Fumar un mais para estudiar?

borisuco

#120 te flipa el punto y coma, ¿eh? Últimamente lo metes siempre que puedes, aunque no pegue ni de coña xD

PD: Hazte un favor, y deja de fumar. Si tienes problemas para concentrarte, ve a un médico

Soadcete

#120 tu has dicho textualmente que te hace mas feliz, pues si para ser feliz tienes que tomar estimulantes, esque tu vida, muy divertida no es que sea, lo que esa infelicidad se suele traducir en problemas, y respecto a lo de la literatura y tal, ya tengo un blog, en la que pongo mis inquietudes, textos inventados y demas, asi que ... ahi me da que has fallao "machote"

sutEz

Me parece estupendo que tengas un blog y escribas, yo antes solía escribir.
Eres más feliz porque te ríes más de las cosas y tu mente va como más lenta. Yo si no fumo me como mucho la cabeza aún incluso con cosas que ya se han solucionado y no tienen solución.. aunque ultimamente me noto más tonto; pero soy mas feliz.

Dicen que la ignorancia es la felicidad, verdad? Pues si no pienso, soy ignorate.

Y sí, el punto y coma me gusta bastante xD

PD: Puedes ser feliz teniendo problemas eh? :s

pillow3

las tonterias que poneis por flamearle :S porros ftw

Starp

#120 Igualar inventar y narrar es como hacerlo con la oscilación del movimiento armónico simple y el masturbarse

P

.

sutEz

#125 La autoperfección es simple masturbación.

Déjate de movimientos armónicos y pelatela como un mono.

#126 A eso es a lo que me refiero; que estos con tal de tocarme un poco los cojones se inventan mi vida a su deleite.. en fin; FEDA-Users FTW;(en vuestro idioma) y en concreto la banda del patio.

weno, me voy a la calle a tomar un poco el solete :)

borisuco

#125 Nunca lo había pensado, pero pueden tener un aire, ¿eh?

P

.

R

#123 sube esos maravillosos escritos YA! xDDDDDD

Ga1a

Mi gato se llama guantes

att: yo.

melonz

He conocido a sutez en persona ayer por la noche y es un tipo majo y en las fotos sale muy feo, gana cara a cara.

sutEz

xddd oh, me siento alagado/halagado

Korso

Felicidades.

D4Rk0T1k0

#132 Haberle pedido rollo.

Soltrac

#132 Follateloh!

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • sutEz
  • pulpixion
  • Soadcete
  • mago_elfo
  • Gasolina
  • PancreasYEAH