Galicia.

Kevin00

Volví ayer de un viaje a Galicia y me parecio una puta mierda de comunidad autonoma, ¿cómo podeis vivir alli? ascosolo.

1
A

#1 Explica porqué y si tal te respondo

AlvaroFelipe

Rajoy es de allí y muy salao no es xD

UnLiMiTeD

:regan:

sacnoth

Qué pena que no fueras tan valiente de decírselo allí directamente a los gallegos. Una de las comunidades donde mejor se come y hay mejor gente.

17 2 respuestas
-tarkens-

calidade.

E

El chaval ha esperado para volver a casa sentarse en el ordenador y soltarlo.

Todo un valiente joder.

UnLiMiTeD

Ante tal mierda de hilo e intento de ser gracioso ( o vaya usted a saber que ), yo le impondria un "juego" a este tipejo. Algo con lo que nos satisfaga a todos, bajo pena de baneo de al menos una semana de no ser asi.

A

En Jalisia hay gente 10,de echo tenemos nuestro google personal

http://www.jujel.es/

1
luismito

2 3 respuestas
Chr0nic

#5 eso lo he oído decir de todas las comunidades menos Madrid y Murcia.

1 1 respuesta
E

#10 eres gallego?

NueveColas

#5 También añade que Bidroid es de ahí, no todo el monte es ourego

1 respuesta
Alastor88

#10 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Chr0nic

#10 se ve fatal, sube otra.

AugComm

Lo que hay que leer, miña nai querida xD

1
SoulFunk

Enorme argumento el tuyo... ¿Qué hiciste allí? Quizás elegiste un sitio equivocado para hacer un determinado tipo de viaje. Pero bueno, viendo tu manera de expresarte seguro que tienes razón, la miel no está hecha para la boca del burro.

allmy

#1 Tienen sus cosas. El clima es una mierda, y el hecho de que sea tan rural también, pero los paisajes que deja, la gente, la comida, etc...

sacnoth

#13 ¿Bodriod no es de León?
#11 Yo sólo lo diría de Galicia, Asturias y País Vasco. Para mí están algo por encima del resto.

Snorky

Razona tu respuesta o chapo esta mierda, aunque es probable que acabe cerrándolo de todas formas porque es una puta mentira como las Rías Baixas de grande.

6 1 respuesta
Daidum

#1 Y las razones cuales son? esta muy bien soltar mierda por la boca y no dar una puta razón.

#20 Todo el mundo sabe que los mejores delfines surcan las costas gallegas. xd

A

Hora de que los Gallegos nos unamos en masa para pedir el ban de #1 por difamar nuestras tierras

2
B

te bañaste y se te congelaron los cojoncillos no?

cabron

Vuelve a Galicia si tienes huevos después de soltar esa mierda, te coge un pulpo por la calle y te pega una somanta de hostias hasta reventarte. Luego tira tu cadáver al mar para que sea pasto de percebes y nécoras.

Aun así no es tan malo como lo que te haría un pulpo si te metieses con Japón.

3
Zombie_Mv

O carallo vintenove.

2
Shaka

Mis padre se fueron en moto (somos de sevilla) y estuvieron 2 semanas por cantabria y galicia. Les encanto la gente y los paisajes. Y a toda la gente que conozco que ha ido solo me dicen cosas buenas. Eres el unico que veo quejarse.

MaviFe

#1 Nosotros nos quedamos con la lluvia y otros con los retrasados, esos fueron todos a tu comunidad autónoma

barbarawr

Este es un troll del foro del counter que aún no se como no está baneado, a ver si con esto le baneáis y nos hacéis un favor a todos.

1 respuesta
FamasESL

Te han zumbado los gallegos eh?

H

#28

Pídele a tu novio que le bannee por ti

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • DoriHysteria
  • Hipster
  • Psicotropica
  • barbarawr
  • Chr0nic
  • UnLiMiTeD

Tags