Fumadores empedernidos [Discuss inside]

StKK

#30 Déjate de tonterías, te timan y no tienes vida.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Baptiste

Hace casi dos años que lo deje. El tabaco es lo de lo peor de este mundo.

Cuando lo dejeis, me entendereis. Yo antes pensaba igual, true history bro

goLBeRLyyyn

E tenido mis épocas de fumarme hasta 7 o 8 petas al día (el verano es muy largo), pero hace muchísimo tiempo que deje ese rollo, andaba todo el día apalankao, ahora me fumo uno al día por la noche para disfrutar de una sesión de series, no hay nada que me guste mas que ver series con el ''postmorao'' de la marihuana.

elo4000

Yo me llevo la cachimba de fiesta

4
HukymaN

Solo de fiesta/vacaciones, los porros muy ocasionalmente.

StKK

#32 coolstorybro.jpg

Yo tabaco solo fumo cuando tengo ganas de fumarme un porro y no puedo (estudios, trabajo...) y acostumbro a fumar cuando quiero, es decir, puedo tener épocas de vacaciones en que fume muchísimo y épocas como ahora mismo que no lo pruebo sin problema en 1 semana.

doJi

A mi un paquete me dura exactamente 24 horas (las horas que duermo incluidas) es decir, si compra un paquete a las 10 de la mañana me dura hasta las 10 de la mañana del día siguiente, eso es mucho fumar?

Por cierto fumo Camel.

Lo que si me pasa es que me compro un paquete de liar de 30gr y me dura 1 semana, supongo que será que me da pereza estar liando cigarros y fumo menos.

1 respuesta
Alu

Yo hace años que fumo de liar, sin boquilla, destructor total como los auténticos fumadores del amazonas.

Ahora me he pasado a comprar botes de 100gr que me duran una semana. 5 euros el bote + 2/3 Smoking Blue.

Handcrafting rolling skill: over 9000!!!

1 respuesta
StKK

#39 Tabaco sin boquilla? Si fumas L&M aún, pero leyéndote no creo que fumes ese xD

#38 También puede ser porque se fuma más rápido uno de cajetilla, la combustión del papel de liar es más lenta y si es natural (Smoking Brown, RAW...) aún más.

Li3cht

Yo me cago en los muertos de los fumadores, y esto incluye a mi **** madre por dejarme los pulmones a la altura del betún.

Ni lo he hecho ni dudo que lo haga a corto plazo, pero debo tener los pulmones igual o peor que un fumador; qué asco de vida, coño.

1 respuesta
Gravewolf

#41 Bienvenido al club, pásate por el bar de Pepe que te voy a invitar a unos filters artesanales. ;)

alepe

Abro paraguas y tal pero veo que es una gilipollez tan grande fumar... xD

Loker

soy un heavy smoker desde hace bastantes años, me encanta dañar a las personas con mi humo de segunda mano, os jodeis

#45 not this shit again

1 1 respuesta
alepe

soy un heavy smoker desde hace bastantes años, me encanta dañar a las personas con mi humo de segunda mano, os jodeis

1 2 respuestas
Gravewolf

#44 + #45 =

1

Usuarios habituales