Gamer

melero

pero que basura es esta?

1 1 respuesta
ogeuF

xdd

squa1o

#19 Joder, eres un visionario entonces. Dime qué crypto va a subir más de aquí a un año pls.

B

Has puesto gamer por poner algo

antiyo

Si te llegan a ver los usuarios del subforo de juegos tratando así la PS...

nogaless

¿Hay que reirse? Por que yo no le veo la puta gracia. Y ya lo que menos he entendido es la escena en la que se quiere follar al banco de madera.

1 respuesta
sKivtor

#15 Las bicis son de valenbisi no? Que yo sepa en el resto de sitios son diferentes de aspecto.

B

#28 #30 #31 #36

1 1 respuesta
Hipnos

3 pollas al año no hacen daño

1
Kory

Lo siento pero no lo siento.

E

#38 Putas chupipandis, insinuando que soy Sonyer cuando es la compañia que menos me gusta después de nintendo.

1 respuesta
B

#41 Sonyer no, humorista.

2 respuestas
danix64

MV in a nutshell

Wei-Yu

#42 si eres tú el del vídeo no tienes por qué ponerte así, la práctica hace al maestro y acabas de empezar

1
FuckDuck2

A mi me ha hecho sonreir : 7/10

1
Desper4doS

hasta la polla de chupipandis

E

#42 vamos que eres el feo sin gracia del vídeo , un saludo!

zErOx

esta bien. quien es el protagonista?

s3niK

Este video es genial, solo lo puede haber creado alguien, inteligente, maduro, con una barba chula y muy en la moda y también una persona con tablas en la web. No un randon user de hace 2 o 3 años. ;) XD!!!!!! ÑE ÑE ÑE!!

Si no has estado en esta ni te has enterao del salseo de ayer te hara 5% de gracia..xD
https://www.mediavida.com/foro/feda/noche-cuchillos-largos-680932/45#1343

gogogo

No es el youtuber que queríamos pero sí el que nos merecemos.

1
Yandros09

Pues me he reído ¿Pero tiene lore dentro del foro?

Lizardus

Que maravilla de video, espero ansioso la segunda entrega con mas referencias al metaverso de MV. Confirmo que son las valenbisi esas asquerosas de Valencia, aunque el barrio no lo sitúo. Parece más un pueblo del cinturón de la ciudad. Que el autor no saque de dudas.

The_elovator

#15 es valencia pero no es blasco

1
Lectorus

Jaja

Usuarios habituales