Gente fea por todos lados

R

A ver, feos de mierda, para que os quede claro, absteneos de tener hijos.

Estoy hasta los cojones de ver críos más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado, y lo peor es que los críos no tienen la culpa de ser así de feos, la tienen sus padres que son unos egoístas y han querido engendrar una abominación que por desgracia ha heredado la genética de sus progenitores.

Entiendo que todos somos humanos y la gran mayoría de personas quiere tener hijos para llenar su vacío existencial y para tener una razón razón para vivir, pero joder, tened un poquito de altruismo, y si sois muy feos, usad preservativo, por el bien de España.

Es que además, en un mundo cada vez más superficial, ¿qué vida creéis que le espera a un criatura amorfa? Pues una puta mierda, así de claro. Si queremos que la especie evolucione, la gente fea sobra.

Atentamente, un guapo para nada superficial.

13
pezukero

es como fak, yo no puedo durar mucho aki sabes

34
SeYc

Pues como los únicos que queden para reproducirse sean los especímenes que van a Gandía shore o la isla de las tentaciones, a la humanidad no le quedan ni 100 años de vida

10
acerty

define feo subnormal

1 1 respuesta
RastAfar1
#1repekdusje:

Entiendo que todos somos humanos y la gran mayoría de personas quiere tener hijos para llenar su vacío existencial y para tener una razón razón para vivir, pero joder, tened un poquito de altruismo, y si sois muy feos, usad preservativo, por el bien de España.

Si aplicamos eso a los subnormales no hubieras nacido, no crees que todos merecen su oportunidad? porque cuesta creer que tú fuiste el más rápido

22 1 respuesta
Anonymouse

Hoy e visto a un feo pero feo exagerao, tan feo que molaba mirarlo, tenia todo descuadrao, nariz enorme ojo cuco, labio torcio encima tendría unos 14 años y iba con su bigotillo que sale así pocho que es como una sombra, con pelo escoba de bruja, largo muy negro y muy sucio, nose era espectacular.

7 1 respuesta
HashAfgano

el precio que pagaste por ser guapo es tener la polla pequeña, de ahí el cabreo

1 respuesta
VonRundstedt

panza panza mileurista

R

#7 Como si eso me preocupara, ventajas de ser virgen chaval. Para cuando tú has ido yo ya he vuelto.

SoneT

La gente fea con hijos y tu guapo sin follar.

Prefiero ser feo.

4
kaseiyo

Y si eres tan guapo, ¿por que no follas?

1 1 respuesta
13malkavians

Pues me follo a tu prima, guarro

Perkele

#11 porque encima de feo es mentiroso

Rinkes

Yo creo que la mayoría de gente ve fealdad a partir de cierto nivel de asimetría.

APOCa

Te pasa por ir a las KDDs

Rinkes

No compres... Adopta.

1
E

Es como los perros que se van cruzando pero a la larga te da ternura hasta el mas feo :)

2
DeAthOnE1

Totalmente cierto

pardier

le pego unas hostias a tu enclenque de hijo rubio que le pongo pa llevar

jmdw12

Eso te pasa por juntarte con pobres.

1 respuesta
Gory

Eres igual de guapo que un frigorífico por detrás, si sumamos que eres mentiroso y subnormal, lo tienes todo para dar un ejemplo para no tener hijos, date golpes en el escroto todas las mañanas para recordártelo, nada de vasectomía que entonces no tendrías recordatorio diario.

Y si por casualidad tienes un hijo le tendrás que enseñar tu técnica milenaria y tendrá que practicar dándote patadas a ti en el escroto para saber cuanta presión hacer en cada golpe para que el no siga con tu árbol genealógico de mierda ya que tu fracasaste

1
wajaromau

Imaginate crearte una cuenta para hacer este hilo.

bicho0

Aquí en Córdoba somos más feos que feas eso así , es más hay muchas muy guapas , pero son unas siestas , de ahí lo de cordosiesas

2 1 respuesta
R

Wow cuanto alopécico en mi hilo, menos mal que me encanta el olor a calva de par de mañana.

2 respuestas
Al-Khelaifi

Si los feos no se reproducen, al cabo del tiempo dejarian de haber feos como tal. El problema radicaria que al no haber feos, se crearia un submundo de gente guapa pero que no es tan guapa a la que empezaria catalogarsele de feo/a. Por lo que las probabilidades de que estes en ese mundo de feos en un utopico mundo sin feos, es enorme.

Por un mundo con feos. Abraza a un feo. Follatelo.

wajaromau

#24 y lo que me ahorro en peluquero y prodictos del cabello, creer que en 2023 decir calvo es un insulto xDDDDD.

1 respuesta
Overwatch

#24 Estás en MV aquí la gente se ha quedado calva por usar muchas horas auriculares gaming.

1
Kirbos

#4 define subnormal feo

1
R

#26 Evidentemente que ser calvo no es un insulto en pleno 2023, más bien es una muerte en vida.

Yo jamás insulto a una criatura alopécica, bastante tienen con lo suyo, simplemente me limito a mirarlos con desprecio al considerarlos una especie inferior, una degradación de la especie humana.

Pero si, al menos no gastas en productos para el pelo.

tute07011988

1

Usuarios habituales

Tags