Fumadores / No fumadores en el curro.

VonRundstedt

El tema del post es sencillo. Tengo una duda, como los fumadores en el curro se tienen que ir aproximadamente cada hora y media afuera a echarse un cigarro 5 minutos, digamos que pueden salir una media de 4 o 5 veces al dia, son 20/25 minutos, 20/25 minutos que estan cobrando y mientras los no fumadores estan currando, y si es un curro "en equipo" como es mi caso, estoy haciendo también su parte. Y para mi no es problema, hay que tener un poco de compañerismo.
Pero a mi, y supongo que a todos, también me gusta despejarme 5 minutitos cada X tiempo, por eso queria saber como se hace el tema en vuestros curros, si tu te rascas los cojones por el tiempo que ellos han salido a echarse el cigarro despues, o algun otro "vicio ineludible" que tengas que salir por cojones cada X tiempo, o yo que se...

no, no me sirve empezar a fumar ni irme a cascarmela al baño.

SnAk0

Regla nº 1: Tu no fumas, pero ellos no lo saben (Guiño, Guiño)

Chakaldeath

Es su cultura...

Angel89

eso q hacen ahi es un poco absurdo, yo en los trabajos q e estado o saliamos todos o no salia nadie, pero nada de "discriminaciones"... aki ni ellos son menos por fumar ni los no fumadores somos menos por no acerlo, asiq ya estas reclamando xd

#2 como bien dice dos, otra opción es llevate una caja de cigarrillos vacia, o con un par de ellos, y ya eres fumador xD

LaChilvy

En mi curro cuando salimos a fumar a la terraza, nos acompañan los no fumadores.

Bau

Ellos fuman y tú pierdes el tiempo en MV. Creo que hay empate xD

#7 ops!

VonRundstedt

#4 La cosa es que somos 2, y uno tiene que estar siempre en el puesto de trabajo :/

#6 acabo de llegar a mi casa de currar, no estoy en el curro ekisde

oFF-sIDE

Sal con ellos aunque no fumes :)

Angel89

#7 pues go caja de cigarrillos y azte 'fumador' xd

kalvinone

Yo me siento en un taburete de la barra y me como unos frutos secos. Muchas veces estan algunos fumando mientras yo como algo y todos felices.

Puagh

en serio, deberías reconsiderar lo de cascártela en el baño

vasag0

Asociación de Nofumadores.org, por el derecho a vivir sin humo de tabaco y cubrir 5 minutos a mi compañero.

Pachy

pues cuando suba, le dices: Olle, bajo al bar a tomar un café! y te estás 20 minutos, y pista

(y ya de paso lees la prensa)

...
...
...
( O ves pr0n )

B

#1: Habla con él, dile que tu también quieres despejarte 5 minutos. No creo que haya problema.

PERROCK

Aprobecha y estate a tu bola relajado en el tiempo qe tu compi sale a fumar, unos minutos de relax en un trabajo de dos nunca vienen mal.

Pocas cosas o nada se puede hacer en los 5 minutos del cigarrillo, como mucho leerte un capitulo de un libro :nose:

Desper4doS

imagino ke no pasa nada si sales fuera 5 min sin fumar

Urien

Por lo que yo perreo en mi puesto de trabajo puedo decir que lo compenso ampliamente.

Pero si que es cierto que me ha llamado la atención eso alguna vez, como los fumadores bajaban y tu te kedas en el pc xD

Homyu

No se te ocurra tomarte tu 5 minutos de descanso, que esto es españa y aqui todos los no fumadores rendimos hasta mas no poder. Lo fumadores, sin embargo, son los causantes de la crisis y el hambre mundial.

J0d3r

En mi curro lo que se hace es que quien sale a fumar se queda luego a recuperar el tiempo que ha perdido fumando. Los que no fuman no pueden salir a tomar el aire esos 5min. Sólo se permite salir a fumar a gente que tiene serios problemas con el tabaco.

Mi opinión? que es una mierda. Si no estás muy enganchado (1-2pitis al día) no puedes salir a fumar. Si no eres fumador te jodes y no puedes ir a tomar el aire. Si eres un fumador empedernido te sales, te despejas, te fumas tus 5-6 pitillos por la mañana 5-6 por la tarde y encima luego te quedas 10min como haciendole un favor a la empresa.

Es vergonzoso.

frantxu

Yo cada minuto que gasto en fumarme un cigarro durante el curro, que no son mas de 2 cigarros nunca, lo compenso sobradamente, por ahi yo no tengo problema.

Entiendo que los no fumadores se vean discriminados, pero vamos, que si yo no fumara, iria al baño 3 o 4 veces al dia, para compensar. Y si alguien me dice algo le digo que tengo incontinencia o algo.

JosE_Arcadio

#1 hombre eske vaya cachondeo

en el único curro por el estilo en ke he estado era de telefonista y teníamos descansos de 20 minutos. los que fumaban se salían durante su descanso a fumar y yo que no fumo me despejaba hablaba por el móvil leía algo o merendaba, vamos na más faltaría ke pq ellos fumen tengan ke trabajar menos XDD

L3nders

vete con ellos y sino ponte a mirar cosas x internet o a escuchar musica xD

M

#21 tiene cojones estar de telefonista y descansar hablando por el movil

Verslayer

Con lo facil que es fumar "dentro" del curro xD

Pachy

#23 ha dado en el clavo.

granaino127

Aqui hay curros que puedes ejercerlos mientras fumas y otros no...pero bueno, si no se puede te esperas a los descansos y no hay mas...

No soy de los que si no fuma no puede estar...

vivora

Yo cuando tengo ganas de salir a fumar un cigarro, salgo. Y si tengo ganas de despejarme pues me voy al bar un rato a tomar un cafe. Y si no me apetece trabajar pues miro MV o msn etc.

PD. Adoro mi curro ^^

Bloody

En mi curro no les importa que salgamos a fumar. Saben que a fin de mes siempre tenemos el trabajo hecho.

Saludos

Ifz44

Sal a comer pipas

Ediem

Cuando vuelva el fumador te vas tu. No seas canelo de currar mas que tu compi porque tiene que fumar. Si el tiene que fumar tu tienes que salir a la calle a mirar si pasan mozas recias.
Menudo cuento con lo del cigarrito, y si le extraña que salgas a no-fumar que se joda y no salga el tampoco o que se busque otro curro donde pueda fumar.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • JosE_Arcadio
  • kijuna
  • Bloody
  • vivora
  • Pachy
  • Angel89