Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

YePeRo

Video de hace un par de meses donde prueban DALL·E 2

5 1 respuesta
GoDoPtH

en el podcast de jordi el de las 25 horas tmb lo usan un poco

Vain92

#38 Qué putísima pasada.

Kaos

#59 Entiendo que si programo una IA que "diseña", todo lo que diseñe la IA, en cierta forma, lo he diseñado yo, puesto que yo he sido el que le ha dicho cómo hacerlo, ¿no? Es un poco abstracto...

3 respuestas
unaifg

#64 pero entonces si me enseñas a dibujar tendrias los derechos de mis dibujos? hay mucho que hablar ahi xD

MrNulo

#64 A ver esto es arbitrario, dependerá de cada legislación de cada país, pero dudo que algún país vaya por esa vía, por lo que según EEUU, una obra producida por IA no tiene derechos de autor.

1 respuesta
tute07011988

#53 ¿A qué trabajo manual te dedicas? Porque precisamente las máquinas desde la Revolución Industrial es con lo que más han acabado XD

1 respuesta
Aidanciyo

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/midjourney-asi-ia-rival-dall-e-2-que-ahora-esta-beta-abierta-pueda-probarla/amp

Yo la estoy probando muy guapa

1 respuesta
MeCagoEnDios

#68 esa está guapísima, no es lo mismo que la de #1 en el sentido de que no se parece tantísimo a lo que le pones, pero te hace cosas preciosas

Helzid

Space Ape

Rat smoking a cigarette

A real life landscape of a Morrowind looking place, digital art, highly detailed

2
VashStampede

#64 además de lo que te han comentado por ahí… tb tienes que valorar que la idea del dibujo, es de x persona, qué contrata a alguien para llevar acabo su idea… vamos, que si yo te contrato para que hagas un dibujo, una idea que yo tengo, los derechos son míos, salvo que acordemos lo contrario, tú solo eres mano de obra… vamos, que entran muchos factores.

1 respuesta
B

Bonus track:

1
Kaos

#71 Los derechos de explotación, venta, lo que quieras poner en el contrato sí. Pero los derechos de autor son del autor, eso es intransferible.

1 respuesta
VashStampede

#73 cierto, que he confundido términos, pero el autor no es una persona física, si no una máquina virtual… algoritmos… y luego tienes a los “creadores/profesores” como han dicho arriba… a lo que vamos, que hay demasiados matices en este tema. Y cuando legislen pueden salir por cualquier lado (si no hay leyes ya al respecto)
Vamos que se puede llegar a decir que tú has creado el pincel automático, pero el de la idea soy yo… y el autor… el pincel automático… por que físicamente en el dibujo el creador no hace nada, igual q el que contrata…

Llegando a poderse debatir, si el autor de algo es el creador de la herramienta.

HumiDLeeT

13
forcem

#67 electronico, no hay problema si te dedicas a construir/arreglar las maquinas xD

Pero lo que veo ahora es la proxima revolucion va a cabar con trabajos que son full pc, ya esta ocurriendo, gente sustituida por un programa.

1 1 respuesta
SpewPuke
#76forcem:

gente sustituida por un programa

Todo el sector servicios.
Todavía flipo cuando veo una agencia de viajes física, supongo que siguen ahí pa los abuelos.

DaRkViRuZ

en teoría el de google ya supera a DALL-E 2

https://imagen.research.google/

SkalS

Que chulo.

crb2222

Me parece alucinante como todas estas IAs lo van a cambiar todo en las próximas decadas

T-1000

#40 Twitter juzgandote?

2
fuNN

@flipas23

B

Qué puta pasada tú.

Clinisvud

Ahora a ver si avanzan con el GPT3 y tenemos cómics hechos full por IA.

Uriel246

#34 a mi con una 1060 me va a 60 fps estables todo en ultra

1
meeka

Al principio pensé que era completamente fake, qué animalada.

Kabraxis

#61 Por lo que dicen entiendo que Dalle2 no estará abierta al publico, si no que serán terceras empresas con APis diseñadas para funciones especificas, vamos, que no vamos a poder hacer lo que nos de la gana, solo lo que esas empresas nos dejen.

Ya decía yo que esto era demasiado como para dejarlo directamente en manos de la gente.

3 respuestas
B2MM

#87 Hay cosas que la plebe no puede tener en sus manos y esta es una de ellas.

1 respuesta
Kabraxis

#88 y estoy completamente de acuerdo.

Cryoned

#87 da igual, es un comienzo, lo que ahora está limitado en 10 años lo tendrás gratis hasta en apps de móvil a cambio de un banner de publicidad.

2

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan