por que el gel ni el pan binbo vienen precintados?

pardier

todo lo demas viene precintado pero es como si tuviesemos asumidos que en el gel y el pan binbo se puede correr dentro un empleado tranquilamente

1
er_vick

pues mas te durará el gel subnormal

29 1 respuesta
Denian

Yo siempre que voy al super cuando nadie me ve abro un paquete de pan de molde y me paso la tercera rebanada por los huevos, por lo visto lo hace mucha gente, asi que si alguna vez os sabe rara la tercera rebanada ya sabeis por que es.

32 1 respuesta
HashAfgano

Lo típico de poner gel en los panes de molde aprovechando que vas al súper.

DiVerTiMiX

Me estaba preguntando exactamente lo mismo

The-Guest

#2 Y mas rico estará el pan, yo no veo inconveniente

4
ZalY

Así ya te viene el pan untado desagradecido

dranreb

binbo

11 1 respuesta
glolg

MV el nuevo yahoo respuestas?

5
n3On

a la bin, a la ban, a la binbon ban!

18
margariskid

Vaya puta mierda el pan bimbo, solo lo usan los ninhos chicos y los homeless y no tienes pinta de tener 9 tacos.

1 1 respuesta
wajaromau

Imaginate la basura de pan que es que ni siquiera a ellos les importa su preservacion.

acerty

pam vinvo

Artemax

Te has equivocado, se escribe jel

mgarlop

Nunca te ha cuadrado ver alguna bolsa de pan bimbo con moho?
Eso es por que algunos moces reponedores cambian la atmosfera protegida original por pedo fabadero.
Sobre todo los del mercacona.

B

#11 pero que dices, si esta to rico

att: alguien con el paladar de un niño de 5 años

1 respuesta
pardier

#16 pues debe de ser todo azucar basura y es mucho mejor el integral

1 respuesta
B

#17 el integral me voy pata abajo, blanco, mullidito y sin corteza>>>>>

pardier

hostia pues a mi me gustaba la corteza de sandwichera de esta que sellaba y te comias todo el antiaderente

ArcheR

Joder, este hilo es puro oro, me cago en la puta xDD

PocketAces

Binbo dice el notas xd

tute07011988
2
Ifz44

Yo siempre que voy al super cuando nadie me ve abro un paquete de pan de molde y me paso la cuarta rebanada por los huevos, por lo visto lo hace mucha gente, asi que si alguna vez os sabe rara la cuarta rebanada ya sabeis por que es.

danix64

Yo siempre que voy al super cuando nadie me ve abro un bote de gel y me hecho un pegote en los huevos. y después me paso la tercera y la cuarta rebanada por los huevos.

D10X

Yo abro un paquete normal y meto las tapas com corteza en un pan sin corteza. Pero no me las paso por los huevos ya q se desmigan, ¿Aqui todos teneis el escroto a la cera? ¿Con botox? Tan liso como apretar un globo de agua.

1 1 respuesta
TripyLSD

Yo robo los alambres de los cierres y los vendo al peso como chatarra

5
fuNN

Te has preguntado por qué nunca has visto un anuncio de un microondas? Espabila

Perurena

Razón no te falta, excelente reflexión amigo.

Dralions

Yo le echo gel al pan bimbo y pan bimbo al gel. Te estás lavando con migas jajajajaja.

2
SkalS

#8 binbo cao por un tubo.

Usuarios habituales