Gamberradas de la infancia.

Mcdollar27

-Con mis amigos, cogimos unas cuantas naranjas, e íbamos por el barrio tirándolas en todas las ventanas abiertas que encontrábamos.

-Vaciar un extintor en un coche ajeno.

-Quemar un poste eléctrico (con todo el cableado) de una urbanización en construcción. Fue tan liada, que empezó a salir humo negro (como el de Lost), que se veía a km de distancia y tuvieron que venir los bomberos y la policía.

-En un piso de un amigo, nos poníamos al balcón (4to o 5to) a las 4/5 de la madrugada a mear encima de los coches, o tirar botellas (de plástico) llenas de nuestra orina a los vecinos de enfrente.

MeCagoEnDios

Me he acordado leyendo a otra gente, también tirabamos huevos a ventanas (abiertas y cerradas) y quemabamos papeleras

Juasquemelol

#60 si por eso pienso en ti cuando lo hago.

muanhiaru

Bueno, como he visto que este hilo ha tenido éxito y como me he acordado de más cosas, os cuento algunas burradas más.

  • Entrar en casas abanonadas/lugares a medio construir y liarla parda, entramos en un hotel abandonado paralizado por temas legales y reventar a ladrillazo limpio los wc, lavabos y todo lo destrozable que hubiera por ahi.

  • Había una casa que se quedó paralizada por yo que se que motivos, el caso es que la habian ocupado pero los habian echado y estaban las puertas de par en par, entrar y grafitearlo entero, cagar y mear dentro, llenar los azulejos de la cocina y del wc de pollas pintadas con spray...

  • Y la ultima que recuerde fué el "intento" de robar un extintor para vaciarlo, había un edificio en que se dejaban la puerta abierta por el calor de verano y justo cuando ibamos a entrar un vecino nos pilló y cerró la puerta... salimos por patas pero por tan solo segundos no nos pilló con "las manos en la masa"... desde entonces la tengo tomada con los extintores, hasta que no vacie uno no me voy de este mundo tranquilo xD

  • También recuerdo con 9/10 años cagar en los WC del colegio con diarrea y restregar toda la mierda en los azulejos y paredes.

Y no, no estoy muy orgulloso de según que cosas :( pero es que no se por que me salia esa vena "vándala" de arrasar y destruir todo.

Anbin
  • Entrar en una casa abandonada y quemar el piano de cola que tenía dicha vivienda. En su momento me reí, ahora me sabe muy mal haberlo hecho :_

Luego ir al sótano y coger las cosas de valor.

(El sótano estaba atestado de ratas, pero encontramos medicinas caducadas en el botiquín y las usamos como matarratas)

1 respuesta
PocketAces

Creo que lo mas lamentable que he hecho en mi vida ha sido pedir el aguinaldo en navidades...

Lo pienso ahora y era como mendigar, pero mucho peor. Los mendigos no dan por culo piso por piso tocando la pandereta.

3
B

Os odio a todos los que jugabais con puto fuego.

Casi se quema el edificio donde vivía porque a dos críos se les ocurrió la fabulosa idea de meter un petardo encendido dentro de la casa. :¬¬:

davidgsanpab

#95 Joder pobre piano, debe ser que soy músico que esas cosas me duelen xD

Ahora recuerdo otra de las mias:

  • Llenar de petardos un perro recien muerto y flipar viendo como se iba descuartizando xD
  • Había cerca de mi casa el cadaver tipico de un gato muerto en la carretera y siempre lo echábamos al punto exacto para que lo pisaran lo mas posible, luego una señora lo echaba a la cuneta y repetiamos el proceso hasta que nos pillo y nos echo una bronca de cojones, pero el gato ya estaba como una alfombra GG
  • Tapar a una gallina viva con una tartera y ver a la tartera andando por ahi, como nos rompimos ese dia. Luego un amigo la tiró a un pozo.
  • Robar calabazas a las campesinas de por aquí para hacer cosas de Halloween, un dia recuerdo que pille una chulísima y con la carrera que me pegué se me cayó y rompió :(
2 respuestas
D10X

#98 Hallowen en un pueblo? Eres de España?

1 respuesta
breixone

Mear o tirar botes de kepchup/mostaza en los puentes de las autopistas !

Pillar papel higiénico, mojarlo y hacer bola para tirárselo a los camiones o autobuses desde un parque !

davidgsanpab

#99 No era muy allá la celebración, hacíamos algo los 4 colegas y poco más xD

vene-nemesis

De la única que me acuerdo era en casa de un colega en una planta 8 coger bolsas del super llenarlas de agua y lanzarlas por el balcón, intentando darle a los críos de los patios de los edificios cercanos, nunca acertamos, pero se cagaban vivos cuando les reventaba cerca.

Y la mas bestia que recuerdo, que no era mía, era un crío que un día vino a un parque donde jugábamos los del barrio con globos de agua congelados, no se si dio a alguien, yo eche a correr según vi un pedrusco de esos reventar en el suelo.

MeCagoEnDios

#98

"Joder pobre piano, debe ser que soy músico que esas cosas me duelen xD"

"- Llenar de petardos un perro recien muerto y flipar viendo como se iba descuartizando xD

  • Había cerca de mi casa el cadaver tipico de un gato muerto en la carretera y siempre lo echábamos al punto exacto para que lo pisaran lo mas posible, luego una señora lo echaba a la cuneta y repetiamos el proceso hasta que nos pillo y nos echo una bronca de cojones, pero el gato ya estaba como una alfombra GG
  • Tapar a una gallina viva con una tartera y ver a la tartera andando por ahi, como nos rompimos ese dia. Luego un amigo la tiró a un pozo."[/i]

?? xDDD

8
angelorz

Tirar dos globos de agua (los de pulmón rellenos de agua, no los pequeños esos asquerosos) desde un 6º piso a la calle, cayendo en el roal de un árbol y salpicando de barro a todo ente viviente en 10m a la redonda.

Os juro por dios que el globo de agua se estiró como un spaguetti mientras caía. Cogió una velocidad brutal xDD

Escuché: "BOM!" seguido de "Cabrón! Asómate a la ventana, hijo de puta!".

Me dio tanta vergüenza que me fui al salón a ver La Banda :D

Otra bastante buena (4 o 5 años) fue tirar un juguete por la terraza (de ese mismo 6º piso) y darle a un calvo en toda la puta cabeza. Subió a mi casa juguete en mano :D

PD: Viendo cómo os las gastábais por aquí parezco hasta un santo xD

niitrox

El buzonazo, nadie lo ha hecho?

Petardazo (de los gordos, nada de mariconadas) al buzón de un random.

Quedaban K.O

6 1 respuesta
Eveyx

Un día nos dedicamos a coleccionar los tapones de las ruedas de los coches de toda nuestra urbanización, luego nos dió cargo de conciencia y los devolvimos uno a uno.

Ibamos al McDonald y nos llevábamos miles de bolsitas de ketchup, nos escondíamos al lado de la carretera y las tirábamos cuando pasaban los coches para que se estrellasen en las lunas, muchas veces nos veían y nos perseguía con el coche incluso cuando corríamos a escondernos dentro de la urbanización.

Había unas obras al lado de nuestra urbanización y un día paseando por ellas vimos que había una apisonadora con las llaves puestas. El plan en principio era "arrancarla a ver como sonaba" pero se nos fue de las manos. La arrancamos y eso empezó a ir para alante, muy despacio, pero no sabíamos como pararla, causa de los nervios alguien gritó: "saltaaaaad!!" y así lo hicimos, como si de un tren en marcha se tratara saltamos mientras veíamos como la máquina seguía su camino sin conductor alguno. Por suerte había una zanja en su camino y se quedó ahí atrancada.

Quitarles el "gorro" a las monjas y salir corriendo. Quien más consiguiera ganaba.

En el recreo, cojer las bolsas de basuras de las papeleras y tirarlas dentro de las clases donde aún se estaba dando clase.

elo4000

#74 joder tío, pareces gitano, no sólo por las cosas que haces, sino porque todo lo haces con tus primos xD. Y no lo digo en tono despectivo.

1
Fliyin

#74 Otra fue, 4 amigos y yo a un profesor "este tenia problemas y se dormia en clase y no habia manera de despertarle" le atamos a la silla lo sacamos al patio, pusimos papel a su alrededor y predimos fuego. "1 semana de expuslion nos ganamos"

Me estas diciendo, que cogiste a un profesor dormido, lo atasteis, lo sacasteis al patio y quemasteis papeles que tenia atado y os expulsaron 1 semana? Claro tio, claro, por pelearte con otro niño o cualquier mierda ya te expulsan 1 semana, pero tu atas a tu profesor, le prendes fuego, pero te expulsan 1 semana, en cualquier instituto normal haces eso y no solo no vuelves a ese instituto, si no que te cae 1 puro wapo wapo

2 2 respuestas
Doc

#108 ¿Insinúas que miente?

¿MENTIR EN INTERNET?

12 1 respuesta
davidgsanpab

Me acabo de acordar de otra, hubo una época en la que unos cuantos nos dedicabamos a "cazar" avispas con botes de colacao, cuando estaban apolladas en una rama abríamos el bote y con la tapa zás! las encerrabamos.

Pues un dia se nos ocurrió bajar al parque infantil, agitar el bote y abrirlo en medio de los niños... No veais la que se lió xDD Todas las avispas furiosas y los niños/padres corriendo despavoridos y llorando.

muanhiaru

Otra de un amigo de mi hermano mayor, esto es a principios/mediados de los 90, coger este, giñarse en una caja de zapatos, envolverla en papel de regalo, ponerle un lazo y dejarla en cualquier banco random del parque.

Llegó un abuelo, la abrió y vaya al ver el truño xDDDDDDDDDDDD

#105 Aquí los petardos no son "tan potentes" y no es algo tan popular como por ejemplo en Valencia aunque es algo que se me ha ocurrido. Una vez vi a unos que lo metieron en un cono de una obra y salió volando xD

ramaGZ

Provoqué un accidente en cadena lanzando limones a la carretera.

ArkaNNN

Puentear coches, conducir sin carné (menor), robar en todo a cien, tirar bombas de salfuman a patios ajenos, tirar bombas de peste/petardos en balcones, entrar a un colegio por la noche y reventar pupitres, robar exámenes de la red local del colegio, atascar el wc del colegio con colillas, llamar desde una cabina al colegio con aviso de bomba, escaparme del colegio infinitas veces, hacer saltar la alarma de incendios del colegio, rodear un autobús de línea y pintar las ventanas con spray negro... iré poniendo más si me acuerdo. Alguna papelera también he quemado...

Es lo que tiene la edad del pavo y criarme en un barrio conflictivo xD

roflmao

#108 y #109 si, solo una semana, a ese profesor le putebaba el colegio entero, y esa no fue de las mas pesadas, le taladramos la mano, eso si, por accidente, pero ai, menudo agujero se le kedo XD

Feral

-Pintar en los baños del colegio (Expulsión de un dia)
-Tirar piedras desde dentro del colegio a los coches que pasaban.
-Vaciar un extintor en un garaje
-Colarnos en un piso subterraneo abandonado que cruza media Valencia, es un sitio que da muy mal rollo lleno de habitaciones, camas y armarios e ir reventando las camas neveras etc...

ya pondré mas si me acuerdo

1 respuesta
sutik

Nosotros comprábamos salfuman y papel de plata, poniamos un poco de salfuman en una botella de litro y medio, hacíamos trocitos de papel de plata, cérrabamos la botella y BUUUUUUM!

(ejemplo xd, molaba mucho y mas en plena ciudad de barcelona xd)

También hacíamos lo que le llamábamos "carrera de retrovisores", que trataba de romper todos los retrovisores de una hilera de coches...xd

Y muchisimas mas como robar naranjas en la fruteria y tirarlas contra las ventanas, abrir los extintores, hacer pintadas en la fachada del colegio, apropiarnos de algun ciclomotor...

yquetalestas
  • 10-12 años
  • me dan mechero
  • voy a por ahi y me encuentro 4 o 5 pacas de paja, en pueblo obv
  • le doy al mechero para ver que ocurre xd
  • empieza a arder e intento apagarlo con tierra , al ver que no funciona me piro corriendo no antes sin tirar el mechero a tomar por culo
  • al llegar a casa, un familiar ve humo por todo el pueblo y digo ostias que es eso
  • todos los del pueblo con la manguera pinxada en lo del agua intentando apagarlo ahsta que lo consiguen
  • nunca supeiron que fui yo
ManOwaR

Pues yo la mas cruel fue con 12 años o asi, q mi hermana tenia 4 y no paraba d dar por culo. Mi madre me dejo unas horas con ella y yo tenia ganas d jugar a la Super. La meti en una caja y le dije q si salia venia el coco. Con el empane llego mi madre, rescato a la niña, q se habia meado encima y todo... me quede sin super hasta nueva orden.

Luego un dia d mas mayorcita (6 años) me puse ketchup encima, me tire en la cocina y me hice el muerto para asustar a mi hermana. Salio corriendo escaleras abajo chillando y todos los vecinos saliendo al rellano, la bronca d mi madre fue monumental.

Y gamberradas en exterior muchas, pero d mas gilipollesca nosense, pillar un paquete d 10 rollos de papel d W.C con mi hermano, disfrazarnos d momias y salir a la calle d noche a asustar coches cruzando por la carretera xd

A

#1 Tío lo del vagabundo me ha sentado tela de mal.

Doc

#115 ¿Dónde queda lo del subterráneo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Feral
  • Doc
  • muanhiaru
  • davidgsanpab
  • MeCagoEnDios
  • Turamb0