Fumar un mais para estudiar?

Gasolina

#52 la farmacología de esas sustancias va mucho más allá, aparte de los efectos subjetivos de cada individuo.

B

#1 Aprende a escribir, y luego discutiremos si eres inteligente o no porque no aguanto leer eso. No sé, no te pido que pongas todas las tildes, pero al menos que conozcas la diferencia entre una "valla" y la expresión "vaya", saber que la "y" es una consonante y no se puede usar como "i" en palabras como "sois". Y no me digas que es por vagancia porque en los dos ejemplos que he dado o escribes la misma cantidad o escribes más letras.

M

"En plan explicativo, no afirmativo." ok xdd..

It3m

Mi formula para estudiar es, por las tardes a la biblioteca, pero aisaldo de todo el mundo, porque si te pones a saludar a la gente te lias y al final no acabas xD, luego por la noche me bebo mis 2-3 redbulls + 1 supradyn activo xD y 5 minutitos de descanso cada hora, parece una tonteria pero lo dicen los psicologos y toda esta gente que no es bueno tirarse esudiando 2 horas seguidas porque te desconcentras y pierdes el tiempo al fin y al cabo.

Yo estoy en 2º tambien, y no sabes la satisfaccion que me dio a mi aprobar un examen de historia que solo aprobamos 6/30 y yo entre ellos con un 7 xDDDD, los empollones y yo con mi media de 6 y pico en 2º xDDD

PancreasYEAH

Ahora que caigo, mata a un amigo, coge sus cenizas, mezclalas con semillas de maria y fumateloh antes del examen y que te diga las respuestas!!

OH SI!!!

(gran pelicula) DU HAST!! DU HAST!!

It3m

#65 how high xDDDD luego le chiva el examen, 100% recomendable tambien.

evilsol

#27 el unico sensato(el primero,en realida)

B

depende la persona y lo que te fumes... si es marihuana mejor que mejor, te abre la mente, tienes mas imaginacion, etc...

Gasolina

#68 pero eso es de cara a la creatividad, no a la memoria, para un exámen normal no te sirve.

LzO

Yo dejé de fumar ya pero cuando fumaba y estudiaba (tampoco estudio ya) pues se me quedaban las cosas bastante rápido... y si, te concentras más... he de decir que yo fumaba y a la vez estudiaba y para colmo en la azotea jaejae, sentaito en el piso al solito.

DeAthOnE1

Al contrario tio. Si tan malote eres para fumarlos no sabes que te hacen desconcentrar.

Malotes de palo.

ju4n3l3

Conozco gente que cena, se fuma su joe de maria, y se pone a estudiar todos los dias un par de horas. A mi primo concretamente, le va bastante bien siguiendo ese metedo.

Yo, en cambio, necesito silencio absoluto y no distraerme con nada, sino ya la he liado y acabo sin estudiar una mierda.

Si eres tan inteligente como han dicho antes, deberias saber que drogas y estudios(en la mayoria de los casos), son incompatibles.

Saludos!

KaMyKaZe_PcS

A mi me viene bien para estudiar, pero no por la noche loco que te quedas sopa.

oligoberto

hombre pues depende de la hierba k tngass pero yo fumo siempre antes de estudiar

SeRgIo

YO fumo mays tu fuma mays piya birra ..

klero

Yo me meto 1 gramo de coca y me como los apuntes

LITERALMENTE.

XD!

zildjian

En mi caso sólo si es Sativa logro concentrarme... si no me quedo observando inutilidades durante muuuucho rato.

X-Crim

hombre por fumar.... lo q te incomoda es q es tu primera vez

KaNeM

aqui en #46 esta la nueva ley de koplounski , aprendansela bien!

angelorz

#62 Shhhh que tiene una cabeza prodigiosa :|

ViCiOuS

comete medio pollo y veras como estudias jajajjaja

B

Alanis__

fumar y estudiar no creo que sea compatible... pero por probar que no quede

B

#72: Esa afirmación es una tontería en el sentido de que hay muchísimas drogas que te ayudan a estudiar (empezando por la cafeína). Eso sí, ninguna o casi ninguna de ellas es depresora.

PrinceValium

INTELIGENCIA PRODIGIOSA

XDDDDDDD

#73 ya nos fumaremos unos porros por moraleha xD

russje

post del suspenso YA!

mDity

para estudiar nose, pero para asistir a clase de dibujo va de coña, ahi con el diedrico que no lo llegaba a ver del todo claro y al final fui fumado pasando de clase y por casualidad me resulto mas facil de imaginar las cosas.

me dejo un poco o.O xD

RusTu

El único que tiene una cabeza prodigisiosa soy yo... pero por el tamaño... va acorde con mi pene

sutEz

weno gente, sabed q aprobé el examen ;D

eso sí, he dejao filosofia =( e ingles (esta va ya de serie ya xD)

M

Cada vez que ya leo este thread ya voy a leer ya el post #6 porque me hace ya mucha gracia, ya.

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • sutEz
  • pulpixion
  • Soadcete
  • mago_elfo
  • Gasolina
  • PancreasYEAH