Lo que gana el Mercadona con las boslsas de 0.02

ForsaKeN01

ahi pone millones de millones, creo que son muchos eeh?

B

He continuado con tu investigación, si rellenamos esas bolsas de 25€ en productos (porque dudo que la gente compre sólo las bolsas), nos sale que 20.000.0002531*12 = 186.000.000.000 (186 mil millones de euros).

Mercadona factura al año el triple que Apple, has descubierto la gallina de los huevos de oro amigo

5 3 respuestas
Gonchito

Pero vamos a ver joder, ¡que estáis hablando de beneficios, sabiendo ingresos pero sin saber costes!

La contabilidad es pública, haceos con las cuentas anuales de Mercadona.

Mirad, http://descargas.mercadona.com/memorias2008/CAST/ElCapital08.pdf , son de 2008, pero podéis ver la cuenta de péridas y ganancias en la página 98, en miles de euros. Las cifras en paréntesis son negativas. Y dejad de montaros pirulas jajaja.

1 respuesta
PocketAces

#62 Voy ahora mismo a echar cv para trabajar de reponedor. Siempre quise trabajar en una gran empresa y empezar desde abajo para ir escalando.

3
anikex

pero en realidad no ganan tanto, la mayor parte de dinero se va en quitarle el gluten a todo lo que venden

3 2 respuestas
charlesmarri

#65

Cierren mi propio hilo.

Epic.

Stallion

Ni de coña compran 23 millones de personas en Mercadona. Dia, Ahorramas, Lidl, Hipercor y alguno que me dejo tambien tienen sus clientes. Reduciria a menos de la mitad los datos que ahi das. Pero si que sacan un pico, aunque como dicen, costes de producción y distribucion seran practicamente equivalentes a lo que ganen por las bolsas.

Intriga

a mi me hacen gracia tus estadisticas jajajaja

LaChilvy

yo por eso llevo mi carro cual maruja.

mikail

#1 y no descuentas que en una familia, solo compra la madre/padre? me parece que de esos 30millones tienes que restarle 15 20

Inver

El mercadona no creo que llegue ni al 40% del mercado, donde vas con el 70% xD

1 respuesta
Uriel246

Para eso se roban las bolsas gigantes del carrefu!, para usarlas en el mercadona y que no te sablen el 0.02!!!!!!!!!!!!!!

Si esque menudos estafadores! vamonos todos a comprar al Hipercor!!!!

spoiler
ramaGZ

#71 Si llegara al 20% tiraría cohetes

P

esta mierda junto con #62 deberian ir en FEDA .
esto se acabo en #4

1 respuesta
JonaN

#74 Ya está en feda

Strangelove

#1 Eso lo dije yo cuando los listos del Carrefour sacaron las bolsas sintéticas de patata de mierda a 20ct. y cuando vieron que no las compraba nadie, las bajaron a 1ct. Encima le hicieron creer a la gente que estaban pillando una ganga por la rebaja de 20 a 1, habiendo sido gratis toda la puta vida, y además con bolsas que eran mucho mejores.

No somos borregos, somos lo siguiente ...

BeRs3RKeR

vaya fake se a montado #1

Polakoooo

Bolsas ecológicas y carros de compra its the solution.

B

#65 No, porque luego todo ese Gluten se lo venden a otros supermercados franceses elitistas como Carrefour que piensan que los celiacos son hijos de satan.

Nority

#62 Réstale un 90% entre los productos que adquieren, todas las instalaciones que mantienen, las pérdidas, los empleados, etc.

squ4r3

con lo del 70% me he partido la caja xDDDD

L

#63 Acabas de hacerme un trabajo para economia.
Tk

1 respuesta
Gonchito

#82 Pues de nada :D

Recuerda que la contabilidad de las empresas es pública, así que puedes googlear un poco el nombre de la empresa y cuentas anuales y, si son empresas grandes, suelen sacar ellos mismos sus datos. Sino, tendrás que ir al registro mercantil. Para otros trabajos lo digo. No olvides mencionarme en tu trabajo, como creador del 85% del contenido :*

SpaniSh

#1 se merece un titulo por mera intuicion

Elot
Er_PeKe

UYYY, joer, ni tocándote los euromillones ganas mas q el mercadona cn bolsas eh? ajajaja, wena teoria picha, seguro que el 70% de los economistas/financieros/gente de ADE, etc... que lean esto se cortarán las venas ipsofacto.

Noticia adjunta respecto al premio de euromillón:
http://www.abc.es/20110518/sociedad/abcp-millones-cambian-vida-joven-20110518.html

charlesmarri

O la gente no entiende la ironía de mi post, que empieza diciendo que los datos son cuajados, o yo no entiendo FEDA.

PruDeN

Cállate, que encima nadie te ha dicho nada por poner "boslsas" en el título.

Que, por cierto, es super difícil de decir ... boslasas bolslas ...

1
C

Boslas

charlesmarri

Imposible. Alguien ha editado ese título para echar más mierda a esta mierda de hilo.

Será el mismo moderador que me baneó la última vez. Se ve que tiene fijación conmigo.

Usuarios habituales