Gamberradas de la infancia.

8Andrew8

pfff robar tapones de los coches(pero los guapos, esos de plata con color(azul,rosa,etc..) una vez le saque 2 tapones a un coche que estaba parado en un semaforo era el puto lider de mi grupo. Guerras de agua y yo pistola y globos de lejia+agua. robar naranjas y tirarlas por ahi. coger piedras y estamparlas contra las cristaleras de los portales (nunca rompi 1, son super duras xd) cambiar nombre a las calles con un taker. colarnos en parkings a liarla.. escapar de la policia. robar material escolar a saco (no se porque pero siempre ha sido mi debilidad) tirar cosas desde el balcon. entrar al edificio de la niña q me gustaba y rallarle la puerta poniendo " puta " :S. entrar en casa, coger un cuchillo apagar las luces mientras mi hermana se duchaba. esperarla en su cuarto detras de la puerta con cuchillo en mano y la hijaputa pego un grito q hasta bajo un vecino q estas q le abri. por ahora no me acuerdo de mas xd

salvo lo ultimo todo lo demas con 9-11 años:S ahora soy mucho mas tranquilo

Chimpance

tapiar la casa de un vecino mientras dormia la siesta.

Feral

#120 Debajo de una finca en Cronista Carreres, cerca del puente de la peineta.

2 2 respuestas
muanhiaru

#123 Ostiann, pues eso tiene que estar guapo explorarlo :si:

PD: Acepto informacion via MP.

1 respuesta
Doc

#123 Gracias! ¿Y el acceso dónde queda? No recuerdo anda especial en esa calle.

Excursión Mediavidera go go go go.

3 1 respuesta
Fastuquet

Colarnos en el campo de nuestro barrio y cortar los cables de los focos

4
TeCagas

En mi pueblo hacíamos lo típico de poner cáscaras de pipas en los telefonillos y poco más

Feral

#125 #124 Pues ahora te envio pm si quieres, y eso queda por la plaza que hay encima de la glorieta, y bueno no se que quereis que os diga, pero pa eso hay que colarse en la finca xD

Cualquier cosa me enviais MP para no hacer off-topic.

Un saludo

Zendel

Fueron tantas... De pequeño era un autentico demonio.

Recuerdo una que fue épica: (Tocho inside)

spoiler
10 2 respuestas
Feral

#129 Jodo, que malandro, yo ya comenté mis "acciones", pero tambien olvidé decir que aqui en Fallas hará 3 años hicimos una guerra de "candelas" que son tubos que lanzan bolas de colores, un amigo me dio con uno en la cabeza y justo... ¡sorpresa! baja la policia al rio con las motos.

Total, nos paran y nos requisan todo con nombres etc.. y uno de mis amigos se puso a mear en un arbusto delante de ellos como si nada.

Dos meses mas tarde me pillaron en Rocafort con un palo metido en un cubo de pintura que habiamos pintado un de blanco (columpios, toboganes etc..), pero solo nos tomaron los datos.

T

#129 JAJAJAJAJA epico tu relato que hijitoo de perrillaa

Komachi

Lo típico, ir llamando a varios telefonillos en las casas que veia cerca.

JosephPorta

Yo asesine y descuartice varias prostitutas, lo típico.

ToxicAvenger

A mis amigos y a mi nos daba por tirar piedras desde lo alto de una especie de acantilado. Había casas en la parte de abajo y un día se nos fue de las manos. LLamaron a la policía y todo, pero echamos patas y no nos pillaron.

Lo gracioso fue al día siguiente, yendo a comprar el pan, había otro chico (mucho mayor que yo) comprando, y le estaba explicando a la de la tienda que unos hijos de puta le rompieron los cristales de la casa de su abuela. Y yo acojonao allí xD Pero al final no me puse nervioso ni nada y nunca nos pillaron.

1 respuesta
Inver

#134 Así que fuiste tú eh? Sé donde vives.

SexVizious

A nosotros una de tantas que se nos ocurrio, fue meternos en una casa abandonada en plan okupas, para estar ahi por las tardes tranquilamente. El dilema era que la casa no tenia muebles, y los pocos que tenia estaban hechos una mierda. ¿Qué hicimos? Pues muy sencillo, por ejemplo fuimos de noche al campo de futbol de nuestro barrio, y nos llevamos los banquillos, todas las sillas de Cruz Campo que habian por la zona del bar, la escoba y el recojedor para limpiar toda la mierda, unas escaleras para poder botar a mas sitios diferentes (ya ves tu, no inventamos nada bueno xd), y la carretilla para llebarnoslo todo xd. Aun nos faltaban mas sillas, asi que otro dia nos colamos en una fabrica en plan Splinter Cell o como se escriba eso, en mitad del turno de noche y nos llevamos todas las sillas de plastico que pudimos para desaparecer corriendo entre las sombras. Faltaba una mesita para tener cerca el cenicero para los petas, pues nos llevamos una señal de trafico que no veas como iba de bien la placa esa, y otra nos metimos en una obra a ver que encontrabamos, el dilema es que subir era facil, pero bajar el muro no tanto, la solucion fue robar otras escaleras mas y usarlas para salir, en esa obra no encontramos nada interesante, asi que la pintamos toda con potas y tal (era nuestra epoca tambien de ir por ahi firmando paredes). Los banquillos del campo de futbol eran muy incomodos, solucion? revente de una pedrada el cristal de la puerta de una autocaravana, la abrimos y nos llevamos todos los cogines, una bombona pequeña de butano, y hasta un ventilador que tenia el hombre ahi en el salpicadero, al dia siguiente mientras ibamos para nuestro "Antro", asi llamabamos a nuestra casa okupa, pasamos al lado de la caravana y estaba el tio mirando todo lo que le habiamos roto xd.

Nos quedó de cuca la casa... Nos curramos que flipas el limpiarla, el meter todo lo que conseguiamos, y la pintamos por dentro con nuestras firmas. Hasta que cierto dia nos vio el dueño autentico de esa casa como saliamos y le cerrabamos la puerta con un candado nuestro xd. "Eh, chavales! Que haceis?" "Pos nah, aki xapando, por?" "Esa casa es vuestra a caso?" "Pss... pongamos que sí.." "EHH, A DONDE VAIS?" "yo a mi casa, no sé tu..." (Y no mentia, yo me iba a mi casa, que mamá me esperaba con la comida en la mesa, no se me olvidara nunca esa conversacion xd) Nos reventaron el candado y pusieron ellos otro, asi que lo reventamos nosotros el suyo y pusimos otro, hasta que nos pillo la Guardia Civil y se acabó el chollo, estubo muy guapo mientras duró...

Nosotros eramos unos señores cabronazos antes, hasta que cumplimos la mayoria de edad y con el primer multazo que nos llego (por razones que no tenian nada que ver con el Antro) se nos quito toda la tonteria... xd

Ah, y por añadir otra mas, en el campo de futbol tienen un coche viejo que usaban (despues de esto ya no...) para remober la tierra del campo o algo, la cosa es que lo abrimos, le quitamos el freno de mano, lo empujamos contra la primera esquina que vimos, alguien dijo "la luna de de los coches son irrompibles"; y nosotros digimos "a ver si es verdad" (no lo es), y por ultimo le hicimos un submarino por dentro con un extintor, quedo mas blanquito todo... xd Pero eso, cuatrocientos euros de multa, aunque fuera por algo que nada tenia que ver, nos hizo ver la vida desde otra prespectiva.

Ninetails741

#20 ahora que te he leido eso, yo con 5-6 años me zampe un pez, era la mascota de la clase, despues de eso hicieron hasta un minifuneral por el bicho, yo estaba presente xDD mi amigo que aun sigo saliendo con el y demas siempre cuenta esta anecdota a gente que acabamos de conocer el cabron xDD

M1k4

Tirar naranjas y escupir gapos desde la terraza de mi abuela era una actividad que daba mucha diversion

B

Colarme en la despensa de un hospital de donantes y ponerme tibio a zumo y bocatas.

B

#74

eso no son gamberradas, es ser un hijo de puta y un listillo. Lo irónico es que esos chavales de los que te reías ahora te dan mil vueltas y tu has agotado todas tus oportunidades. "y se gustaba de mi" :palm:

Enjoy tu carpintería xD

me da igual que no estés orgulloso de ello ahora

1 respuesta
roflmao

#140 casi todos somos del mismo grupo desde hace unos años, yo curro de carpintero mientras que ellos la mayoria no tienen nada.

pd jeje

pd2 tonto.

raulmevi2

poner un petardo gordo en una mierda enorme y fresca de perro justo donde a 1 metro de distancia estaban mi hermana y 1 prima

verlas totalmente llenas de mierda llorando corriendo para casa merecio la pena los tortazos de mi madre

OnlyHyBrid

Ver una cabaña de gitanos construida en una pista de skate abandonada e ir con unos amigos a prenderle fuego cuando estaban por dentro, nunca había escuchado tantos insultos y variados en tan poco tiempo de parte de esos seres.

2
Eustakiooo

robar tapones de coches/motos
vaciar ruedas de coches
tirar petardos por las ventanas de los pisos bajos
colarnos en obras "por diversion"
robar chocolatinas para ir al cine (hasta que nos pillaron)
pegar mocos en los telefonos de las cabinas
colarnos en recintos cerrados para jugar al futbol
lo de tocar timbres y correr eso era practicamente un juego
vamos lo tipico, y yo era bueno en comparacion a todos practicamente.. muchas veces era por dejarme llevar

solo pueden ser gamberradas de la infancia? xD

EipoX

voy a ir de mas gore a ms flojo

Queme una palmera detras de un iglesia...al volver.. habia un tio apagandola con unachupa de cuero... y cabreado dijo....como encuentre al que lo ha hecho le corto los huevos literal. Acojonado ando 15 añosd espues

vi como un amigo quemó un descampao.

entrando y corriendo alrededor de una piscina(era nadador) cogi unos palitos que imagino que era el fruto de los arboles,de esos que son puntiagudos el fruto.....pues lo lance cual lanzador de cuchillos a la otra punta de la piscina a lo largo... 25 metros imaginaros... pues se lo deje clavado a uno en la cabeza cual toro con banderillas... ese dia me expulsaron del equipo

Telefonillos y llamar al 1004 era lo más

robar tapones de bicis y enseñar la churra a las niñas era lo light xD

Ah por cierto.. le revente un ojo a un hamster de un amigo sacandolo de la jaula.. se le engancho el ojo y le revento xDDDDDDDDDDDDD

ahh de pequeño no se me ocurrio otra cosa que mear por el balcon... y le mee a toda la gente jajajjajaaj mi madre se descojona xDDD

TH3B1GB0SS

Dejar boca abajo entre varios un coche de licencia (esos mierdecillas de dos plazas xD)

el_Barto

Yo una vez de pequeño me tire un pedo y dije que fue otro, es que era muy malo. Ahora soy mas tranquilo gi gi gi gi gi!!! li po llas.

angel222

Putos gamberros, yo no he hecho nada xD

JubiGato

#1 No pasa nada, hermano, dios perdonará todos tus pecados.

Reza dos avemarías cada noche y ya está.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Feral
  • Doc
  • muanhiaru
  • davidgsanpab
  • MeCagoEnDios
  • Turamb0