La gente que se equivoca de casa de su amigo o familiar todo bien?

nachetetote

Estaba tan tranquilamente en el lavabo para ir a cagar primero y después ducharme, que oigo alguien entrar sin llamar el timbre y yo escuchado la puerta, que me he tenido que vestir otra vez para abrir la puerta y decirme que se había equivocado de piso. He perdido 5 min de mi vida por hacer algo estupido

Eso me pasa por ser demasiado hospitalario con la gente desconocida q viene a mi casa

Me cago en sus muertos y en su puta madre

Santys

Como puede entrar la gente a tu casa sin llave?

10 1 respuesta
Shaken

Mejor perder otros 5 haciendo este hilo

44 2 respuestas
nachetetote

#2 coño por q hay una entrada antes de entrar en mi casa

1 respuesta
n3On

No te cagas en sus muertos... dilo bien... te cagas encima :)

AurumCu

Sería algun mediavidero intentando interrumpir tus shitaportaciones en el hilo de memes.
Heroe.

1
Overwatch

Lo siento mucho, espero que puedas recuperarte.

Ronjoujoujou

Me cago en tus muertos.

anythere

El tiempo que has perdido en esa situación, lo has recuperado al escribir este hilo con todas las palabras y letras que te has comido.

Las gallinas que entran por las que salen.

4
R

yo una vez me equivoqué y acabé en casa de un camello. le acabé dando las gracias por la labor que realizan y me marché con un buen recuerdo

17 años tenía

4
Cukie

#4 No entiendo, estas dentro de tu casa y alguien entra al rellano? al edificio? a donde coño entra? porque estás cotilleando quién entra? xD tal cual lo cuentas es como si alguien hubiera abierto la puerta de tu propio piso y entrado a la cocina como si nada.

2 respuestas
nachetetote

#11 lo de dicho mas arriba, es un bloque de pisos, donde cada piso tiene su entrada y la puerta hace ruido cuando alguien entra q se oye des de la misma cocina xd

1 respuesta
Cukie

#12 ah, osea que además de la entrada del portal/patio, tenéis luego una puerta para cada piso y luego las respectivas a cada piso. Nunca había visto eso xD

2 respuestas
nachetetote

#13 exacto, hay dos puertas

cabron

#13

Yo he vivido en un sitio parecido, las escaleras y el ascensor están separadas de las puertas de los pisos por otra puerta, pero no es una puerta para cada piso sino para todos los de esa planta

1 respuesta
guillauME

#15 Qué cosa más rara. Debéis parecer el conserje con el manojo de llaves.

1 respuesta
cabron

#16

Yo tampoco lo había visto nunca hasta que estuve viviendo allí.

Normalmente esa puerta nunca se cerraba pero y un día me dió por cerrarla por que iba a estar todo el día fuera y sabía que el resto de vecinos estaba de vacaciones, y cuando vuelvo me encuentro a una tía sentada en la escalera con un montón de maletas... por lo visto le habían alquilado una habitación y le habían dado llaves del portal y el piso pero no de esa puerta, vino desde no sé dónde y no podía entrar, la dejé tirada a la pobre en la escalera xD

1 respuesta
STILES

#1 te quejas por que no era una chica pájaro
al menos haberle servidos un colacao desgraciado

1 respuesta
nachetetote

#18 era una vieja pelmazo

STILES

define vieja

1 respuesta
Larkos

Lo que me da pena es que no sepas redactar de forma coherente.

1 respuesta
nachetetote

#21 creo que no hace falta redactar bien si se sobreentiende lo que quiero decir

nachetetote

#20 señora de 67 años

nachetetote

#3 tu perdiendo otros 5 diciendo que yo pierdo 5 minutos haciendo el hilo

redskorpion

¿Soy el único aquí que estoy leyendo español pero no entiendo a nadie?

Thonen

Abres mv PUM noticias todos los dias de fornite

Voy a ver unas guarras al instagram PUM , mierda de vídeos o memes de fornite.

Es abrir twitter... PUM algún retrasado retwitteando mierda de fornite.

Valiente puta mierda de juego para niños rata.

Desper4doS

te estan tanteando a ver a que horas hay gente por casa....la proxima te encuentras a dos jinchos mangandote el keli.....

Lo mismo si descubren que a esa hora cagas, te entran cuandoe estás en pleno apretón mientras recibes tu beso de Poseidón

Tharsis

¿Pero has cagado al final?¿Puedes hablarnos de su textura y olor para ver si esa mierda es mejor que este hilo?
Gracias.

1 respuesta
nachetetote

#28 si es tan mierda de hilo porque contestas? Pelmazo

1
Erethron

#3 es que el hilo lo ha escrito cagando.

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • ManOwaR
  • Larkos
  • STILES
  • cabron
  • Cukie
  • Santys

Tags