Nunca he fumado ni nunca fumare..

Fumadores moríos lentamenteeee... que me amargasteis las cenas durante muchos años

2 1 respuesta
Vehuiah

Donde se ponga un buen tomacco que se quite lo demás:

2
Netzach

#16 Fumadores moríos lentamenteeee... que me amargasteis las cenas durante muchos años

S

buff yo me fumo un paquete de tabaco diario, si voy de fiesta un paquete no me basta... eso sin contar la animalada de porros k fumo tambien, pero bueno almenos me pegara cancer del bueno ya k fumo marlboro

1 respuesta
B

fumar tabaco es una gilipollez increíble xDDD

T

#19 es en serio? que penica madre mia... quemando el dinero

1 respuesta
S

#21 si bueno,,, si te digo k soy capaz de fumarme 20 pavos de maria al dia? xD

1 respuesta
B

#22 Creo que tu camello te está timando :/

#24 dile que como siga fumando se acabó el sexo anal

1 2 respuestas
asha

Eh ¿Cómo hago para que mi novio deje de fumar? ya que estamos... HAYUDA!

2 respuestas
Bloody

#24 Quitale el sexo de la dieta.

1 respuesta
asha

#25 #23 No funciona lo de dejarle sin sexo, ya he probado xD

Cabrearme, ignorarle, etc etc... pasar de todo lo que hace dice y chantajearele.. nada. Dice fuma porque le da la gana y que no quiere dejarlo. :(

Y me da un asco...

aNNiBaL

#12 me encanta ver a los fumadores por la ventana del Bar xD

PD: hace 2 años fumaba algo mas de un paquete al dia

1 respuesta
S

#23 o sera ke fumo demasiado no?? fumando tanto y pillando tanto... creo k algo de idea tendre k tener no?? fumo tanto x ansiedad :\

1 respuesta
B

#27 Pues desde que está vigente la ley, he conocido a muchas chicas con la tontería de salir a fumar a la calle, es una excusa bastante buena para entrarle a una tía. Además si fuma, chupa juajuajuajuajuja ya

#28 Muerdete las uñas o algo xD te vas a desforrar. De todas formas, conozco a gente muuuy fumá, gente ya mayor que lleva fumando mucho tiempo, todos los días, y no fuman 20 pavos al día xD Alomejor el problema está en la calidad de la yerba que te fumas. Hay agunas que fumas mil y no te enteras, otras en cambio le pegas un calo y vete a acostar porque tu día ya no va a ser productivo. Yo al menos prefiero calidad antes que cantidad. Mándame una muestra de tu yerba para poder opinar mejor xD :clint:

1 respuesta
S

#29 buff yo fumo calidad calidad.. solo yerba de interior y potentisima ^^ lo k pasa es k no estudio.. no trabajo.. vida sedentaria 100% entonces lo k hago al despertarme en vez de desayunar es fumarme tremendo porro verde... :\

1 respuesta

Usuarios habituales