Lo que gana el Mercadona con las boslsas de 0.02

quebeC

¿Pero le habéis quitado el coste de producción de las bolsas?

zErOx

Me gusta este hilo. Los del Mercadona se deben de forrar con el tema de las bolsitas pero hay otros supermercados que han seguido su ejemplo de vender las bolsas y el Dia lo lleva haciendo desde hace milenios.

BroN

ni toda esa gente compra en mercadona, ni compran todos los dias merluzo ¬¬

yo puedo compra en mercadona 1 vez al mes, y normalmente son cosas q llevo en la mano juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

carbonara

Pero que esto no salga de aqui que el negocio del futuro son las bolsas de plastico...

No creo que saquen casi nada de las bolsas, valiendo 2 centimos y encima siendo de las hechas con celulosa.

sperial

:o
que me den un poquito

O

aver lo k dura este thead en semana nazi muahahahhaahah

Diabloskuro

#1 QUE PUTO IDOLO!!!! Me has alegrado la noche tio, gracias.

M

te jode que te cobren las bolsas eh?

p4l3rm0

Pensaba que iba a conocer cuanto gana Maradona por cada bolsa de farlopa vendida, aunque ya me extrañaba que sólo fueran de 0.02 gramos.

Eso me pasa por leer los títulos rápido :S

CerdoVerde

#1 Joder, con esa master class de estadística puedes ser un muy buen candidato para las

próximas elecciones generales.

kAm1

Por mera intuición

werty

claro, 30 millones compran todos los días, a 10 euros por día: 74.000 MILLONES

En 2010 Mercadona obtuvo en 2010 unos beneficios de 398 millones de euros (con unas ventas que ascendieron a 16.485 millones de euros)

D4rk_FuRy

y las bolsas el merca las compra gratis?

vaya lumbreras xD

uLISES_

#1 hmm Menuda tonteria acabas de soltar

Pueden ser 20kk de personas que van a mercadona pero dudo que vallan a comprar todos los dias y cojan dos bolsas. Este calculo se tiene que hacer de 2 dias a la semana para llegar a ser algo "real".

M1k4

Qué mas da, luego la bolsa puedes usarla para muchas cosas, por ejemplo para ponertela en tu cara, apretarla, asfixiarte, y dejar de abrir hilos

TRippY

pues que sepais que estoy comiendo banderillas hacendado y he sacado la 1º sin rozar nada y con el pepinillo intacto.

S

En el Sabeco no cobran las bolsas.

C

Imposible. Alguien ha editado ese título para echar más mierda a esta mierda de hilo.

Será el mismo moderador que me baneó la última vez. Se ve que tiene fijación conmigo.

l
Estas to' loco muyayo xDDDD

ser

Por cierto, esas bolsas, al valer lo que valen, dan su valor casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi NETO. Son absolutamente todo beneficios.

Al que se le ocurrió soberana gilipolles fue un grande, tu no te mueres por 6 céntimos pero desde el lado contrario...

Insurgente

Se me olvidan siempre, macho. Salgo con todo listo menos con las putas bolsas.
Y luego me la clavan. No importa cuántas veces me pase, ni cuántos post-it ponga, se me pasa.

  1. Go to Carrefour Market
  2. Steal bags
  3. ??????????
  4. PROFIT!
cuico

jajaja un 70% de la poblacion compra en Mercadona....

el dueño de mercadona

1
dasfeh

Nunca he estado en un mercadona, aquí no hay xD

A

#26

Sí, lo es.

PruDeN

Esperemos que con lo ganado en boslsas lo apliquen para mejorar la cartelería.

M

En familia somos 4, y por supuesto los 4 no vamos a comprar. No hay que ser muy listo para saber que aunque la famliia sea de 40 personas, no van los 40. Asi que tu calculo es una mierda, ya que deberias quitar a toda la poblacion de en torno 0-18 años por ejemplo -.-

Usuarios habituales