¿Por qué la gente se hace cosas en la piel?

Inver

La versión live le da un toque muy bonito al thread. JEJEJE

Ismelldrama

Obra de arte imperdible. Se nota mucho la influencia por parte de la generación del 27 y por consecuencia de Góngora. Lo que veo es un homenaje a La Cogida y la Muerte de Lorca, como se evidencia en la letra directa y abstractamente.
Lorca expresa su incesable dolor por el fallecimiento de su amigo Sánchez Mejías y tú en este tema metaforizas su descontento con la sociedad actual a través de una serie de deseos (en su mayoría imposibles de conseguir, como que Sánchez Mejías regresara tras su muerte) que son un reflejo del consumismo extremo que se lleva estos tiempos.
También se puede observar como dejas entrever una serie de desamores que sufres y tratas de desahogar en diversos elementos, como otra mujer propiamente, aunque esto no se como representarlo precisamente, ya que puede tener tantas interpretaciones que coparía el número de caracteres y puede que ni acertase con el significado que le has querido dar.
Magistral y me quedo corto no, cortisimo.

B

Gárgolia te tendría que responder a esto

RastAfar1

#27 una cosa esque la mayoría de gente no lleve tatuajes( yo no llevo todavía) y otra que hacerse un tatuaje no sea una cosa normal, yo tengo el boceto de un tatuaje con el nombre de mi hijo y otro para el brazo, y todavía nadie me dijo nada, es algo normal

1 respuesta
spyro512

#21

TaDa.mp3

B

Tu pedantería me da ganas de pegarte un tiro.

dranreb

Decid que sí, todo el mundo hasta los huevos de Bereton y vosotros le dais alas. Bonita moderación.

Hobbes

Haver er tema de los tatus e mu sencillo si tieneh un citroen Sarah lo tuneas xk e feo pero si ere un Ferrari no lo tuean

Post patrocinado por Hobbes. Con la ayuda del fondo monetario de la semana nazi. Plan de integración de mentes débiles y enanos con aires de grandeza.

tristrastrus

#1 Tu si que eres primitivo, campeón.

Aitortxu

E

por que pueden, busca trabajo en vez estar abriendo estos hilos de mierda y podrás hacerte uno.

B

Mi pregunta es la contraria, ¿porque hay gente a la que le molesta tanto lo que hacen los demás?

Es estética y punto, en vez de llevar un bolso "super cuco" te haces un tatuaje. No tiene mucho más misterio.

Si bien, en términos generales se hace por eso, está claro que los habrá que lo hagan por pertenecer a un grupo, pero vamos dudo que sea la norma. Antes te comprabas un collar, ahora te pones un piercing.

jepeme

#34 hombre es que el que te diga algo es para darle una colleja jajaja, cada uno hace lo que quiere.

XarevoK

Decir que los que se hacen tatuajes son primitivos... el primitivo no serás tu??

Yo no pienso hacerme ni tatus ni piercings ni nada, pero si a alguien le hace feliz pues que se los haga. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.

Luego hay gente que se baña en mierda y gente que se abre el ano para meterse puños u otros objetos de la vida cotidiana.

1 respuesta
RandomZ

#44 ¿Quién se baña en mierda? ¿Te refieres a los cerdos? Entonces sí.

1 respuesta
xDanySx

Putas chupipandis

Soy_ZdRaVo

Cuanto tiempo Bereton <3, mola que ya no te atrevas a abrir estos hilos en OT

PartyShaker

Al juzgar a alguien no defines quién es, sino quién eres tú.

:psyduck:

de_alda

#1 firmo debajo. La gente que maltrata su piel es enfermiza

XarevoK

#45 en el hilo de nms, un tio se bañaba en mierda, literal

1 respuesta
Cruzer

#50 Foto o fake

mrbeard

Se nota el amor a Bereton, pobre chaval xd

B

porque es un país libre y cada uno hace con su piel y sus testículos lo que le da la gana.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • RandomZ
  • jepeme
  • dranreb
  • RastAfar1
  • STAN
  • Bereton