por que el gel ni el pan binbo vienen precintados?

PrinceValium

Todo son bromas hasta q existe gente como yo

3
pantocreitor

Parece coña pero estas cosas pasan.
La madre de un amigo, que era virgen, cogió la tercera rebanada de pan bimbo, se frotó el potorro y 9 meses después nació mi colega.
Obviamente la madre de mi amigo no es puta, simplemente se quedo embarazada por transferencia en pan bimbo de algún donante anónimo.

8 1 respuesta
PancreasYEAH

#32 Así nació Bimbo bose

3
laZAr0

El pan Bimbo sí que viene precintado de fábrica. Sólo los que hemos trabajado en almacenes de supermercados sabemos que se desprecinta para pasarse la segunda rebanada por los cojones antes de sacarlo a la venta al público.

9
Ohundruida

#3 que cabrón, a partir de ahora, cuando me haga un sandwich doble meteré la tercera en la mitad, para que no me sepa tanto a hidrocele.

1
Denian

#25 El truco esta en apretar ligeramente para que absorba el aroma a masa madre pero sin frotar para que no se rompa, mas o menos como cuando usas un algodon en una herida para que entiendas mejor el modus operandi.

Este ya se lo pasan por los huevos en fabrica si quereis todas las rebanadas con el mismo aroma.

Se le nota en la cara a Broncano que sabe cual es el proceso de elaboracion.

2 1 respuesta
Asdrubael

#36 muy ácidos, ¿No?

recatate

Me estás diciendo que puede que compre un pan bimbo que no contenga lefa? yo tenia asumido, ahora me preocupa que se la puedan retirar

1 respuesta
TheDamien

Binbo Bolsón

Pitufooscuro

#38 compra pan de leche para asegurarte.

Usuarios habituales