Generador de Verborrea Empresarial

B

#25 pero cambia el nombre del archivo loco xD

1 respuesta
hda

#31 eso es lo de menos. Hacemos física de materiales, toda esa verborragia matemática ya deja la coña en alto XD

1 1 respuesta
Sephi19

El otro día mientras intentaba estimular modelos de visión periférica, contacté con un socio colaborativo para implementar infraestructuras de distribución. El susodicho, dándome largas todo el rato, me insitía en que prefería escalar comunidades de código abierto antes que contextualizar sistemas transparentes.

Es que no tiene ni idea, a tí te parece normal? Total, que tuve que acabar cultivando plataformas de contorno yo solo sin que nadie si quiera intentase sinergizar topologías con proactividad.

9
ekeix

El original es este

https://www.bullshitgenerator.com/

SwarkO1

"acelerar iniciativas escalables"
No va a haber reunion que se me resista

LKS

Conservar las value networks de nuestros profesionales y conseguir sinergias a través de la interacción de los diferentes actores del proyecto. Proyectando así la buena imagen de marca de nuestros productos al resto de targets que realizarán acciones de penetración de mercado desde una perspectiva inclusiva y de género.

Naith

incentivar sinergias de tipo plug-and-play

sephirox

#1 Sé de un subnormal profundo del foro que debe frecuentar esa mierda pero mucho.

2 1 respuesta
fulin92

Había uno en mi anterior curro, que duró 4 meses, que se pasaba todo el día soltando chorradas como esta: "sistematizar esquemas de distribución" y cada dos por tres diciendo "bitubi" para hacerle la pelota al jefe.

thecaballero

Lo siento chicos he estado escalando topologías business-to-consumer toda la mañana y no he podido contestar hasta encapsular las arquitecturas con interactividad e integrar los paradigmas de alto valor.

B

me ha salido una que me gusta, la palabra sostenible cuaja con todo

compatibilizar plataformas sostenibles

hamai

#32 A la espera de la respuesta

1 respuesta
re4q

incubar relaciones de última generación, WTF

hda

#42 Mi jefe me troleó: "Mola mazo, qué revista" me ha dicho xDD

Y luego que se lo mandase a otro compañero troleando xD

/ @Millonet1

2 3 respuestas
R

#38 es liberal?
#44 te voy a llamar

hamai

#44 jajajajjajaja me ahogo

Kb

Me quedo con los marrones y su maravilloso mundo

https://factorhuma.org/attachments_secure/article/8173/marrones_handbook.pdf

2
KaeliS

Tengo que racionalizar unas arquitecturas de activación pero siempre tengo tiempo para chorradas de estas

ArticoDelSur

Lo voy a usar en la asignatura de organización empresarial xd

objetivizar funcionalidades en tiempo real

DarkKonum

Esto me recuerda que había un script que te substituía cualquier palabrota de estas en una página con "Bullshit". No veais como quedaba Linkedin al ejecutarlo xD

Lástima que ya no trabaje en una empresa. Intentaría colar alguno de estos seguro en algún correo al gerente xD

B

es el mercado amigos

1
Nanna

#44 Como sigas así te va a caer un vicepresidencia.

1
Drakea

con esto y la empresa esta que te deja negros y chinos para que posen en tus fotos de empresa y parezcas multicultural prácticamente levantas dos millones en una ronda ez

https://pourlaphoto.fr/

1 respuesta
B

Rtecuerdo que cuando empecé a trabajar en mi anterior empresa las primeras semanas tenía que buscar algunas palabras tras las reuniones porque no sabía de qué cojones estaban hablando, lo que en principio te parece increíble en cuanto te hueles el tufo pasa a ser lamentable, y al final acabas (al menos en mi caso) perdiendo el respeto por esa gente pensando que son simplemente gilipollas sin personalidad.

Lo peor es que es como una secta, la gente nueva entra hablando como personas normales y terminan hablando como imbéciles.

El día que nos dijo una jefecilla que teníamos que ser "más demanding con el cliente" me quedé a cuadros. "Demanding"? Vete a tomar por culo idiota.

2
dranreb

2
TaMeRR1

re-inventar tecnologías de tecnología punta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

Yo hablo el 95% del día en inglés, y cuando quiero hablar castellano pienso en ingles, el hecho de que mis únicos amigos castellano-parlantes por estos lares sean argentinos no ayuda. Se que a veces puedo parecer hostiable mezclando palabros, lo siento D:

Also:
acoplar transposiciones con interactividad

1 respuesta
Nanna

#57

7
B

Deputy Manager.

Pjroll

A ver cuándo crean un foro para encapsular canales afines

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Nanna
  • hamai
  • hda
  • Millonet1
  • markath
  • AikonCWD