Te ganas la loteria y como renuncias?

challenger

Saludos MVdieros que curran...

-Tienes tiempo en tu trabajo, como nunca somos conformes nos queremos ganar la loteria y librarnos del yugo del trabajo, para hacer lo que mas nos gusta.

Pues bien, imaginate que ganas la loteria y que haces para renunciar con estilo en tu trabajo?

En mi caso... cobro el premio y me quedo tranquilo, eso si empiezo a comprar cosas y llevarlas al trabajo pero bajo perfil... entonces esperaria a la minima y ahi se la suelto estilo...

COMO ES LA VAINA? SABES QUE? ANDA AL COñO DE TU MADRE!!!

Y VENGO MANANA A COBRAR LA PUTA LIQUIDACION QUE ME SIRVE PARA PAGAR LA TARJETA DE CREDITO...

PD: si voy a ganarme la loteria!!

Snorky

Si ganase la lotería actualizaría el post de MV vs Capcom.
;/

13
totespare

Yo no renunciaria, el dinero nunca sobra, y siempre quiero masssssss y masssssssssssssssssss.

PD: na, es coña. Molaría con el dinero que tengo, comprar la empresa donde curre, y descender a mi jefe hasta fregasuelos. Eso molaría, sí.

1
Acrimiens

#1 si tanto odio tienes por tu trabajo...

no hay necesidad de convertirse en borde hijo de puta por cobrar la loteria.

3
Cukie

Yo iria al curro, al despacho del jefe (si es que tiene) abriria su puerta y le diria: ¡Nos vemoh locoh, ahi te quedas!

ZalY

hijo de la chingada andale y vete a ordenarle a tu papaaaaa

12
Thanat0s

Yo no iría al trabajo.

8
DaVNiz

#7

/thread

B

Yo iría directamente a mi jefe, le comunicaría personalmente que he ganado la lotería, con mucha clase y respeto, dándole las gracias por haberme dado trabajo a mi y no al resto de entrevistados, después me dirigiría a mis compañeros en general, con una cesta de regalitos que andase por la oficina durante semanas (gominolas, caramelos, algo de bebida...) lo celebraría allí con ellos deseándoles lo mejor.

Antes de salir, volvería a llamar al jefe, le diría que desde luego entiendo que me puede salir todo mal, pero que debe entender que uno trabaja para vivir y no al revés, y que esperaría con mucho honor la oportunidad de volver si todo me fuese mal, no se me caerían los anillos si así ocurriese y seguiría poniéndole las mismas ganas de trabajar y aprender que siempre. Acto seguido un abrazo y hasta siempre, os mandaré postales desde el lugar de vacaciones al que me voy.

Nadie con más clase y estilo que una persona madura que sabe que la vida a menudo no es como las series de TV y que es listo como para guardarse las espaldas.

53
EseLoKo

#9

Joder,

Que

Puta

Clase.


Yo haría eso mismo, pero sólo regalaría cosas a los que se lo merecieran. No hace falta ser un gilipollas por que te hayan caído unos euros del cielo.

1
Urien

Les pediria que me firmaran el paro.

2
challenger

te pongo manita #9

Ah es que se me olvido mencionar que no odio mi trabajo, no tiene nada que ver de hecho me ha brindado la oportunidad de aprender cosas.

#2 sublime esta semana actualizo XDDDDDDDDD

J

#9 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #1

Y me quedo corto.

koalas

nadie deve saber que te toca la loteria, iran en tu busca para pedirte favores.

aaa si te tocara la loteria challanger... arreglaria el coche.

ReYzell

#14 con decir no basta, lo problemático es que te secuestren o cosas parecidas.

koalas

#15 pero es lo mejor que puedes hacer.

jjt

no vas a vivir de la loteria ni ningún otro, nadie sabe qué hacer con el dinero y compran tonterias como ferrari etc que muy bien que no lo vas a mantener te vas a quedar si dinero y que, luego sin trabajo y por fin en la calle bss tqm cnt

Enkripted

la vaina??

anda al coño de tu madre??

por dios...

2
killkillkill

Hombre lo que haria no estoy seguro, pero si tengo claro lo que nunca haria si me tokase una millonada que me solucionase la vida :

-Nunca decirselo a nadie. (Si me apuras ni a familiares o en todo caso decir ke ta tocao la 1/4 parte de lo que es realmente para poder darles algo para ayudar y justificarte un poco)

-No ostentar de ello. (ni con palabras ni con materiales) Es cuestion de tiempo que los moldavos/bielorusos etc llamen a tu puerta o ke venga gente ke ni conoces a contarte su vida.

-Si te gusta tu curro puedes seguir en el y si no lo dejas alegando cualquier cosa menos que te ha tocado la loteria. Si te tenian puteao a conciencia en el curro puedes permitirte el lujo sobrarte un poco pero nunca digas lo de la loteria xD

-Nunca ingresarlo en el Banco de tu ciudad o pueblo, ves donde no te conozca ni el tato.

-Intentaria adquirir patrimonio, invertir y viajar. Con patrimonio no me refiero que te compres Ferraris ni ASton MArtins, mejor terrenos, naves industriales, viviendas, locales etc.

Esto es lo minimo para que no te cambie la vida demasiado aparte de a nivel economico que evidentemente te va a cambiar pq por suerte o por desgracia he visto a mas de un conocido tener problemas por estos temas y sin siquiera haberles tocado cantidades apabullantes.

1
Sh1n0d4

Joder #9 plas plas xd

L

Depende, si mi jefe fuera un cabrón le diría todo lo que pienso de él. Si fera un buen jefe le diría que he encontrado algo mejor, pero en ningún caso contaría el motivo real.

1
TRippY

#1 trabaja como telefonista en movistar?

7
B

Nunca le diria nada a nadie. Probablemente diria que me ha salido una oferta de trabajo cojonudisima... tambien a mis familiares y asi tendria excusa para gastar algo mas de pasta, regalar cosas e inscribirme en la liga del bien.

matute_ll

#2 /thread. xD

L

#22 Probablemente su trabajo le dé mil patadas al tuyo, si es que tienes.

1
DiAbLo0o

#25 también trabaja en movistar

8
D

No diria el motivo ni debajo del agua. Pediria la cuenta y al a familia pues eso, que me ha salido algo muy bueno y "puede salir bien" y ale, en navidades comidas familiares y demas cosas, pero la verdad: nunca.

No me gustaria ver a mi familia convertida en algo que no quiero. El dinero solo trae problemas. La felicidad viene en las cosas gratis.

eXtreM3

Claro, que te avían...

1
Harker

Los coches no juegan a la lotería, #1... sigues en el punto de mira...

3
Yandr0s

Yo finjiria mi muerte y me iria por ahi a empezar una nueva vida de millonario

Usuarios habituales