Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

imnothing

Tampoco es accesible la de google? La verdad que es tremendo lo que logran, me preocupa los que trabajan en diseño. También hay IA que hacen música, ahora que dibujan o hacen fotomontajes... El siguiente paso es que escriban novelas y guiones de series para netflix xD

Inmolatus

Aparte de las aplicaciones reales, el futuro de los memes va a ser acojonante con cosas como esta.

2
D10X

#66 Esto va a ser como los hacks en los eSports, gente q pinta de puta madre en exposiciones y galerías de arte y en persona no saben ni hacer la O con un canuto.

1
YePeRo

#87 Supongo que lo dejaran afinado de alguna manera para la plebe. Con cosas como la siguiente noticia: DALL·E 2 Permite crear caras.

se ha prohibido la posibilidad de generar caras de celebridades y figuras públicas

Creando caras sin esa limitación podría ser un peligro.

1 respuesta
ercabesa

Quizá alguien lo ha puesto antes pero Dall-E 2 también es capaz de rellenar y ampliar imágenes, en este Hilo hay varios ejemplos es una pasada:

4
minired

#94 Es que imaginate sin limitaciones, pasarle una foto de un famoso y decirle: esta persona pero desnuda, sería un problema grande

2 respuestas
Shake_406

#96 Busca "DeepNude"

2
MeCagoEnDios

#96 eso ya hay gente que lo hace sin IAs y no ha habido tanto problema, de hecho cuando salieron los deepfakes también estaba la gente super catastrofista y no ha pasado nada xd Esto va a ser algo que hará gracia unos días y luego pasará de moda y se olvidará, como siempre xD

2
Kabraxis

Atentos que MidJourney, la competencia de Dalle2 entra en fase beta pública y gratuita.

2 3 respuestas
kroaton

#99 Bueno, comparado con los primeros resultados no sale muy bien parado, parece todo de Dalí XD

An otter dressed as a pirate drinking rum on a beach during sunset, overlooking its ship

An ant riding a horse

Homer Simpson in Spirited Away

2
amenazax

#99 Batman in picasso style

Juan y Medio

Hyperrealistic Vegeta

1 respuesta
Cryoned

#99 está más cerca de dalle mini que de dalle 2, a eones luz de distancia, de competencia no tienen nada xD

1 respuesta
Aidanciyo

En el discord se ven cosas flipantes, esos ejemplos son bastante flojos.
Casi todos los ejemplos de dalle2 son tras muchos intentos no sale así a la primera.

1
B

#101 El de Batman me ha molado.

Kabraxis

#102 es como lo venden, y por algunos lados dicen que este está más avanzado que Dalle2, pero ni idea.

1 respuesta
cabron

#105

Lo dudo bastante cuando ni publican la arquitectura, ni el número de parámetros ni el proceso de aprendizaje.

1 respuesta
Cryoned

#106 Son 15 en la empresa y la mitad son suits vs google y sus 4300345345 ingenieros xD

https://www.midjourney.com/home/?callbackUrl=https%3A%2F%2Fwww.midjourney.com%2Faccount%2F%3FcallbackUrl%3D%252Fapp%252F#about

1 respuesta
amenazax

#107 Lo de google lo dices por dalle 2? Porque en su web solo vi esto, no se si busque mal.

Segun eso google no esta detras. Solo microsoft como inversor.

1 respuesta
Cryoned

#108 en realidad me refería a las bigtech que están detrás de la IA, google, ms, amazon, alibaba, etc que están invirtiendo miles de millones en ello y esto son una startup de 3 gatos que posiblemente estén tan solo buscando un poco de publicidad y vender la compañía por un fajo de billetes a la primera empresa que quiera montar algo y no sea de 0.

openAI, ya tiene cientos de personas y mucha financiación detrás, literalmente miles de millones, sería un milagro que estos otros pudieran competir con ellos.

Como te digo, me la juego a que lo único que buscan es un poco de publi y cerrar la venta por un fajo en cuanto se cruce alguien y no creo que puedan ser competencia alguna.

Pero vamos, que para jugar un rato está bien y es mejor que dalle mini

7 días después
B

Viendo un video en insta me ha venido a la cabeza dall-e y su función de "rellenar"... para hacer estos efectos de paralaje "al vuelo" debe ser la hostia.

rodsir

Me han dado acceso a la beta, cuando entras te sale un mensaje que te dan 50 creditos (50 fotos) gratis y luego cada mes te dan 15 gratis, y a parte puedes comprar creditos.

3 3 respuestas
MrNulo

#111 Cabrón, envidia insana. Encima los que conseguís acceso a la beta tenéis como dices 50 créditos. Luego se van a poner bien caros.

La única competencia real de momento que tendrá DALL E 2 son Imagen de google y NUWA Infinity de Microsoft. Y estos dos no han dicho nada de momento de acceso al público.

Realmente no hay tantos ingenieros detrás de estos productos. Si veis el staff de cada equipo están compuestos de unas 10 personas, la mayoría de ellos con doctorados en IA y curiosamente muchos de ellos Chinos (eso sí, en USA o UK)

Tengo muchas ganas de tener acceso a DALL E 2 y poder imprimirme unos cuadros bien guapos para colgar. Toda imagen que use a partir de ese momento (wallpapers, avatar, recursos para cualquier proyecto) va a ser generado por IA.

1 respuesta
Cryoned

#111 "mediavideros foreando un sábado tarde" ya tienes un query xD

1
eVeL

#111 "Dresler pagando 400€"
"Maiki ganando el cinturón de campeón del mundo"
"Subforo de deportes sin moderadores"

Las posibilidades son infinitas

5
markath

#38 La última tendría que ser un marine.

MrNulo

Vale, me retracto sobre Midjourney. Para hacer arte está guapísimo, pero enseguida se te acaban los créditos:

3 1 respuesta
rodsir

Me quedan solo 14 créditos xDD si teneis alguna petición interesante la puedo considerar, eso si, he intentado poner cosas de personaje públicos como Obama o kim jong-un y me avisa que como siga por ahi me banean la cuenta xD

2 1 respuesta
1mP

#117 pero sube algo!

cabron
#112MrNulo:

Realmente no hay tantos ingenieros detrás de estos productos.

Google y OpenAi tienen a los mejores en este campo (y también otros como nvidia o facebook), literalmente están definiendo lo que se puede hacer y que no con sus investigaciones. Sin contar que les dan cantidades obscenas de hardware que están fuera del alcance de todo el que no sea millonario.

Aidanciyo

Yo tengo bastantes imágenes de midjourney, pillé un mes por qué estoy aislado en un pueblo.
Estuve haciendo wallpapers de móvil.


Admito pedidos originales

German Gnome playing flute in a forest with leather hat behind a fallen tree

11 4 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan