Lo que gana el Mercadona con las boslsas de 0.02

sombrio24

¿Sabes por donde me paso tu mera intuición?

Almenos me he reido un buen rato mientras te leía tu post.

ramaGZ

#18 Yo diría incluso un 95%. El otro 4% son superhéroes que vuelan y van a buscar su materia prima directamente a la fuente. Después queda un 1%, que es gente que tiene problemas con el logotipo de Mercadona y el verde (algún asunto de rencor o algo así) y va a comprar a las 10'000 grandes superficies restantes en España.

Attila
  1. Lleva tus bolsas de casa que para eso han hecho esto.
  2. Que recuerdo por lo menos aqui en barcelona el carrefour creo recordar lo lleva haciendo mucho antes que el mercadona.
  3. Al mercadona no le vale dinero hacer las bolsas?
Zerokkk

No he visto un mercadona en mi vida y dices que el 70% de la gente compra ahí?

Estamos de coña o qué?

GrimLow

#1 a mi me la sopla pagar 0.02 centimos pero no lo hago xk yo cojo el carro y luego lo llevo al maletero hehahehah. Además me parece de puta madre con el dinero que ganan no podemos pensar la retirada de los cereales de chocolate rellenos hacendado ;)

3
charlesmarri

#27

Hacerse el duro con insultos en los hilos es equivalente a tener micropene.

asterix021

Todo el mundo sabe que las boslas del mercadona nunca fueron buenas...

quickkk

gol de señor

PocketAces

Pues es dinero, ¿eh?

PruDeN

Probablemente ni juntando toda la población española que realiza compras sea en donde sea, no llega a ese 70%

Niños, ancianos en residencias, enfermos, bebés ...

charlesmarri

Y dale, que es una estadística de mierda. Que los datos me los he inventado.

A ver, que alguien haga la cuenta "real".

Maikel92

La cadena de distribución valenciana Mercadona ha aumentado su cuota de mercado hasta el 23% del sector en España, lo que supone dos puntos porcentuales más que desde el inicio de la crisis económica en 2008, según constata un informe realizado por la consultora Kantar Worldpanel. Este estudio -que no incluye datos de El Corte Inglés- constata que los supermercados son los formatos comerciales que mejoran en el "ranking" de actividad en dos años, mientras que los hipermercados retroceden ligeramente en el negocio de la distribución de alimentos.

Y eso sin contar a El Corte Inglés pero vamos que contando los costes de fabricación... xD

capcha

El Pocketaces se ha follado un 70% de los pivoncitos de España, de los cuales, estimo que el 93% eran más altas que él.

7
B

Otra "promocion verde" que acaba beneficiando exorbitantemente a la empresa que la promueve

La proxima sera poner cabinas de cobro automatizadas e hiper-violentas. Se escudaran diciendo que los cajeros emiten CO2 y consumen mucho oxigeno.

jackvendetta

#1 y que, por mera intuición, uno 70% de esas personas compra diariamente en el Mercadona,

error, error, error

PancreasYEAH

Acabo de ir al mercadona y no he cogido bolsa, he roto tu estadistica a proposito, creeme que soy malvado.

B

pido custom tittle a #1 de ·"Estadistico"

1
djamb

Ya que compren al dia medio millon de personas en el mercadora y se dan con un canto en los dientes.
Aun con esas y todo es una estafa pero asi es la ley de la oferta y la demanda.

T

xDDDDDDDDDDD Me acabas de dejar pegada a la silla. Qué datos, qué fiabilidad, qué estudios... Y que no te llamen del INE para presidirlo...

Gonchito

#1 Eso esa lo que ingresa, no lo que gana. Está muy lejos de ser beneficio. Comprar bolsas les cuesta a ellos también, y pagan impuestos de todo tipo. Seguro que hay un impuesto por ofrecer bolsas de plástico. Y más contando con la ley esa que sacaron, de la que no estoy muy informado, pero que me parece que prohibía dar bolsas de plástico gratis para evitar el uso innecesario y la contaminación.

Además, si vieses los sablazos que da el impuesto de sociedades... Y sí, ¿de qué viven el resto de supermercados? ¿De los yonkis que les roban las cervezas?

#30 Creo que sí.

EDIT: Así, a ojo, el 400% de los usuarios de MV ha criticado tus estadísticas. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

Nority

#1 Son 0.02 euros o 2 céntimos, no 0.02 céntimos. Si la bolsa vale 0.02 euros y compran 2 bolsas son 0.04 céntimos, ergo multiplica todos tus resultados por 2.

En total ganan al año 297600000€

1 1 respuesta
Meleagant

¿De verdad os creéis que Mercadona antes regalaba las bolsas? Claro que no, el coste iba al precio de los productos.

Y ahora que las cobra no veo que rebajen nada.

Dicho sea de paso, me parece una puta mierda que sigan dando las mismas bolsas de plástico a 2 céntimos. En Carrefour te dan bolsas biodegradables a 1 céntimo, que por lo menos no contaminan.

Con las de Mercadona ahora vamos a contaminar lo mismo pero pagando más, porque yo no pienso gastarme el dinero en bolsas de basura, la verdad.

Muesly

Para eso hace tiempo que existen las bolsas de tela reutilizables.

Pero sin esas bolsas, luego con que recogemos las cacas de los perros?

A

20 millones de personas van a comprar al mercadona al dia x 7 dias hacen 140 millones de personas en españa, y eso solo mercadona por lo que si tirando por lo alto tiene un 30% de la cuota de mercado entonces hay 420 millones de personas en españa.

charlesmarri

#51

Razón tienes. Mea culpa.

B

Lo malo de este thread esque tiene todo su sentido, pero por desgracia #1 tiene la costumbre de marcar los numeros de la calculadora como si fueran los del telefono además de una imaginación desbordante.

capcha

El otro 30 % de la población son los que recogen la comida caducada de los contenedores de enfrente del mercadona. Todo cuadra.

Sinso

Esos millones son calderillas teniendo en cuenta que tiene 20 millones de clientes que los 365 días del año llenan dos bolsas, aunque sea barato pongamos 12€/bolsa y tenemos unos ingresos estimados de 87.600.000.000€ al año.

Teniendo en cuenta que el PIB estimado de España en 2011 es de 1.391.185.000.000$, que serán 993.703.571.428 tenemos que el 9% de nuestro PIB sale del Mercadona.

pd: vaya mierda de edit xdddd

MaikelNait

Claro claro claro...

pillokey

esos datos estan mal, te ha faltado quitarle mis 4 centimos de bolsas. que yo siempre llevo la mia. restalos y tendras el numero exacto.

Usuarios habituales