GIJOE 2 NWO,cambiante reptil, reducen población

1 comentario moderado
shardas

mira yo nose que pensaras lo que si se es que detras de la crisis estan los iluminati y que sacaran una enfermedad pandemica para reducir la poblacion pero de ahi a mas tio losiento mucho pero no

Fireternal

#1 No Bidroid, no.... Tu no... :(

HG_Tevez

Menuda puta mierda de pelicula, por cierto el hilo tambien

#35 dios mis ojos, Heres?!!!

1 2 respuestas
B

#34 te parese una mierda xq heres de las altas esferas del bildelber no te interesa q la gente despierte ROCKEFELLER GO AWAY FROM CHILI GO AWAAAAY q onda pues ta chido jeje

1 1 respuesta
B

#34 q tan resavido heres seguro tienes el premio servantes pendeho

4 1 respuesta
HG_Tevez

#36 tranquilo wey, la neta no te me enojes, tu hilo esta rechevere

Uriel246

Yo iva a ir al cine ha verla pero ahora que se que se esta siendo pagada por iluminatris no voi air

granaino127

#1 Es contradictorio que fueras escéptico y ahora empieces a "creer".

Yo tengo una respuesta, siempre fuiste propenso a creerte cosas y ese es el motivo de que ahora creas. Si no te bastase la "fe en"... seguirías siendo "escéptico". Creo que has pasado el extremo de lo que ya empieza a ser un poco "hipótesis extremistas".

Ya me cuentas y eso dentro de unos años que tal 2012...

Por cierto, con lo fan que eres de Star Wars, supongo que no te alegrara investigar y saber lo criticada que es la saga por los "antiilluminati" xDD...es una putada, regálame tu R2D2, te ayudo a deshacerté de influencia illuminati, solo es un favor.
:3 :clint:

1 respuesta
Tekitapas

Hola soy un reptiliano.

Que pasa?

1
MORUSATO

#39 Es contradictorio que estos hilos te parezcan una mierda y tu postees en ellos :clint:

Yo tengo una respuesta, siempre fuiste propenso a hablar de cosas que no sabes y este hilo no iba a ser una excepcion 8-)

Animo Bidroid yo creo en ti.

6 1 respuesta
granaino127

#41 Creo que no hablo contigo y como nunca has aportado nada tampoco mas que hacer de perro guardian, me la sudan bastante tus opiniones.

1 1 respuesta
sizoK

#19 Creo que desde que spyro la puso y me parti el ojete nunca mas me volvera a hacer ni la mitad de gracia xd

evilsol

vaya vaya, osea que el ignorante trollcillo de tres al cuarto aprendio a usar su pequeña cabecita llena de mierda? las vueltas que da la vida xDDDDDDDD!

creo que un par de disculpas no vendrian nada mal despues de años de mierda

1
B

#42 Eso de no hablo contigo sobra, tu te has metido en conversaciones de otros muchas veces, ojo no digo que sea malo, pero que no viene al cuento.

1
-tarkens-

ya vienen!!!!

No puiiiiiiiiiiiidoooooo

mrcroket

#1 Ojalá que un reptiliano te la meta por el ano.

j3

Vain92

Las manzanas como se acuestan para tener manzanas? Yo esque tengo una macho y no para de mear en todos los lados y no quiero castrarlo... :/

Y ahora ciñendonos al tema, I can't see a shit, it's too dark.

1
ovarious

Me ha recordado a Metal Gear pero en cutre, nanomáquinas?, clones?, meh, inventa algo original

2 respuestas
Narayan-Sama

#49 Nanorobots:

NueveColas

#1 #49 I never asked for this

Tekitapas

Será reptiliano Rajoy? Porque Zapatero fijo!!!

danao

Se cargan UK, ¿eso no es bueno?

Esta Bruce Willis y Vin Diesel, quien se preocupa?

1 respuesta
Tekitapas

Perdona #53 pero... Vin Diesel? Tú que trailer has visto colega?

No habrás querido decir Dwayne Johnson? The Rock para los amigos?

Los dos son calvos o van rapados pero vamos, confundirlos TIENE DELITO chavalote!!!

1 respuesta
danao

#54 JUAS xDD

soy un cineasta de palo U_U

1

Usuarios habituales

  • danao
  • Tekitapas
  • MORUSATO
  • HG_Tevez
  • Bidroid
  • Eiko
  • Emotional