¿Por qué la gente se hace cosas en la piel?

B

No entiendo a toda esa gente que se pone en la piel piercings, dilataciones, tatuajes.. Me recuerdan a esas tribus africanas donde los hombres deben pasar por una serie de ritos de pasaje cada vez que llegan a una determinada edad y deben asumir nuevos roles dentro de la tribu, y el paso de un hombre por dicho rito se marca de forma indeleble con escarificaciones u otras marcas en la piel. Me da miedo la gente que va cubierta de cosas que se han hecho en la piel, la verdad. No lo considero sano, más bien suelo considerar que esa persona tiene una mentalidad primitiva y patológica. En las sociedades tradicinales que me gustan, como Ruanda, la gente se dejaba la piel intacta.

dranreb

Joder, hacía tanto que no abrías un hilo que creía que te habías muerto. Una pena.

10
RandomZ

Buen momento para crear un thread, buen momento...

1 respuesta
Zero_G

Personas a las que les importa tu mierda: 0

G

No nos importa, lo siento

B

#3 Recuerdo que cuando no eras moderador no eras bueno conmigo. :(

Leirlux

Nos hace más interesantes que a tí, lo siento.

STAN

Y tú por qué te has drogado tanto? No ves que te ha hecho daño?

1 respuesta
B

#8 Nunca me he drogado.

1 respuesta
Arzki

Porque es suya

zaiteN-

Por tema estético, mientras que a ti no te gustan a ellos sí. Es su piel y hacen con ella lo que quieren, fin.

1 comentario moderado
AiTale

Básicamente la respuesta es porque nos da la gana. Supongo.

STAN

#9 Ni lo volveré a hacer.

LaChilvy

Cada uno que con su cuerpo haga lo que quiera.

zErOx

a ti que carajo te importa? omg
omg
que cada uno se maltrate como quiera.

mrbeard

La gente se pone tattoos y dilatas para asustar a personas como tu.

Vitov

Por muchas razones

t3r3r3

Mi fiurer, yo te hinboco!!!!!!!

Slayro

Esperando el comentario de la gárgola

Y

Siempre me he preguntado lo mismo.
Creo que puede haber motivos muy diferentes por los que la gente se tatúa o se perfora más de 1 vez. Es decir, habrá gente que se perfora y tatúa la primera vez y les gusta. Entonces siguen haciéndolo.

Pero sí que creo que el primer tatuaje, el primer piercing etc, además de sentir curiosidad, podría ser por falta de identidad personal.
Y una manera de sentirse diferentes puede ser precisamente personalizando el aspecto físico. Ya sea por la forma de vestir (que puede ser insuficiente) o por marcarse con tinta para toda la vida. Y este es solamente uno de los posibles motivos que deduzco solo por haber conocido a gente que utiliza piercings y está tatuada.

Es gente de lo más normal casi siempre, pero luego su aspecto físico gracias a estos tatuajes y demás, les hace parecerse a nadie más y creo que es eso lo que buscan.

No abro paraguas.

1 1 respuesta
w4lk3r

Dilatacion anal para cuando

RandomZ

Me encanta este thread, lo pongo en Live para que así fluyan las ideas más rápido, y porqué no, los punish.

Cupi

Mira la piel como un lienzo en blanco. En tu mano está el pintarlo y hacer un cuadro único o ser toda la vida un marco sin alma.

Yo prefiero que mi piel sea una obra de arte. Tú siempre puedes ser un trozo de cuero blanco.

jepeme

Pues yo no tengo nada en contra de los tatuajes, es más, en muchas ocasiones me planteo hacerme uno. El caso es que soy muy joven aún, y me temo que el dia de mañana me arrepentiré.
No tengo claras las consecuencias que tendrá tatuarte, pero intuyo desde la ignorancia que muy buenas no deben de ser, al fin y al cabo estás metiendo un cuerpo extraño en tu cuerpo.
Hay tatuajes muy bonitos, eso es cierto, pero lo que también es cierto es que algunas personas se pasan de la raya y llegan a ser incluso desagradables.

RastAfar1

y porqué no? no te aburres de juzgar a todo el mundo? que cada uno se tatúe y se haga las dilataciones que quiera, nadie te dice nada acerca de tu obsesión por sentirte superior a los demás, tu no tienes que entender a los que lo hacen, tienen que entenderlo ellos.

1 respuesta
jepeme

#26 lo dices como si lo normal fuera tatuarse. Me parece mal que este mal visto de cara al mercado laboral y eso, pero lo que esta clarisimo es que lo normal es no hacerselos, por algo nacemos sin ellos.

1 respuesta
melonz

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

1 comentario moderado
kingsora

Con Live y todo, cada vez os superais mas.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • RandomZ
  • jepeme
  • dranreb
  • RastAfar1
  • STAN
  • Bereton