Gamberradas de la infancia.

davidgsanpab

Puf aver si me acuerdo de todo xD.

  • Poner todo tipo de obstáculos en la vía al tren, monedas, piedras, naranjas, basura... Un dia pusimos unos 10m de piedras en un solo carril y el maquinista se acojonó, frenó y vino la policia y la hostia. Suerte que vivo cerca del mar y nos escondimos en una zona de rocas bastante inaccesible, sino nos pudo haber caído un buen puro.

  • Hacer hogueras y "cabañas" por todas partes.

  • Apretar los cabos de los barcos con marea alta, de modo que al bajar quedaban colgados del muelle, se rompían los cabos o los anclajes (Se pudo liar muy parda, suerte que la mayoría de las veces alguien se daba cuenta de la posible catástrofe)

  • Robar mejillones a esos mismos barcos.

  • En los tiempos en los que eran pocos los afortunados con internet en casa, íbamos todos a una biblioteca a conectarnos 2 horas al día, pues jodíamos los ordenadores, desciframos las contraseñas de administrador (U:biblio P:biblio) y poníamos los contadores en 99 horas, robábamos libros cuando nos echaban, algunos se hacían pajas y dejaban allí todo el regalo... Una locura xD.

  • Matar ranas y peces de un estanque, una vez cortamos una rana y un pez por la mitad y intentamos hacer un híbrido, el resultado fue demigrante xD Tambien tirabamos ranas a las gallinas, las metíamos vivas en la licuadora y una en el microondas (Explotó)

  • Tirar un petardo cobra (Cutre) por el WC y reventarlo.

  • Bombas de aguafuerte a tutiplen.

  • En el instituto desmontamos las placas del techo y escondimos encima un movil con la radio puesta, vaya locura el profesor buscando por todas partes xDD tambien dejamos comida encima del techo y cada día olía peor.

  • Robar en el todo a 100 varias veces.

  • Despiezar un Renault 19 abandonado.

  • Entrar en casa abandonadas a mazo y incluso en un gran edificio de Vigo que acaba de terminarse (No voi a dar más datos xD)

  • Tirar el híbrido rana-pez por la ventana y caerle a una niña en la cabeza.

  • Romper lunas de coches.

  • Robar tapones de los coches, al principio solo pillabamos los de aluminio pero un colega loqueó y empezó a llevarse todos, los de plástico, los de aluminio... Lo pillaron los padres con unos 500 y la policía le dio un aviso xD

  • Pescar gaviotas.

  • Hacer una patera con una nevera de la basura, en el congelador metíamos las mochilas y nos íbamos a surcar el mar.

Me olvido de unas cuantas xD

3
marmmmalade

Lo más hardcore montar en un coche robado por un conocido y quemar un chalet piloto de esos que estaba abandonado, de Nozar...acabó el campo ardiendo, bomberos y de todo apagando el fuego para que no llegara a la gasolinera, que mal lo pasé XD

Turamb0

Madre mía, cuanto criminal!!!! xDD

1
kiosone

Tirar naranjas, limones, en general, todo tipo de frutas variadas a un grupo de canis desde un 9º, el resultado fueron motos abolladas, esparcimiento de los susodichos e insultos varios, la verdad es que era bastante gracioso hacerlo a menudo xD

miLo_

que yo recuerde, cuando me aburria en casa abria las paginas amarillas y me ponia a llamar a numeros diciendo gilipolleces, hasta que a la tercera vez siempre me daba la neura de que se darian cuenta que estaba gastando bromas y le darian a la policia mi numero, y paraba xD

tirar piedras a los coches que pasaban cerca de una cuneta que habia y escondernos en unos arboles cercanos, cuando pasaban autobuses era lo mejor

robar las insignias de los coches, las de mercedes eran las que mas valian

y bueno lo mas gordo que hice nunca fue, con mi hermano y otro amigo, pillamos una caja donde metian dinero para activar la luz de las pistas de petanca, estabamos super nerviosos, porque como iba conectada a la luz creiamos que nos ibamos a electrocutar al cortarlas con un cuchillo jajaja, despues la reventamos y sacamos toda la pasta, 1500 pelas habia, 500 por barba, eramos RICOS! xD

A

Nosotros cogimos y lanzabamos piedras a una ermita abandonada a la puerta, vino la policia :|
Otro dia cogimos un carrito de la compra, y nos pillaron, tuvimos que devolverlo, todo eso por la noche
Otro es un tunel, y donde esta la salida de emergencia, hacer calvos a los coches,en cuanto nos fuimos, vino un puñado de polis, vamos, gamberradas de pequeño, ahora todo eso me arrepiento xD

HardkekO

Prenderle fuego a una habitacion ( no en una casa ) porque se habia inundado

Nerowow

estando en el colegio lance piedras desde dentro del colegio, estas dieron a la luna del coche de mi profesora

1 respuesta
fuNN

me tiré un pedo en la cara de mi hermano :si:

1
HardkekO

#68 Que le dijiste a la profe? "Pero si son solo piedras!!" jjajaja

1 1 respuesta
C

Una vez pillé a mis vecinos follando, así que cagué en una bolsa de la basura y se la tiré por la ventana a su cuarto.

Sé que es difícil de creer y lo he contado mil veces... pero es absolutamente verdad.

icetor

atar los 2 picaportes de 2 pisos uno enfrente de otro y quemar el timbre xDDDDDDDDDDD

siempre venía algun vecino cabrón y los desataba pero eran unas risas de la ostia.

tirarle piedras al guarda de una obra, colarnos en el gimnasio de un colegio un domingo lo tipico de cuando eres crio...

C

Más que gamberradas justicia, el típico vecino que aparca en minusvalidos, cogiendo dos huecos etc, le metí superglue en todas cerraduras del coche. Se lo conté a mi madre porque me inundaba la conciencia y me dio de leches pero no le dijo nada al vecino que a partir de ahí ya aparcaba bien.

2
roflmao

hicieron un tema aprecido el año pasado XD

en el colegio, 2 amigos y yo pillamos al pringado de clase, le agarre le puse contra la taquilla, un amigo se bajo los pantalones y los calzoncillos se agarro a la parte superior de las taquillas y le puso los huevos en la cara, como consecuencia cuando se bajo le quedo un pelo en la cara.

Otra fue, 4 amigos y yo a un profesor "este tenia problemas y se dormia en clase y no habia manera de despertarle" le atamos a la silla lo sacamos al patio, pusimos papel a su alrededor y predimos fuego. "1 semana de expuslion nos ganamos"

Coger al pringado de clase los mismos 4, y delante de la chica que le gusta, subirlo a una mesa bajarle los pantalones y bailar delante de las tias y la chica que le gustaba mientras se insultaba a si mismo o le pegabamos.

Un amigo y yo, hicimos que un profesor cogiera la baja por depresion, al dia siguiente vino el sustituto y solo aguanto ese dia.

De muy pequeños estabamos jugando a futbol, tire un penalti muy fuerte, el portero se aparto y no tenian redes las porterias, le dio a un chabal en la cabeza el cual estaba jugando con un amigo suyo a cartas de pokemon, fui corriendo al ver que el se fue llorando a donde el profesor y se dejo la baraja alli tirada, me la lleve a casa.

Mi primo 3 amigos y yo, llamamos a pizzasprint encargamos 20 pizzas coca colas, 100 nuggets y patatas diciendo que era apra un cumpleaños, dimos la direccion de un pavo que conociamos que era muy tonto y asutadizo, cuando llego el pizzero cogio todo lo que podia en las manos subio las escaleras y pico su telefonillo,escuchabamos la conversacion y la mala ostia que se le puso al pizzero, mientras discutian, abrimos la caja de su moto y mangamos 4 pizzas.

Esa misma noche fuimos a casa del mismo chico "y como ya dije era un acojonado de cuidado, nos pusimos detras de los matorrales de su casa, empezamos a decir "soy el francotirador y te voy a matar.." el asustado perdido de lado a lado de la ncasa "se le veia atraves de las ventanas y de la cristalera del balcon" llamo a la policia mientras nosotros nos meabamos de risa.

despues de que me echaran de insti, no volvi a saber nada de este chico, cuando me meti a un modulo a aprender carpinteria, me volvi a encontrar con el, le hacia la pelota y me compraba el almuerzo siempre, seguido le vacilaba con los demas, pero alfinal le defendia para que al dia siguiente me volviera a invitar, el dia d emi cumpleaños me regalo su psp, el tenia su nintendo wii, al poco se compro la xbox360 y me dijo que me regalaba la wii para que pudiera disfrutar de ella "el no sabia que yo ya tenia una" acepte encantado y me saque 100 euros al venderla con 3 juegos, cuando termino el modulo me entere de que ese tio era gay y se gustaba de mi. "me quede flipado xd"

Mi primo y yo fuimos a casa de un "amigo suyo" cuando salimos mi primo tenia encima la ps1 y yo su game boy advance sp. Al dia siguiente nos invito a merendar en la pizzeria por que era su cumpleaños.

Mi primo y yo entrabamos en algun portal con alguna cuerda, y atabamos la puerta una con la otra para que no pudieran abrir, llamabamos a los tumbres de dichas puertas y bajabamos al piso de abajo, y escuchabamos "sois unos cabrones hijos de.. xd"

Mi primo un amigo y yo, fuimos a un desgüace y nos pusimos a romper cristales de los choces y coger alguna pieza de moto que servia, justo al lado habia un concesionario que llamo a la policia, "el desguace tenia 2 entrada, una a la derecha y otra a la izquierda, nos vimos rodeados por dos cocoches de policia, fuimos por la salida de la izquierda y dijimos que vimos a 2 chicos detras de el camion grande escondidos, fueron corriendo a mirar y nosotros aprobechamos a irnos corriendo "teniamos 16 años por aquel entonces xd"

La que recuerdo asi muy tonta fue, 2 primos y yo, era fiestas aqui en el pais vasco "Renteria" teniamos 14 años y no nos dejaban estar hasta muy tarde, teniamos que estar a las 9 en casa cada uno, pero las vaquillas terminaban a las 10, llegamos a las 11 a casa, el unico fallo fue que se nos olvido inventar una excusa entre los 3, al dia siguiente nos pillaron con la mentira ya que cada uno contamos una version diferente, en consecuencia me guardaron la game boy como castigo "mi padre la guardaba siempre en su cajon" pero de manera que si movia algo el se enteraba, lo que hacia era, coger un metro, medir todo como estaba, la libreta distancia de la madera y cosas "si con 14 años.. xd" alfinal depsues de jugar cogia el metro dejaba todo como estaba y tan feliz XD

ahora con 22 años no estoy nada orgulloso de estas cosas.

1 4 respuestas
EquisTeSeJeJ

Con 11 o 12 años no recuerdo muy bien, un día de verano estando en la piscina de la urbanización un chaval cogió una camiseta que andaba por ahí y la tiró a la piscina a la cual acababan de echar el cloro, resultando esta camiseta descolorida/dañada/echa trapo.

El caso es que esa camiseta era mía, era una camiseta del Manchester United que me había regalado un amigo de mi madre 2 días atrás, traída de Inglaterra.

Como es lógico, yo con mis 12 años enloquecí de manera bestial, nos empezamos a pegar como críos que eramos durante un buen rato. Tal era la frustración de que había destrozado mi camiseta nueva, que, al rato de estar pegándonos, subí a mi casa en enrage, cogí mi bate de baseball y bajé de nuevo a la urbanización decidido a reventarlo.

Al bajar fui directamente a por el chaval con el bate alzado, pero cuando fui a romperle las piernas su madre se puso delante de forma que no pudiera pegar a su hijo. Lo que no sabía la madre es que a mi me daba igual que se pusiera delante, así que decidido le golpee con todas mis fuerzas a la madre en las piernas provocando así que cayera al suelo.

Mis amigos me quitaron el bate y se lo llevaron a mi hermana mayor que andaba por ahí, y ofuscado subí a mi casa rompiendo por el camino varias puertas, entre ellas la de mi cuarto.

Y ahí terminó todo.

PD: no me arrepiento puesto que los siguientes años tendríamos una guerra encarnizada con diversas discusiones.

1
HoRuS

Allá por el año 2000, nos ibamos de fiesta a los pueblos de al lado nuestro que hacían orquestas y tal.
Aparcamos el coche y vimos una hormigonera, total que a un amigo se le ocurre enchufarla. Eso eran las 2 de la mañana como tarde.

La enchufa que curiosamente estaba conectada a la luz de la obra donde la usaban y el ruido retumba por toda la calle.
No contento con eso, buscamos 2 ladrillos y los metimos dentro.

Imaginad el clon clon, de los ladrillos dentro.

Cuando volvimos a las 6 y media o así, todavía daba vueltas jaja
Me da que esa noche algún vecino no durmió.

2
Mayiusca

Recogimos una mierda de perro con un calcetín y se lo pusimos en el felpudo a un gilipollas cuatro-ojos. También meamos.

Le pisé la cabeza al hijo del profesor de matemáticas, varias veces. Era mal profesor, así que ataqué a la familia, donde más duele.

Nerowow

#70 no, creo que mis palabras fueron que estaba jugando y me castigo todo el curso con quedarme en clase en la hora del recreo durante 6 meses, tenia 5 años

quickkk

tirar petardos desde la calle a casas ajenas por la ventana xD

vene-nemesis

#74 eres premoh del mapasheh?

Y he de decirte que "usas muy bien las comillas".

3 2 respuestas
roflmao

#80 losé

ZelD4

-Mangarle una sudadera a un chaval gilipollas mientras jugaba a fronton en el colegio, llevarmela con un amigo en busca de un retrete con premio (no era dificil encontrarlo en el cole) tirarla ahi i mearnos encima de ella.

-Haciendo pases con la pelota en clase entre horas, hacer una chilena y cargarme un cristal i tener la mala suerte de que entrara el profesor justo.

-(de esta me arrepiento). Seguirle el rollo a un amigo que lo habian dejao con su rollete y coger su mochila un dia random en el patio llevarnosla pa fuera del cole y tirar todos sus libros, estuches, dni, resto de tarjetas, llaves de casa etc...por todo el barrio incluido la carretera (carriles inaccesibles para vianantes)
al dia siguiente la chica estaba destrozada y los directores estuvieron mucho tiempo investigando y la verdad que me cague vivo pero no nos pillaron xDDD.

-Estar haciendo un trabajo de tecnologia con un colega en mi casa y a los 5 mins de empezar tirar todo el bol de pipas que nos estabamos comiendo dentro de una servilleta por la ventana al patio de luz (vivo en un 9º), acto después vinieron tapones de botella, el tipico medio limon muerto de asco de la nevera, tomates, melocotones y finalmente media sandia.
A las horas llega mi madre del curro super super cabreada, chillando como en mi vida la habia visto, con todas las frutas en la mano rebentadas y la servilleta, i me dice

M- No seras tu el que ha liado esta no?
Y- Nose de que me hablas mama :S
M- Esque han dejado en el portal un cartel con todas las frutas al lado y ponia algo asi: "Estaba mi hijo de 5 años jugando en el patio de luz y le han empezado a caer frutas, el trozo de sandía le ha caido a escasos metros, podría haber muerto).
Y- QUE DICES MAMA! semejante hijo de la gran puta podría haber hecho esto :S
M- Seguro que no has sido tu? porque bajarás al bajos pidiendo perdon de rodillas
Y- QUE NO JODER! que estaba estudiando con el victor, a que si victor? SISI!
M- I entonces cuentame...que casualidad que estas servilletas las tengamos sólo nosotros en casa ya que son de la empresa de tu padre no?
Y- .... FAIL
Desenlace: Pidiendo perdon i pasando una verguenza terrible

-Robarle los tapones de la moto a diario al cani del 5º i que un dia me pillara de pleno, otra vez a pedir perdon.

-Montar la tipica cabaña con los colegas en unos matorrales que habia al lado del barrio, robar una tostadora ni dios sabe porque porque ni la podiamos conectar xDD, ir super contentos con nuestro nuevo producto a la cabaña i encontrarnos una chica muerta (la habia matado su exnovio o algo asi). Se lo contamos a nuestros padres i vino la policía i tal.

-Salir del colegio con los amigos, tirar una piedra con tan mala suerte de que justo pase un autocar y cargarme un cristal entero, resultado...salir todos por patas partiendonos y a los 5 metros nos encontramos al director del colegio esperandonos.

-Pintar en la puerta del cole con spray que el director era un hijodeputa por la noche.

-Mientras los de BCNneta están limpiando grafitis ir por detrás a sus minifurgones i pintarlos con srpay i salir por patas.

-Pintarle con taker el pelo a la abuela que se sienta de espaldas conmigo en el tren y aun creo que ni se ha enterado.

-Robar los carteles de Emergencia de los ascensores del Corte Ingles

No me pasan más por el tarro ahora mismo xd

1 respuesta
B

Yo no solía ser un malote, como mucho le dibujaba un pene o alguna gilipollada en la cara de algún compañero mientras dormía si nos íbamos de viaje con el colegio.

blhero

Lo tipico estar 8 o 9 niños viendo durante toda una tarde una terraza y a la mujer limpiandola con la vaporeta los cristales y dejarla reluciente, y cuando termino sobre las 19 de la tarde ir a comprar 3 cartones de huevos y zas en toda la terraza.

Ir a pedir el aginaldo en navidad nos salio un tio to borde diciendo putos niños y tal, pues en el rellano habia macetas plantas tiestos y tal pues acabo todo en su puerta encima era de madera guarra de esas asique le dejamos un buen agujero.

Liarnos a patadas con un almacen de una tienda de fotografia abrirla y robar vhs camaras carretes para luego romperlas contra el escaparate de la tienda.

Ir a una obra ver un coche "abandonado" que era de la obra estaba abierto coger 3 extintores que tenia dentro quitarle el freno de mano eso se puso a bajar una rampita y mientras nosotros dentro del coche hay con los extintores al 100%

Ir a la boda de mi hermano juntarme con un chico de mi misma edad y robar la cuberteria al restaurante, y hay como habia una discoteca al lado llamar a la policia diciendo que estaban vendiendo droga y luego llamar a los bomberos diciendo que habia fuego y la que se lio en 5 minutos madre mia que risas.

Y la que mas me impacto y no estoi orgulloso fue de cabrearme con mi hermano y lanzarle unas tijeras con tan mala suerte que acerte en toda la pierna.
A tambien de pegarnos de tiros con las pistolas de bolas y destrozar todos los cuadros de casa fue epic.

Fastuquet

#82 Mientras los de BCNneta están limpiando grafitis ir por detrás a sus minifurgones i pintarlos con srpay i salir por patas.

Esa es mítica

MsiveNNd

Cuando de pequeño iba perdiendo al fifa contra mi hermano le amenazaba con un cuchillo hasta que me dejara ganar, hasta que un día me corté la mano con la tontería.

Después nos pisabamos la cabeza para perdonarnos.

1
stuckED

Nosotros llenábamos botellas de medio litro de coca cola con meado y le enroscábamos el tapón para que quedase sueltecillo y las tirábamos a las ventanas que estaban abiertas en verano.
También hacíamos "la pipa", en los telefonillos que son cuadrados metíamos media pipa y se quedaba atascado sonando. Lo hacíamos varios en varios portales y pisos de la misma plaza a la vez, y luego a correr...
JAJAJ, como mola ser un chaval...

doJi

Tirar piedras a los coches en una carretera sin luces.
Poner listones de madera en medio de la carretera.
Meter piedras dentro del motor de una escabadora.
Hacer graffitis en camiones.
Entrar en obras y tirar materiales por toda la obra.
Quemar 3 veces el mismo local debajo de los pisos de mis amigos.

y mas y mas

MeCagoEnDios

Yo robaba tapones de las ruedas y las deshinchaba, y siempre nos colabamos en un parque privado de una comunidad y se la liabamos al guardia insultandole y tirándole cosas duras que salían de los arbustos xD
Y una vez le robé la GBA a un tío que me caía fatal y la llevaba al parque y cuando me veía yo le insistía en que era mía, lo bueno es que se la robé sin tapa para las pilas y la llevaba con una tapa de un color distinto a la consola xD

menolikeyou

#80 Es que los paréntesis no se explican hasta 2º de la ESO.

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Feral
  • Doc
  • muanhiaru
  • davidgsanpab
  • MeCagoEnDios
  • Turamb0