La gente es putamente retrasada.

Troyer

La respuesta es uno y seis.

1 respuesta
AikonCWD

#91 he estado a punto de reportarte hasta que he leído la última palabra

1
Hiervan

A mi me sale 十六

NeV3rKilL

#90 Buen link. Sí que parece que algunas casio están en la mierda. Aún y así yo me saqué la ingeniería con una de esas xD

Sí, en los exámenes que te dejaban ir con calculadora, que eran pocos, no dejaban utilizar programables.

B
#80n3krO:

Esta claro que esta copiado directamente de la calculadora

Pues esto yo no lo sabía xD

A ver seamos claros: la solución sí o sí es 16. Y toda calculadora u ordenador bien configurado devolverá ese resultado.

Otra cosa es que se le ponga esa operación delante de las narices a una persona y, dado que no somos robots, consideremos otras cuestiones además de la jerarquía de las operaciones. ¿Se habrá equivocado? ¿Faltará algún paréntesis? ¿Pretendía meter la suma en el numerador como es el caso?

Por eso digo que alguien serio directamente eliminaría la incertidumbre de la ecuación señalizándola mejor.

1 respuesta
NeV3rKilL

#95 Alguien serio no utiliza esa notación así que el problema nunca se habría dado en ámbitos académicos. Estamos hablando de un meme de internet.

1 respuesta
B

#96 my point exactly

Ronjoujoujou

Habéis aplicado gauss?.

1
HeXaN

#86 La segunda es la correcta.

E

#1 Putamente es una expresion mia, y no recuerdo haberte dado permiso para que la uses o me la plagies.

Beckem88

#86 Sólo la segunda es la correcta. No hay condicionales ahí. Si la expresas de manera lineal únicamente es la segunda. Para ser entendida como la primera debería haber sido

8 / (2(2+2))

Pero no se ha expresado así, así que nada.

ercabesa

No pensaba que fuerais tan gilipollas
Saludos

1
Ozonoo4

Pues yo lo veo de color azul

1mP

El camarada Diátlov seguro que sabe la respuesta.

challenger

Si dios existe habla a través de las matemáticas, porque ésta es perfecta.

Nirfel

Da 016.

9
wajaromau

La cuenta que hizo que suspendiera matematicas Albert Einsten.

S

Me enseñaron estás cosas que no uso hace 35 años y recuerdo cómo se hacía. Gente que suspende hasta conocimiento del medio ha habido siempre pero creo (gorrito de aluminio) que la educación que se impartía antes y la que se imparte ahora tiene que ser muy distinta para que haya tanto jodido analfabeto funcional por metro cuadrado.

También me enseñaron a que si tenía dudas no diera la nota por si la cagaba.

2 1 respuesta
sergioRG

Twitter esta bien para seguir noticias y personas e instituciones que te interesen a nivel profesional, politico o similares.

La gente que lo usa como red social ademas de retrasada se ha montado una realidad paralela de la que no puede salir y solo aportan toxicidad.

1
t3r3r3

#108 Efecto flynn pero como un cangrejo.

Patriarca12

Retrasados en twitter. Nada nuevo. Siguiente hilo.

wiFlY

#57 lo llaman ecuacion y no lo eeees..

DiVerTiMiX

Siguiendo la teoría de la sucesión de fibonacci y argumentándolo con lo que nos enseñó pitágoras, sumado al hecho de que Hilbert anteponía los 0's cómo número VITAL para sus conclusiones, puedo afirmar y afirmo que la habitación de Fermat es un peliculón.

Ah y sobre esto ni puta idea.

Y sobre matemáticas tampoco, para qué nos vamos a engañar.

darksturm

Pero que mas dara si en ese examen habia que copiar.

golpedemero

juejjj

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • AikonCWD
  • Troyer
  • n3krO
  • verseker

Tags