Gente fea por todos lados

wajaromau

XDDDDDDDDD

R

#20 Pues mira, he pasado por alto este comentario, pero la relación pobreza - fealdad es más que evidente. Buff, putos pobres.

2
E
klero

obviamente tus padres son feos y te hubiese gustado que alguien se lo hubiera dicho antes de tenerte,puto engendro demoniaco

garlor

#1 ojala tus padres hubieran recibido tus consejos y asi no habria nacido un efebo como tu

1 1 respuesta
LaChilvy

Feos pero graciosos.

AloRoma

Hasta los 25:

Divertido > Guapo > Adinerado

Después de los 25:

Adinerado > Guapo > Divertido

1 respuesta
Rinkes

#37
Misantropía, que raro de ver por aquí.

R

#35 Manita porque desconocía el término "efebo", y que yo desconozca un término es raro, ya que soy una enciclopedia humana.

Doest

Joder. Menudo fin de año nos espera 🙄

R

No se a que te refieres con el fin de año, si las campanas las dan los de siempre, Pedroche y Chicote.

B

respiran mal tio y el mowing ese

granaino127

#6 En unos años estudia alguna carrera con posibilidades de ganar pasta, hace dinero y folla más que tú y el 90% de MV.
Casos así a puñados.

1 respuesta
pardier

antes habia mucha mas gente fea. es una exageracion. al final solo va a haber enclenques a los que nos follariamos

zakzak98

Mira #1 yo me cago en tu puta madre así como quien no quiere la cosa

1 respuesta
pardier

ves gente de los 80 y eran monton de feos, ahi si que se notaba todavia que tenian pasta y follaban, ahora solo hay niños guapos y si son cejijuntos les depilan las cejas

R

#45 No tengo madre listillo, me amamantó en una loba y poco después me convertí en el líder de la manada.

Hipnos

Los feos gollan con una pasión que tú nunca vas a entender. Para ellos cualquier polvo puede ser el último. De verdad.

1 1 respuesta
R

#48 Buf, el mejor argumento que he leído en esta puta mierda de hilo. La verdad que esa es la única ventaja de los feos, cuando tenéis la suerte de poder tocar a otro ser humano, lo dais todo, las cosas como son.

Por lo que he leído tu debes de ser un engendro de cuidado, así que tendrás mas experiencia en relación a este tema.

1
Anonymouse

#43 no creo, era gitano.

1 respuesta
mDity

#5 "actually" al final no es el mas rápido, sino a decisión del ovulo... se puede simplificar que en realidad fue culpa de ella
un todas putas de manual.

granaino127

#50 Entonces más probable aun que tenga más pasta que tú xD

1 respuesta
Anonymouse

#52 y que acabe en un centro de menores también.

1 respuesta
granaino127

#53 Y seguramente estaría super triste y "no volverá a hacerlo".

1 respuesta
Anonymouse

#54 es bastante conocido en el pueblo y no por ser buena gente, además que no es gitano de oro en el cuello, es gitano de chándal sin limpiar y que apesta a tabaco desde los 7 años.

1 respuesta
granaino127

#55 Pues ya está, más papeletas tiene de dedicarse al trapicheo en cuanto crezca un poco.... No hay que ser un genio del crimen ni tener mucho dinero para montarte un interior en un cuartucho.

1 respuesta
Anonymouse

#56 y que? No entiendo a que viene este hilo de respuestas en plan tiktok.

1 respuesta
granaino127

#57 ¿para qué participas entonces? xD

C

#1 eso como la que se gasto 150 mil € en cirujia xq era feisima y luego los hijos salienron amorfos el marido le demando y le pidio 100k por daños y perjuicios

1 respuesta
R

#59 O como los calvos de mierda que se ponen pelo y luego sus hijos heredan una alopecia androgenética encubierta. Terrible.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags