Futbolista sufre un infarto y le sacan amarilla

Snorky

Trágico suceso durante un partido de fútbol de la quinta división croata. Goran Tunjic, defensa de 32 años del Mladost FC, falleció ayer de un ataque cardiaco en el encuentro que medía a su equipo con el Hrvatski Sokola.

El árbitro, antes de ser consciente de la gravedad del momento, le mostró una tarjeta amarilla pensando que el futbolista simulaba una falta.

El triste incidente tuvo lugar en el minuto 35 de juego, cuando Tunjic se desplomó en el campo. Al ver que el jugador no reaccionaba, los servicios médicos del Mladost FC hicieron acto de presencia en el campo llevándose al jugador a un hospital cercano.

"Los doctores trataron de reanimarle, pero desgraciadamente no se pudo hacer nada", explicó un responsable del club, que señaló que Tunjic no tenía antecedentes o problemas cardiacos. "Según los doctores murió sobre el terreno de juego", sentenció el portavoz del Mladost FC.

Fuente

Qué pensáis de este tipo de acciones? No pensáis que al árbitro debería ser sancionado de alguna forma? Económica o suspenderlo profesionalmente? No se si podría haberle salvado la vida pidiendo la asistencia médica más rápidamente, pero si se perdieron unos segundos (incluso minutos) muy valiosos.

Edit. En un principio esto iba en Off topic, pero se ha movido aquí no se por qué razón :/

Kamu

Piscinazo

_

En realidad se tiró al suelo él, pero al ver la amarilla le dio un ataque :<

5
TRippY

se jugaban la vida en ese partido

B

¿Sancionar al árbitro? Habría que ver en video como se comportó antes de poder decir nada. Porque tampoco me parece mal que sancionen los piscinazos. Habría que ver cómo de evidente era que el jugador estaba jodido.

banga

Hombre, habría que ver la jugada para ver si el árbitro es un desalmado o simplemente pareció tirarse adrede, y dado que se trata de la quinta división croata no creo que esas imágenes lleguen nunca.

M

podria decirse que ha jugado de muerte.

/matias

Nubecillo

Será recordado por ser un jugador que lo daba todo en el campo...aunque le fuese la vida en ello

5
_RUGBY_

Por qué le van a sancionar ? vió un piscinazo y saco tarjeta , cuando se dió cuenta que algo le pasaba llamó a los médicos.

ungarense

hubiese palmado hiciera lo que hiciera el árbitro

S

#7 y #8 xDDDD. Esta claro, se tira

Astro90

La tarjeta amarilla le sento, de infarto.

4
annitA-

Jajajajaja qué cabrones.

Bloody

Que putada, tarjeta amarilla de por vida...o no.

DeviL_csS

Aunque en ese momento no hubiera sido falta, el tio se hubiera desplomado igual..

Urien

#1 El arbitro sancionado? o.O, no estás haciendo una montaña de un grano de arena?

MrPresident

entonces no jugará el próximo partido por acumulación de tarjetas?

Snorky

#16 hombre no he visto el vídeo, pero se supone que al ir a sacarle la tarjeta amarilla el árbitro de marras tiene que acercarse para sancionarle y todo el rollo. No me imagino que fuese a mala fe pero normalmente se esperan a que el jugador se incorpore para mostrársela, no?

Estoy de acuerdo contigo en que ese lapso de 5/ 10 segundos quizás no hubiese sido suficiente para salvarle la vida, pero nunca se sabe. También en que el título es cuanto menos curioso y anecdótico, pero este tipo de muertes suelen ser noticia por el hecho de que un jugador caiga fulminado al campo no es menos importante porque juegue en divisiones inferiores.
\/

Urien

Hombre te digo lo que yo pienso:

Las decisiones arbitrales son cuasirrápidas para que no haya polémica, es probable que en el mismo momento del desplone el árbitro le sacara la tarjeta y esto ocurre y ha ocurrido siempre, no me canso de verlo de hecho xD. Tampoco creo que haya que sancionar al arbitro porque si su reacción inicial fué sacar tarjeta y luego comprobó el estado del jugador (o lo hizo otro jugador) se llama automáticamente a las asistencias, la demora de 5 o 10 segundos en un paro cardiaco... no le salva la vida al paciente digo yo, además tampoco creo que la 5ª división croata tenga equipos especializados para tratar estas fatales eventualidades.

Osea, yo creo que lo de la tarjeta amarilla es puramente anecdótico y la excusa para sacar un titular en prensa, el periodista de turno no tendría nada mejor porque... a mi me parece una mofa en toda regla.

Bomne

Pero si ya lo pone claramente, "antes de ser consciente de la gravedad del momento".

Son ganas de meter mierda.

Eveyx

Yo le hubiera sacado roja.

1 comentario moderado
Enkripted

pero podrá jugar el siguiente partido o no?

jose29

Villarato clarisimo

soHe

yo pense que habia pitado penalty :/

PD: Esa camisa le sentaba de muerte

Silvio_Dante

la amarilla de su vida sin duda

R

pobrecito. DEP.

el arbitro que culpa tiene? ni que las personas tuvieramos encima de nuestras cabezas una barra de vida que indica cuando la palmas.

2
Snorky

Que si, que comprendo esa opinión de "y el que sabía". Lo que realmente veo mal es que el árbitro ya diese por hecho que se había tirado y sacarle la amarilla sin ni siquiera el tío haberse levantado (que al final creo que no lo hizo).

Juanjolopezv

#28 no ha visto a dani alves jugar ni un partido.

B

Sancionar al arbitro? jajaja #1 eres Inda?

Usuarios habituales

  • sourk
  • Snorky
  • Bomne
  • Urien
  • Bloody
  • banga
  • Kamu