Gorda me la quiere chupar, que hago?

S

#929 ¿Fácil llevarse bien? No se muy bien a que te refieres pero si es a reirles las gracias a estos dos lo tienes claro xD

travic

#927 claro...... claro

#933 no hace falta, date una vuelta por la calle vas a ver cuantos gordos simpaticos estan con tias

1
S

Vuestros argumentos me abruman, así en general xDDD

#930 Por cierto, no iba por ti pero no me sorprende que te metas en el mismo saco xD

#932 Por supuesto que hace falta puesto que no has entendido nada de lo que he dicho xD

A

A mi me abruma lo pesado que eres.

8
Xav0

yo veo una tia haciendo sudokus y me pone a 1000000! digo... ufff ke inteligente ke es! me la follaria!

2
travic

#935 ahora dira que eso es porque somos estupidos, pero que la mayoria de las mujeres piensan diferente.......... :wtf: :palm: :wtf:

4
PocketAces

Silence, eres un pedante, engreído, pretencioso y estirado. Eres un pedo mal tirado, vaya.

Como diría el más grande.

Y te conozco sólo del foro. Así que espero que IRL no seas así porque te van a tocar la cara muchas veces por ir de bobolón. Porque la gente tiene paciencia con los Martin de palo como tú, pero terminan con los calzones en la cabeza, no sé si me sigues compadre.

13
S

#936 Ya he dicho lo que tenía que decir. No esperaba que lo entendieseis pero oye, por intentarlo que no quede xD

Pero vamos, aclarar que en ningún momento he descartado la atracción física como factor importante a la hora de elegir una pareja o emprender una relación. Vamos, negar eso sería negar a la propia naturaleza del ser humano. Pero como leéis con el culo pues claro, hay que explicároslo todo xD

#937 No, no te sigo. No te he seguido nunca.

Inis

pero os vais a dar de hostias ya u os seguis lamiendoos las pelotas de atras hacia delante? porque manda cojones en lo que esta derivando este thread...
De la gorda del principio ya ni se sabe, en descuidarte se ha hehco una lipo y ahora se la esta chupando a mister españa, y de las otras tonterias mejor ni hablar...

3
A

#938 Nada, de acuerdo contigo, no te entendemos, los que hacemos deporte y tenemos un fisico aparente / normal, no entendemos nada.
Tienes razon, asique, porque no dejas de postear en este hilo y te vas a otro de gente inteligente?
Ahi podras desarrollarte mejor como persona tanto social como intelectualmente.

1
B

Bueno Angel, pues podías grabar la mamada en 3d que es lo que se lleva ahora, pero no tardes anda.

Xav0

#938 Lo único ke veo es ke no sabes a ke aferrarte ya para dar un argumento...

En un post defiendes una cosa y luego "ah claro! eske yo no he dicho ke el fisico no fuera importante...."

Aclarate tu primero. Y si, ahora di ke no se leerte y ke no te entendemos pq tu coeficiente intelectual es de 543543534

Aegar

Hay una frase de una tienda de cosmeticos y productos variopintos de mi ciudad que dice:

"Nadie tiene sueños eróticos con gente simpática"

Cuanta verdad en tan poca palabra :D

5
A

#943 Los sueños eroticos no son para gente inteligente. Son para gente como nosotros, los inteligentes sueñan con tildes, palabras complejas, poesias, flores, tunas..

4
Mr-Carradine

Joder, llevo 27 páginas esperando que el Silence se vaya a la mierda y nos deje el hilo tranquilo.

Mira que puedes ser plasta, coño.

Pd: Vuelvo en 10 paginas.

3
S

#942 Figura, lee #927 y dime donde he negado yo que el físico no sea un condicionante a la hora de emprender una relación con alguien. Que yo sepa ni tan siquiera lo he mencionado xD

Me reitero: no sabes leer.

#944 O RLY? xDDD

#945 Ni que el foro fuera vuestro xDDD MANDA COJONES JAJAJAJA

PocketAces

#944 Con tunas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me da xDDDDDDDDDD

VonRundstedt

vaya la que se ha liado... ekisde

#887 no me hagas esos fotomontajes tio... que me ofendo...

Se esta discutiendo que si angel_capo es mala o buena persona? no sabeis lo de que empezo a vender PSPs por internet a nombre de un chico con retraso mental del cual se aprovecho para poner su nombre en el "negocio" de vender PSPs, las cuales obviamente no llegaron nunca a sus compradores y metio al chico en un marron? Creo que aqui no hay discusion posible, creo que esta bastante claro ekisde.

Neiko, Nott, estoy soltero sabeis? <3 :P

1
vicka

ekisde.

A

#946 Figura...emprender...reitero....estas seguro que usas el lexico adecuado para comunicarte con nosotros? Se dice lexico, no?

2
S

#950 Estas en Internet. Usa esto si te ves apurado.

PS: Yo confieso que la uso con bastante frecuencia. No es nada por lo que uno deba avergonzarse.

Mr-Carradine

#946 No es que el foro sea nuestro, es que llevo unos 950 post esperando info de una gorda, una mamada y un video pr0n con el pivon de #3. Y aqui lo unico que hay son vuestros ridiculos intentos de ofenderos unos a otros, una batallita a ver quien gana mas manitas.

3
ramaGZ

Hablando de tunas, hay un dicho en Galicia que circula entre la gente joven que dice lo siguiente:

"Los tunos, los tuneros y los tunantes siempre son los que más ligan"

PD: #950 xD

Oboro

Yo solo se que conozco mucha gente del tipo físico de VonRundsted y para ligar lo pasan putas (Madrid). Asi que eso de que aqui las Mediavideras lo prefieren a él espero que sea cierto y se hinche a follar. Mis amigos mientras seguiran rapiñando lo que puedan. Igual les digo que se registren aqui igual encuentra a alguna dispuesta.

Y a lo personal decirle a las tias sobre todo ( y a bastantes tios) que creo que aqui por mucho que digais que se juzga el fisico se juzgan más las formas. Es decir os puede dar asco o no angel por lo que hace y VonRundsted os puede parecer molón o gracioso, pero en una discoteca un viernes el 90% se fija antes en angel seguro, porque no les vais a dar conversación a ninguno si vais con la caña.

Es mi opinión sin querer defender a angel ni echarle mierda a VonRundsted, creo que podria irme de copas con cualquiera y me partiria el pene igual

Xav0

#951 Como molas de verdad. Si eske eres un figura!

PD: Eske me da pereza hasta contestarte tio xD lo digo completamente en serio... mira ke eres plasta xD

Nott

#948Paso, que luego te montas películas raras como lo del soldado alemán : /

S

#952 No escribo para gustar precisamente. Y si no hay info de la chiquilla de #1 no es mi problema. Para quejas sobre ese tema apriétale las tuercas a tu amigo el follador xD

#958 No esperaba menos de ti campeón. Repite la hazaña y abre un hilo.

A

#951 No se escribir, me escribe mi gato.
Es broma, no tengo gato.
Por cierto, con 17 años tenia un gatito pequeño, mi madre me dijo que me deshiciera de el y primero lo pinte con un spray de verde, despues le aplique un poco de secador, y despues le tire por la ventana (octavo).
Mientras caia se escuchaba un tenue maullido..

Podeis flamearme tambien por lo del gato si quereis :)

PocketAces

#958 Mediavida ama a los gatos. Hay altares en adoración hacia ellos y demás. Saca el paragüas. xD

Mr-Carradine

#958 Sabemos que es fake, tio. xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags