Gorda me la quiere chupar, que hago?

VonRundstedt

#954 Pues yo cuando vivia en Madrid salia por Malasaña, Elastico, 8 y medio, Darkhole y Stardust no tenia ningun problema para acabar con alguna chica :s
Si vais a discotecas de regueatton y similares, es normal que a las tias les gusten petaitos.

#956 jajajaja jo :(

A

#960 Bueno...yo te digo que es verdad. Alguna vez he dicho algo que no sea verdad?

Xav0

Pff... Angel como a Silence le gusten los gatos vamos a tener pesao pa rato....

PocketAces

#961 OJO, CREÍDO CREÍDO UHHH MIRAD LO QUE DICE, DICE QUE FOLLA!!!!

5
A

Pues yo nunca me he follado a una tia que he conocido en una discoteca, excepto una vez, pero no me mola esa forma de ligar xD

Oboro

#961 será porque eres un hombre de mundo, o porque quizás ligabas pensando que estabas en un videojuego o algo :clint: . Tengo que probar eso con mis amigos, igual si les digo que estan jugando al tetris hacen linea

Xav0

#964 Seguro ke toma creatina de esaaa!!!

2
ungarense

alguien me hace un resumen de las últimas 10 páginas?

1
Oboro

#968 Lluvia de mierda salpicando por todos sitios

1
Snorky

#968 lo más interesante es que Angel pintó a su gato de verde, le pasó el secador y lo tiró desde una 8ª planta.
Te lo puedes creer?

Yo si.

A

Hay una cosa clara, es tonteria discutir por esto:
A la gente como nosotros, nos gusta una chica simpatica, buena gente...pero obviamente, que este medianamente buena.
No me voy a engañar a mi mismo, si no me entra por el ojo no hay nada que hacer, por muy buena gente que sea.

Las perroflautas para vosotros, no les gustan los tios como nosotros y es una cosa que agradezco mucho, para todo roto hay un descosido.

VonRundstedt

#965 Tu prefieres quedar con gordas de la internet, no?

9
A

#972 Si, si tiene la regla y pesa mas que vonrundsted me la follo.

Era asi, no?

ramaGZ

He visto a 2DELTA chorrear por PocketAces y a Nott odiarlo desde el respeto.

Necesito más opiniones de hembras de diferente 'corte'.

Mystyka te eligo a ti.

Xav0

#972 si, pero tu no lo intentes, podrías morir aplastado.

2
B

#958 Lo siento pero pido BAN se lo voy a decir a mi gatito Silvestre para que llame a su familia.

1
VonRundstedt

#975 no seria la primera vez ekisde, manita para ti

1
A

#977 No seria la primera vez que te follas a una gorda? Ahm, vale.
Yo solo me estaba planteando que me la chupe, normal que te alarmes.

M0E

#965 Vamos, que practicamente por donde ligas es por internet.

Curioso.

5
B

#979 M0E tu donde ligas? por curiosidad vamos

1
VonRundstedt

#978 Quien no tiene una gorda en su "historial" sexual es como el que no ha tenido playmobils en su infancia, falta algo ekisde

A

#979 Si, por internet he conocido a muchas que me he follado.
Bueno muchas no, no follo tanto como pocketaces, en mi vida me he follado a 22 o 23, no soy el fucker del foro xD

PocketAces

#981 Sorry, pero he tenido playmobils y no me he follado nunca a una gorda. No te justifiques.

Xav0

#979 estas seguro seguro seguro ke en el quote da a entender eso?? dime ingenuo pero no se yo eh....

ramaGZ

Venga, pongamos un poco de música para amenizar la velada

[media]http://www.goear.com/listen/6739dd0/benny-hill-benny-hill[/media]

2
M0E

#980 Pues en internet.. la verdad es q nunca. Es decir, sí he conocido a alguna persona molona q luego al ir viendonos más ha surgido algo, en MV alguna vez por ejemplo; pero eso más hace un tiempo. Y luego, pues.. no sé, supongo que lo normal. Salgo mucho por la noche, tengo un círculo social muy amplio.. ¿dónde? pues fiestas, copas y botellones, y luego discotecas, claro. Bares, pubs, lugares de reunión, clubes y actos sociales.. O por la tarde, pues de quedar a dar una vuelta y tomar algo.. pero vamos, q tampoco soy un fucker ni nunca he pretendido serlo. Y una tía me tiene que gustar.

+1 a "amigas de amigas".

travic

gente que son boyas hablando de ligar.... o un pulgarcito esmirriado.... internet esta loco

#961 ? lo siento y quiero que me perdones, pero me cuesta mucho pensar que liges con tias buenas

3
A

Vamos M0E, es curioso que me hables tu de internet...con cuenta desde el 2003, 23000 posts...
en fin, que si alguien esta enfermo, no soy yo.

#987 Es que en las discotecas de reggaeton les gustan petaitos, porque al no hacer nada por la vida tienen tiempo de cuidarse un poco la figura.
Si eres un perroflauta, ligas mas delgado, con pelo largo/coleta/de colores, pantalones negros ajustados, que te queda la pierna que parece una baguette, y blancos de piel a ser posible, el perro es opcional, y siempre ropa barata de grupos heavys/punkarras...

y despues te metes en un foro y dices que bueno...en las discotecas de reggaeton les gustan petados, pero como yo no voy a esas, me da igual.

3
M0E

Claro que no eres tú xD yo no estoy nada bien. ¿Pero y qué tiene eso que ver? yo siempre he sido un enfermo con labia y atractivo, y hablamos de ligar.

Pero nunca he usado internet para ligar, es a lo q me refiero. Salvo contadas ocasiones, me parece demasiado fácil.

Xav0

ufff calla calla... ke me imagino la tia de antes, la ke hacia sudokus, con labia y me pongo burro burro....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags