Gorda me la quiere chupar, que hago?

resondual

#598 No deberías decirle eso cuando a ti te hicieron lo mismo los de FC hace meses con una foto de tu perfil y no te sentó demasiado bien.

HeaTz

#601

Hombre, la diferencia es clara. Una foto hosteada aquí en otro foro no pinta nada, y menos chopearla como hicieron. ¿Cómo sabes tú eso?

#600

1
resondual

Porque yo fui el que te avisé por mp, de hecho fue mi primer mp en Mediavida, por eso lo recuerdo.

#605 Hombre ya imagino que está solucionado! no quería sacar mierda ni nada, porque además ese hilo se cerró y no quedó rastro, si no no lo contaría. Pero eso, que aunque haya pequeñas diferencias en las formas (qué podemos esperar de FC...). El caso es similar, hacer burla de alguien por su foto.

A

Tenia curiosidad por ver cuanto has posteado, 26 posts en 21 paginas, eres el pesado oficial del hilo xD
No hace falta que diga quien es porque todo el mundo lo sabe, si tan poco te importa mi vida, no se porque no te vas a postear otra cosa, o a follarte a las que te follas y preservar su intimidad :D

HeaTz

#603

Pues no recordaba que fueras tú, te lo agradecí bastante cuando pasó. De todas maneras ya esta más que solucionado el problema.

Si en eso estoy de acuerdo, aparte ya he hablado yo con earh y le pedí disculpas, todo solucionado :).

S

#599 La hipocresía deviene de la mentira (1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan) y tachar a alguien de hipócrita (mentiroso consigo mismo) y sin aportar argumentos de ningún tipo, como tu hiciste en aquel thread, es ciertamente ofensivo.

La ignorancia no es cuestión de opinión: yo soy un ignorante en muchos aspectos. Por ejemplo, en astrofísica. Si me pego una columpiada en astrofísica y alguien me llama ignorante pues tendrá toda la razón del mundo. No estará opinando, estará dejando constancia de una verdad universal: no tengo ni puta idea de astrofísica xD Yo me podré ofender todo lo que quiera pero eso tan solo me convierte en un cretino, además de un ignorante.

#604 Has contado mal creo. Yo diría que son muchos mas. De todas formas, si lees esto a lo mejor aclara tus dudas ---> #546

1
B

¿Pero al final te la chupa o no? Que esto es peor que lost.

2DELTA

Eso que paso al final?

A

A ver, quedare con ella cuando me apetezca, a mi no me apetece en todo momento que me la chupe una gorda, sinceramente.
Si un dia de estos esta conectada por el msn, le pregunto si le apetece chuparmela y me dice que si y me empalmo un poquillo, pues le dire venga vamos a quedar.

No voy a estar pensando todo el dia en que me la chupe, ya tengo a la de #3 que me la chupa cuando quiero, esto es algo aparte.

ludo90

Lo que no entiendo es porque no le dices a tu novia que te la chupe :S si el problema es que no te la chupa (y es algo tan profundamente necesario en vuestra relación) y si le pones los cuernos porque eres así de espíritu libre lo que no entiendo es porque te pones novio.

Delta ¬¬

5
2DELTA

yo esque no entiendo tu manera de pensar... dile a tu novia que te la chupe y chupaselo tu a ella.. 50-50... y para esto.. no tengas novia.. por dios...

A

Es que aunque mi novia me la chupara, tambien me lo plantearia.
Estais confundiendo conceptos, no es porque necesito que me la chupen, es porque me gusta.

Os pongo un ejemplo: a mi me gustan los helados, sobre todo los haagen dazs de chocolate belga.
Si tuviera helados en mi casa, 10 tarrinas, y me apeteciera comerme uno por la calle, aunque tuviera en casa me lo comeria, tengo que guardarle respeto a los helados de mi casa? Para nada.

Pues con una tia igual, como no me fio de ninguna porque son todas unas putas, pues hago lo que me apetece, y si me ponen los cuernos a mi, cosa que ni me planteo ni me dejo de plantear, despues no me sentire tan mal.

Algun dia no pensare esto? Probablemente, pero paso de hacer el tonto visto lo visto, y el que no este de acuerdo con que todas son unas putas, es que no sabe mucho de tias..

6
S

#612 --> #16

Tu te lo dices todo...

#614 Mira, ahí estamos de acuerdo xDDD Me flipa la stracciatella xD

PocketAces

Te doy la razón en todo excepto en el sabor del helado. Tío, stracciatela > all.

2DELTA

Sois unos inmaduros.... y PUTA será tu novia, porque yo no tengo ni un pelo bonito... Y con tu comportamiento lo unico que demuestras es que los tios sois unos hijos de puta y no nosotras ¬¬ QUE PUTO ASCO... jamás estaría con gente como vosotros.

Menuda comparacion helado-mujer... que puto asco de gente...

#616 si.. 2delta no es femenino supongo....

Solo tengo que decir una cosa... me averguenzo de "la gorda" solo porque sea tan insegura de dejarse usar asi por un tio... lo siento me da asco ese tipo de comportamiento tb...

8
ludo90

Ah bien, cuando comparas la relación con un helado todo me queda claro, adelante que te la chupe no seas necio de hecho si te quedas con ganas llama a otra que no esté "gorda" y que te la chupe tambien y si no estás aun satisfecho queda con esa mujer a la que la sociedad llama "novia" pero que no es más que una mujer más con la que convives a veces y a la que ves con más asiduidad por quehaceres de la vida.

Viendo el perfil de 2DELTA veo que no soy el único que no sabía que era mujer xD

Snorky

#615 Esos son nuestros principios, si no te gustan tenemos más.
: )

3
2DELTA

#617 si son vuestros principios y luego llorais como nenas por cualquier cosa... pfff no deberia leer mas...

1
B

#612 No estoy de acuerdo, pero es tu cultura y hay que respestarla.

spoiler
A

#615 Los tios somos unos hijos de puta, por supuesto.
No lo sabias?
En serio...no lo sabias? Ni lo pensabas?
Te lo admito 100%

1
sudoGenkii

TODAS PUTAS.

Busco mujer que le sepa el conejo a stracciatella q/ME

2
Nott

#615Es que ninguna mujer con un poco de cabeza estaría con gente como ellos, xD
#624No intentes razonar con ellos, es perder el tiempo.

2
RubaPowa

Dios pero vete a enfemenino o algun foro de tias y raya alli ... ESTO ES MEDIA VIDA COÑO

6
2DELTA

¿? Creo que algunos sois unos cabronazos, y que TODOS buscais lo mismo de un modo u otro, solo que tu manera es bastante mediocre y cutre ;)

Seguramente muchas esten locas por tu pasotismo y tu afán de superioridad y machito potente... pero lo siento a mi me parece bastante cutre y mediocre un tipo asi...

#623 Hablo donde me sale del coño te enteras?

4
jonhy_walker

13
B

#622 Pues si, pero por eso también tienen razón, por que las mujeres con las que se relacionan son todas putas,y por lo que parece les gusta serlo comer pollas y no recibir nada a cambio, entonces aquí no se a que viene la discusion, cada uno con las que les gusten y tan contentos.
Pero yo prefiero una mujer que no me robe el mojo, se lo guarde en la boca y se fecunde más tarde.

Me estoy dando cuenta de la utilidad de la teoría de la relatividad.

2DELTA

Igual que me parece absurdo lo que ellos dicen, me parece ridiculo lo de esta tia... pero bueno, normal que con tias asi piensen que somos todas putas....

1
PocketAces

Tranqui 2DELTA, ya te dije que cuando te llegara el turno contigo sería distinto, cariño. ^^

-Lania-

#607

Viva Lost !!!!!

breixone

angel dale caña!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags