Fumar un mais para estudiar?

E

Me poneis enfermo los fumetas orgullosos de fumar y pregonandolo por ahi "fumo porros que way soy"
Atragantate con tu porro

evilsol

#91 es su cultura,hay que respetarla.

hamai

"fuma mais ¿quien fuma mais? yo fumo mais, lio mais y fumo mais!"

asique ya sabes

PD: http://es.youtube.com/watch?v=UTXG7Ub5TWk

Gasolina

#91, no tiene nada que ver con el fumeteo, esa gente es por lo general, estúpida de por sí, ya que eso de enorgullecerse por ejemplo por fumar porros se basa en una necesidad de aprobación o autoafirmación dentro de un círculo casi siempre.

A lo que me refiero es que dudo que veas a personas inteligentes que consuman y que se sientan orgullosos por ello o sientan la necesidad de demostrarlo.

E

#94 Ni yo lo habria descrito mejor

leska

http://www.youtube.com/watch?v=14cOI0bTm2I&feature=related !!!

soy el niño mas fumao del mundo mas planeta joajoajoajojao

D

Yo fumo,y no me siento superior a nadie.Me fumo mis porros en mi casita o en algun sitio tranquilo.No voy gritandolo a los 4 vientos ni na.

sutEz

#94 ;)

#97 mas o menos como tú; me los fumo para irme a mi mundo cuando me plazca; no para ir de guay.

Prava

A ver si consigo entenderlo. Tienes una mente prodigiosa, eres inteligente... y necesitas maneras de concentrarte para 2º de BACH??????!!!!!!!!!! Eso no cuadra se mire por donde se mire, 2º BACH es relativamente fácil. Más aún cuando ya lo hiciste antes (aprobaras o suspendieras). El suspender sí que indica algo.. porque si tanto hubieras pasado te habrías dado de baja para que no contara curricularmente (como mucha gente hace).

Sobre el tema de los porros: para la gente que dice que se concentra más al fumarse un porro, pues es cierto, pero únicamente cuando tienes el hábito de fumar y fumas diariamente puesto que, cuando es el caso, si no te fumas nada vas de bajón, si te fumas alguno vas "normal" y si te pasas te colocas. Dos personas se fuman un porro y el efecto dependerá de muchos factores, pero uno de los más decisivos es si ya fuman o no; todos los que habéis habéis fumado porros regularmente o aún los fumáis sabéis lo que os digo, esa primera calada mágica que casi os tumbó al suelo... mientras que llega un punto en que para ir ciego tienes que fumarte más de media docena en un día, sino nanai.

Yo para estudiar me pongo música clásica, muchas veces Mozart pero sobre todo Bach (Suites para cello solo); nada de romanticismo que distrae demasiado. De este modo estoy mucho más metido en los estudios. Eso sí, imprescindible: pausas cada 45-50min para echarse un cigarrillo y despejar la mente, amén de paseos por el piso etc. No hay cojones a estar 4 horas con el culo sentado y la mirada fija en las letras, al final acabas mezclando líneas por cansancio.

PD: por si no se nota, esto es FEDA. Aquí hay que pensar bien lo que se escribe que vamos todos a cuchillo, a lo rambo XDDDD

vNirVaNa

Yo tengo una mente prodigiosa y me saco el curso sin estudiar y sin fumar petas, #1 pringao.

18 días después
ReMaTxEs

Coño otra de tus perlitas, ya sabía yo que lo tenías todo... =)

melonz

JAJAJAJA que amo Rematxes

*una de popitas para Rematxes

JosepRS

Jajajaja, que cabron (con todos mis respetos). Mira que os mola meter y meter caña. xDDDD

Edit: ¿Quien fumamais? ¡Yo fomomais! xDD! Mitico.

ToteS

yo me fumaba 1 nomes, i no le exaba lo normal..un poko menos. me trankilizaba suficiente sin ponerme morao i no tenia problema para recordarlo.

R

Queremos que abras más hilos #98 !!!!

M

#98 si tienes una mente prodigiosa, tío, deberías poder irte a tu mundo cuando te plazca sin necesidad de fumar porros.

YeRsY

Estoy intentando contermeeee, no subáis este tema arriba, que después del de ayer no me controlo...

Soadcete

#107 que tema de ayer? en el que un conjunto de individuos (que no apruebo su actitud ni mucho menos, es mas me parece lamentable) tachaban a las feminas de calientapoyas, putas y para arriba ademas de ser chochos andantes? mientras que si un tio hacia lo mismo era tratado de heroe? Si es ese, si, me lo lei entero :D

D

penoso.

P

.

YeRsY

#108 Yo estuve allí xD

Soadcete

#111 minibanners de "yo estuve alli" y la foto del koipesol xDDD

S

un mais.

pd.- en fin.

YeRsY

#112 Pon una botella de coipesol fumandose un mais, y le pones lo de yo estuve aquí!

ahora no puedo, hasta las 15.30 no salgo de currar :(

ninjaedit:

koplousky

Odio a los que tachan de yonkis a los que fuman porros, al igual que a los que se creen superiores o fardan de fiumarselos.

yo fumo porros a menudo, como muchos de aquí, y que yo sepa ninguno se ha quedado subnormal ni nada.

pero hay cosas que se potencian cuando estas fumado, la música es la hostia, casi todo es gracioso, sientes que tu mente está edntro de una burbuja flotando, es una sensación muy liberadora. Me encanta fumar porros.

Starp

lo que da de sí este hombre, oiga

D4Rk0T1k0

#115 Fumar porros te hace ser más tonto. Cuando fumas, te ries de cosas que no tienen gracia o te parecen cosas sorprendentes cosas que no lo son, por lo dicho anteriormente.
Cuando voy "normal" y veo gente fumada, me rio de ellos, de lo tontos que parecen.
Por eso cuando una va fumado no le gusta que haya gente que va sin fumar, porque tienen la sensación de que parecen estupidos.

PD: He fumado porros, ahora cuando me pasan uno le pego como máximo 4 o 5 caladas y lo paso. Esa mierda no vale para nada, solo para convertirte en alguien introvertido, he dicho.

sutEz

#117 claro que eres mas tonto pero a su vez más feliz :); todo te parece más simple, le das menos vueltas a las cosas etc etc

Soadcete

#118 osease que fumas porque no tienes cojones a afrontar tus problemas de cara? jum, curioso ...

sutEz

#119 fumo porque me libero; eso de afrontar los problemas de donde lo has sacado?

creo que ya eres el 4º/5º user que le gusta inventar; dedicaros a la literatura; sereis buenos narradores.

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • sutEz
  • pulpixion
  • Soadcete
  • mago_elfo
  • Gasolina
  • PancreasYEAH