Funko Pop

pirobiro

Tenéis algún muñeco de estos? Yo creo que tengo un problema con ellos, cada mes suele caer uno.... y me parece raro, nunca he tenido yo muñecos de estos y tal, y nunca me ha dado por coleccionar, pero con estos.... un grave problema tengo.... Eso sí, no llego al nivel de frikismo máximo y las cajas las suelo tirar, no soy de los que lo guardan en su caja y demás, me mola tenerlos por ahí por la habitación...

Y la pregunta es, si compráis, donde? Algún sitio de confianza barato y con buen surtido de ellos?

1
sephirox

.

11 1 respuesta
pirobiro

#2 Tu madre siempre comunica

40 1 respuesta
sephirox

.

5 1 respuesta
markath

Su madre siempre comunista *

16
tute07011988

Mi pragmatismo me impide comprar mierdas de decoración.

pirobiro

#4 Razón no te falta

althenwolf

Amazon es buen sitio, en aliexpress los venden a buen precio.. Yo tengo 8.. 4 de juego de tronos 2 de braiking bad, y otros dos más

ZalY

yo soy un friki de las figuras y por más que lo intento los funko no me dan más

Lo intento porque me digo, si te molan, son baratos y son fáciles de coleccionar, pero nada. Me parece una mierda deforme

5 1 respuesta
Jok3r

#1 Estás enfermo, déjate esa soberana basura putrefacta y madura, por tu madre.

Casimirott

empiezas con uno y ya no paras...... tengo 20 y seguiran cayendo

jepeme

#9 Son una mierda deforme y fea. Sacan 82838383 de cada serie/juego y cada cual es mas feo. Hay figuras muchisimo mejores a un precio poco mayor.
Ejemplo:
https://www.game.es/figura-the-witcher-3-geralt-20cm-merchandising-133860

5 2 respuestas
Hiboshi

A mí me parecen bastante cutrones y feos, la verdad. Como dice #12 prefiero pagar un poco más y tener una figura decente. Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero aprovecho el hilo para preguntar

¿Qué le veis a los Funko? ¿Los véis monos/graciosos/guays? Es que no entiendo cómo se han puesto tan de moda

BLoocK

#1 sabes si existen de Zelda? Ando buscando uno de link

2 respuestas
FTumpch

mi pareja los colecciona, me parecen horribles y los guarda en la caja con lo que conlleva en temas de espacio, ademas les hace sesiones de fotos. Punto positivo es que para regalos no me tengo que romper la cabeza, ni siquiera tienen que ser de una serie o peli que le guste, mientras tengan la etiqueta azul de exclusivo es exito seguro.

1
pirobiro

#14 Me suena haberlo visto sí

kingsora

yo tengo varios y me encantan, ahora estoy esperando a que saquen ya los de Kingdom Hearts y Mr Robot para pillar un par :P

1 respuesta
Dafnext

#17 Van a sacar de Mr Robot ?!

1 respuesta
kingsora

#18

2
B

#12 si no hay más figuras de esa serie/película no están tan mal, yo no tengo ni uno pero espero las de gravity falls como agua en mayo.

V

Es una locura, yo me gasto cada mes 120€ en funkos... tengo unos 58 XD

B

Yo no les veo lo bonito la verdad pero hay algunos que si me los pillaría xD como Albondiga del Fallout, el cyberdemonio del Doom (es brutalisimo y encima es enorme a comparación de los normales) y a Alex Vause de Orange is the new black... xDD

Gassius

Si triunfan es justo porque la mayoría de la gente no quiere gastarse un poco más de dinero en una figura mucho mejor y más realista, lo que quieren es precisamente un funko xD.

Son más cucos y tienen un mercado mucho más amplio que una figura "realista", y además TODO el mundo tiene ese personajes d ejuegos/series/pelis que les encanta, con lo cual se sienten tentado a comprarlo y funcionan muy bien como regalo.

1 1 respuesta
Aceite

#14 No existe ningún funko de nada de nintendo, ojalá.

B

A mi me parecen feísimos. Si no fueran tan cabezones igual hubiese comprado alguno pero así que va.

InfelizTT

Son una puta mierda sobrevalorada, y aún así ganan pasta a vuestra costa, paletos

2
Fit1

zur4no

Son Stewies de padre de familia con cosplay. Pero en cutre. No entiendo como la gente se gasta dinero en eso la verdad.

5
dranreb

No sé qué cojones tiene la gente con estos muñecos

A

Los ojos y la cabeza, horribles.

1 respuesta

Usuarios habituales