Gorda me la quiere chupar, que hago?

A

#989 Labia y atractivo? labia no se pero...tu no eras el gafotas que tenia puesto un dia la cam en el tinychat? El que se parecia a harry potter?

1
B

"Yo la creatina la compro en herbolario eh?"

Dará igual donde se compre xd. El monohidrato de creatina es lo mismo en todos los sitios. A más puro más barato encima.

P.D: Y la manía del 90% de la población de ver alguien con algo más que una panza de birra y decir que se pincha llega a cansar (en la calle más que nada, por aquí no). Cuando la mayoría no sabe ni cómo se pincha la gente, ni qué componente químico ni en dónde. Pero queda como cool decir "mirad ese comepastillas" o "Mr. Winstrol". La mayoría se darían de cabezazos al descubrir el efecto beneficioso de dormir lo que le hace falta al cuerpo, ejercicio sano y una dieta equilibrada.

M0E

#991 Ehrm... creo que no eh xD.

LemonMan

#986 Quien fue la afortunada de MV? :clint:

A

#993 Si, ahora no te hagas el tonto que te pregunte que si eras moi y me dijiste que ese es otro.
#994 Sera una preciosa de estas que abundan por el foro.

1
B

#995 Angel si fueses tía me follarías?

#998 vale! ^^

LemonMan

#995 que no son pocas

A

#996 Solo si me cagases en el pecho.

jonhy_walker

este hilo no da más de si, fue bonito mientras duró.

ahora abrir uno de perroflautas vs ciclaos en 3, 2, 1 go!

Blacksep

#992 Te voy a citar la frase que cierta persona dijo hace un tiempo , a ver que opinas de tu ironía :

Me venden GINTROPIN a 210€ creo que 40ui y 40ui de INSOMONe a 190€, cual es mejor de las dos?

1 2 3 responda otra vez , j3j3j3j

M0E

#995 Pues nada tío xDD si tú lo dices. No me he metido jamás con cam ahí. Pero si quieres llevaba gafas y me parezco a Harry Potter xDDD. Hay fotos mías en este foro si quieres ver q te equivocas, y si no pues tampoco.

De verdad, sobre el otro quote.. xDD en fin. Solo entraba xq me ha sorprendido saber que eras de los q recurren a internet y a páginas de contactos para ligar. En mi opinión, y aunq jamás lo usaría, como añadido está bien muy de vez en cuando, y no juzgo, pero joder, es eso.. es que así cualquiera. Es demasiado fácil.

Cada uno con lo q se puede permitir xd.

travic

#992 tampoco te pases, conozco bastante ese mundillo y el de los gimnasios y hay muchisima gente que se pincha, ademas el hecho de pincharte no te convierte en ronnie coleman

creo que tienes una idea bastante equivocada tio, depende de tantas cosas que es probable que veas tios medio gordos que se han pinchado lo que no hay en los escritos, y el mismo caso con chicos delgados. pero claro si no tienen un cuerpo 10 no hay porque dudar no?

yo no voy por la calle señalando a nadie si se pincha o no, pero tampoco voy a ser un ingenuo

A

#1000 querras decir jintropin xd

PocketAces

No tío, querrá decir GYMtropin, que es pa ponerse to fuerte, compadre.

Blacksep

#1004 No no , quiero degir GINTROPIN

http://www.tupincho.net/foro/jintropin-solo-o-combinado-t11613-16.html

#1006 Lee más abajo , creo que alguien lo nombra GINTROPIN y tal.

: D

A

#1005 en el link q has puesto dice jintropin, pero bueno..

resondual

#1000 Querrás decir Gin-tonic. Enhorabuena, eres el número 1000 en postear en este thread, manda NONSENSE al 3030 y recibirás tu gorda mamadora en casa con brevedad.

1
PocketAces

Mi duda es, ¿para qué pincharse jintropin? xD

danao

#985 OMG JAJAJAJAJAJAJAJA
leer los replis con eso es bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hades13

.

Blacksep

Bueno , ya que no lo veis vosotros os lo pongo fácil va:



Notapor angel_capo el Vie Sep 14, 2007 1:34 pm
Juanmix, que te parece?

Me venden GINTROPIN a 210€ creo que 40ui y 40ui de INSOMONe a 190€, cual es mejor de las dos?

Xav0

ese no es un personaje del tekken?

B

#1002
Sí tío todo el mundo se mete anabolizantes. Total, no producen efectos secundarios al organismo ni hay que tener conocimiento de él, no? Venga tío xd. Los "cuerpazos" que tú dices que la gente tiene y ya vas señalando con el dedo me conozco a más de 1 y más de 2 casos de pura genética. Y aquí hay que joderse. De gente de Taekwondo con 14 años con unos gemelos de piedra gigantes y que ni hace bici ni piernas al gimnasio ni nada (más que nada que te miran mal con esa edad si entras). Gente que no tiene ni un gramo de grasa y lo máximo que hace es hacer abdominales en su casa y contarte la "proeza" después, etc...

Si para tu insatisfacción / envidia te va mejor señalar a todo el mundo adelante. Yo de los que frecuento que hacen pesas conmigo (porque de los que hacen deporte conmigo en general no conozco a nadie que se meta roids) sé quienes se ponen, y algunos tienen menos cuerpo que los que no se meten. Allá tú con tus prejuicios xd. No niego que gente se meta (más de lo que se piensa), pero normalmente los que tienen un cuerpo para envidiar tienen curro y familia.

P.D: Es imposible picar a M0E. Es demasiado señor, y no se rebajará a un terreno que le podrían ganar por falta de experiencia.

Blacksep

#1012 Es Jin Kazama , y lávate la boca antes de hablar de el ( xD ).

FUCK YEAH THREAD CERRADO , JIN KAZAMA OS OWNEA A TODOS

#1015 BSS TKM CNT

2
PocketAces

#1011 Tío, no insistas.

http://www.steroidanabolic.com/images/jintropin4.jpg

George-Bush

Esto ya da bastante penilla eh. Menos forochat y hasta la proxima sesion de attention whorismo, que esto no da ya mas de si.

bonne nuit

50
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags