Fumadores / No fumadores en el curro.

W2Paradise

Que mas te da, si de aqui un mes estaras tu y los no fumadores en la puta calle....

kijuna

claro, los fumadores pierden 15 minutos al día, y los no fumadores está completamente concentrados las 8 horas...

en fin, que da lo mismo xD

P.D: y los que van a cagar y se tiran 10 minutos en el baño???

weeheee

okok , cascartela en el baño no , pero.. y en la calle ????? , no te van las emociones fuertes ??.

JosE_Arcadio

#23 tampoco te creas que trabajaba mucho, era de recepción de llamadas. Obviamente si fuese marketing ke stas sin descanso en cuanto cuelgas marcando otro número pues no me kedarían ganas... pero si tenía ke hablar con alguien llamaba ke kieres? xD

Cacahuete

en muchos curros hay que fichar para entrar y salir, y el tiempo que tardas en fumar, lo tardas en salir

ramaGZ

He dicho

VonRundstedt

jarl, no me habeis dicho ningun truco o ningun motivo ineludible para salir :/. Salir 5 minutos mirando al techo no mola, mirar internet no puedo. Si hablo con el claro que no hay problema, pero la cosa es "salir por necesidad" no como favor.

NdY78

#37 Hipertrofia benigna de próstata + PSP/NintendoDS

O sea, que tienes que ir a mear cada xx minutos y te llevas la PSP/NDS al baño. Puedes estar tranquilamente 5 minutitos con la excusa de que te escuece al hacerlo y que te cuesta.

p1ns

Escóndeles los paquetes, ya verás qué risas.

desbocada

En mi trabajo siguen fumando DENTRO del centro de trabajo... y se trata de una farmacia, es muy sano que sean tus jefes los que fumen dentro de un recinto "sanitario" y todos nos tengamos que joder : )

ReMaTxEs

Sabes que por trabajar 5 horas seguidas debes tener un descanso de 20 minutos? Todo el tiempo que estás en tu puesto de trabajo eres 100% producitvo? Yo en echarme un fiti tardo menos de 5 minutos y en muchos casos te sirve para despejarte un ratín y tener las cosas mas claras al volver.. No se, no veo el problema.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • JosE_Arcadio
  • kijuna
  • Bloody
  • vivora
  • Pachy
  • Angel89