GIJOE 2 NWO,cambiante reptil, reducen población

B

Para el que quiera darse cuenta y abrir los ojos, gracias a emotional yo estoy empezando a hacerlo , al principio era algo escéptico pero ya veo que es cierto y nos están preparando para lo que se viene encima, un nuevo orden mundial, en este trailer nos exponen a la cara todo lo que va a ocurrir disfrazado de película juvenil, un falso presidente, las fuerzas ocultas que toman el control (COBRA = PRETORIANOS DE LOS ILLUMINATI), la reducción de la población mundial... gracias emotional, si no fuese por tus hilos jamás me hubiese dado cuenta del mensaje enmascarado de este trailer, espero que muchos más abran los ojos y despierten ante un hecho tan evidente.

ATENCIÓN AL MINUTO 1:19 es un shapeshifter incluso aparece la tierra hueca en varios trailers

Que os parece, se me está yendo la perola ¿o es cierto lo que nuestro amigo pozi nos lleva diciendo mucho tiempo? cada vez que veo un nuevo trailer de una película hollywoodiense me doy cuenta de el mensaje que nos envian... 2012 Y TODAVIA NO HA PASADO NADA PERO NO PUEDE TARDAR

6
E

Asi es como me puesto al verlo.

48
A

mierda de post , adios

#4 Oh dios emotional , no lo había leído siquiera por la magnitud de letras que esconde este post , sabiendo que es tuyo me lo leeré linea a linea , que dios nos pille confesados

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3 No te ha dado tiempo ni de ver el video y observar los detalles que indico, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si lo analizas detenidamente lo que acabas pensando es:

1
B

#4 que diferencia hay entre un reptiliano y un illuminati amado lider?

1
MORUSATO

Vaya puto bodrio de pelicula, mil veces mas significatica la de Battleship.

1 respuesta
F

Ajam.

B

#7 en efecto, es una puta mierda, pero lo que pretendo analizar es otra cosa (por cierto battleship también puede dar juego en este sentido)

1 respuesta
MORUSATO

#9 Lo se amigo perruno, por eso te recomiendo Battleship, preparacion directa para el Blue Beam con reptilianos incluidos procedentes de Orion.

1 respuesta
Ivan007valla

Supongamos que he visto el vídeo y me lo creo (50% de cosas ciertas en la frase xD)

¿Cuales son los pasos a seguir para que el NWO no se llegue a dar?

1 respuesta
B

#10 no la he visto todavía me han dicho que es una mierda pero viendo el trailer supongo que se a que te refieres

1 respuesta
Kiroushi

Reptil y anos.

10
MORUSATO

#12 Vende la tipica parafernalia de Marines buenos Aliens malos, sale Rihanna lo que quiere decir que es de las peores peliculas de la historia.

1
lafundo

En las pelis de X-MEN ya se ha desvelado mas del nuevo orden mundial. Esta llega Tarde.

Ademas la tierra no es hueca. Esta rellena de polyspan.

B

aprovecho este post para avisar que hay un grupo de #emotionals en mv para todo el que quiera salvarse de la quema cuando los reptilianos estén en el poder.

grasias de antecierre.

1
E

#11 revelarnos, salir a manifestarnos. Quitar a los psicopatas del gobierno y crear un mundo del bienestar.

Pero.

Imagina que todo el mundo saliera a la calle. Estoy seguro. Que estos sacarian alguna enfermedad mortal hacia la poblacion. Y asi su poder no se veria corrompido.

Es lo que haria el pastor con su ganado enfermo.

Amazon

¿Esto es el thread de los avatars duplicados?

BH99

10 1 respuesta
SasSeR_18

al menos ya posteais estas mierdas en FEDA, es un gran avance.

pd. entonces venimos de Orion no?

bazoo

Os imaginais a Emotional en su lecho de muerte con +90 años y aun pensando que existen esos bichitos que quieres apoderarse del mundo? A mi me da pena... :(

3
ThOrKeMaD

Nos vemos en el tynichat. Besos.

Soan9

Lol macho, dejando de lado vuestras opiniones sobre el tema... Los ojos de las banderas, el shapeshifter, Londres se va a la mierda, etc. WTF!?

Por cierto, mirad algunos comments de Youtube XD

1 respuesta
B

#23 La gente lo toma a broma, ni lo miran..

1 comentario moderado
10 días después
challenger

#25 WAT

AkaiRyu

Uno de estos? Nah, no se parece

1 respuesta
zakzak98

#27 Mas bien uno de estos

pkjn

Sálvame emotional!

Eiko

#25 Baneadlo de una jodida vez.

Usuarios habituales

  • danao
  • Tekitapas
  • MORUSATO
  • HG_Tevez
  • Bidroid
  • Eiko
  • Emotional