Futuros "caprichos" personales

KoRMuZ

Monitor Full HD 24" Iiyama
XBOX 360
Roccat Kone

Esperemos que caigan todos en un mes o mes y medio mas o menos :D

B

iphone 4

kas
Movil libre + tarifa masmovil
Maaarc

Saco de boxeo o algo asi, echo de menos pegar 4 puños del karate, y en setiembre me apunto al gimnasio ( solo :(, alguien va al gimnasio del heroncity? asi no voy margi los primeros dias :$ ) )

elkirby

Puff tantas cosas que quiero que se quedan en uan simple lista porque es imposible:

  • Iphone 4
  • Macbook pro 13"
  • Ropa nueva.
  • Unas gafas de sol.
  • Un reloj.
  • y por supuesto y no puede faltar... el dinerooo!!! (con 2000 euros compensaria todo lo de arriba).
sacker

pero tampoco será este año :( a ver si el que viene cae para celebrar el final de carrera :D

AvkZ

Algunas cosas que no me acuerdo ya por la falta de dinero, pero en principio solo:

  • Nokia N86
B

Un surtido de galletas Cuétara.

CybeR

Yo quiero irme un año a vivir aquí

Sí, el Nueva York de los años 60. Aunque me conformo con el de ahora.

ungarense

Mi privilegio es respirar, comer, beber, dormir bajo techo, tener agua caliente y salud.

Mis caprichos son tener Internet, una almohada de látex, libros, dinero para pagar el dojo, la universidad y ropa limpia, no necesito nada más material, vivimos en una sociedad sumamente materialista que necesita comprar "caprichos" para ser feliz.

Soy un tacaño xD.

Cuando te preguntas: Realmente necesitas un portátil nuevo? un móvil nuevo? un coche nuevo? un pc nuevo? más ropa de marca? más zapatos? pues no.

R415T

Una novia y un descapotable.

Urien

#67 está descatalogado, como no te des prisa no lo encuentras en ningun sitio.

Mr-Carradine

Esta

carlotron

Una estatua mia de 5 metros.

1
dervil
djalan
A largo plazo
A corto plazo
Mañana
Pachinko

#73 I has it

Se me olvidó decir que cuando me saque el carnet...

GOES DELOREAN MC-12!

Mall0rk1NNN

pillarme un portatil y ya se vera xD y capricho de todo el mundo, irse de casa de los padres xD

KarlosWins

.

Hurtiek

Ah! Y se me olvidaba poner

MGM

Peto, pica y un mosquete.

El resto viene solo

ekOO

Este verano va a ser el peor de mi corta vida con diferencia. Voy a dedicarle horas y horas a los estudios; largas mañanas y largas tardes.

Eso sí, una vez acabada la estación más calurosa del año, siempre y cuando consiga el objetivo de aprobar dos asignaturas como mínimo, viciaré a diversos juegos día y noche sin parar. Literalmente además.

Qué largo se me va a hacer el verano. ¿Alguien más se encuentra en una situación parecida? Males de muchos, consuelo de tontos.

zashael

Una rodilla sin operaciones :c

totespare

En cuanto empiece a currar me costeare la academia de verano pa aprobar en sept, pagaré la matricula de la EOI pa ingles, me comprare una bateria electronica, y seria la pollisima comprarme la ps3, o la 3DS cuando salga o algo xd

B

Un esclavo.

brakeR

pues ahora asi a pelo solo me faltaria unas tv hd de 32 o 34 para mi habitacion

XyR10N

Yo no se por que os reis de #1 cuando dice que quiere una reflex por 400-500 euros si es lo que vale una normalita.

Por muchas tiendas no os pasais ultimamente no?.

bueno pongo mis cosicas.

otras cosas son.

Mi propio estudio de diseño, y viajar a saco, y sobre todo vivir un añito en japón.

C

Bueno yo .. Canon Eos 5D MarkII , mejorar el equipo que tengo en el estudio de grabación musical y esto: http://www.baysideblades.com.au/inline_skates_dt/inline_skates/razors/razors_aragon_3_w.htm

batulfo

:'(

NocAB

#80 Te vas a operar las tetas?? :P

#82 Yo estoy parecido. El lunes empiezo a hacer practicas en una empresa, en julio (que ya está encima :/) tengo tres exámenes y luego en septiembre la revalida así que me paso el verano estudiando y currando...

Pero desde luego en cuanto tenga tiempo libre saldré a la calle (hacer deporte, fiesta, alguna escapada...), no entiendo eso de tener que pasarse todo el día encerrado estudiando y ponerse a viciarse cuando se tiene tiempo libre. :S

#89 Me siento un ignorante pero bueno... Eso qué es??

PD: Voy a añadir algunas cosas más a mi lista de #11. xD

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Urien
  • NocAB
  • batulfo
  • Hurtiek
  • Bloody
  • Harker